Fin de semana en Stanley

Canciones sutiles y potencia rockera

C_1426724_10201600912838840_1190393985_N.jpg

Chica Lunar es el nombre elegido por Regina Monasterolo para mostrar las canciones que comenzó a crear desde la disolución de Suburbano, su antigua banda. Foto: Gentileza José Gon

 

Este viernes desde las 22, Chica Lunar vuelve a recibir el año en Stanley Rock Bar (Santiago del Estero y 25 de Mayo). “Traída de vuelta por el calor” (y por las fiestas), la cantautora santafesina radicada en Buenos Aires convoca a “que nos juntemos a disfrutar los oídos”. “Se está convirtiendo en mi ritual”, afirma sobre este segundo año consecutivo en el que toca en su ciudad el primer viernes del año.

En la ocasión, la también corista de la banda porteña Globos repasará canciones de sus dos EP, “Encuentro de pichones en el aire” y Trilogía Lunar”, y algunas nuevas creaciones que se pueden escuchar en https://soundcloud.com/chica-lunar-2. Sin confirmaciones, la solista especula con sorpresas e invitados. La entrada tendrá un valor de $ 20.

Alto voltaje

Al día siguiente, en el mismo reducto musical, ERCS estará arrancando el 2014 con todo el poder, presentando por primera vez en vivo su metal progresivo fusion, junto a sus colegas de Voraz Raso (rock alternativo) y Alto voltaje. Las entradas pueden solicitarse a las bandas a través de Facebook.