Procedimientos

Amigos de lo ajeno fueron “a la sombra”

En horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico que efectuaba patrullajes preventivos por inmediaciones de República de Siria y J. M. Zuviría arrestó a un joven de 17 años.

Este individuo, momentos antes había arrebatado una mochila con efectos personales a una mujer de 34 años que transitaba por barrio Sargento Cabral.

Al momento de la detención recuperaron dichos elementos en poder del malviviente.

* Del mismo modo, agentes de la seccional 5ta. en virtud de un aviso de la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un ilícito arribaron a calle Martín Zapata 1800.

Allí, tras ser alertados por el propietario de una distribuidora local, de 53 años, que dos individuos previo haber escalado un tapial perimetral habían sustraído elementos desde el interior.

Como resultado del despliegue policial, lograron a las pocas cuadras recuperar varios cajones de bebidas alcohólicas y aprehender a dos hombres de 19 y 33 años.

En ambos casos, se informó al juzgado en turno.

Mecheras

Cuatro mujeres de 19, 32, 38 y 44 años fueron aprehendidas, en la tarde de ayer, en instalaciones del complejo comercial sito en barrio El Pozo.

De averiguaciones practicadas “in situ” se pudo saber que estas desaprensivas malhechoras habían sustraído mercaderías varias del supermercado allí emplazado.

En sede de la comisaría 25ta se labran las diligencias de rigor con el conocimiento del órgano judicial competente.