Departamento San Jerónimo

Murió un policía por un choque en la autopista

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven policía de 26 años perdió la vida anoche, cuando sufrió un accidente de tránsito en la autopista Brigadier López, en el departamento San Jerónimo, a la altura de la localidad de San Fabián.

El choque se produjo en el kilómetro 89 de la importante vía de comunicación que une las dos ciudades más grandes de la provincia.

La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Gonzalo Romero, suboficial que era oriundo de esta capital provincial, pero cumplía funciones en Rosario (en la Unidad Regional II).

Romero manejaba un Peugeot 207 y llevaba como acompañantes a dos mujeres, Érica Verón, de 26 años, y Norma Peralta, de 30, ambas rosarinas.

Por causas que están siendo investigadas, el auto salió de la cinta asfáltica y colisionó violentamente contra uno de los pilares de un puente elevado.

Personal de emergencias sanitarias auxilió a las jóvenes, que sufrieron politraumatismos de carácter leve. Ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro de salud público de la localidad de Barrancas.

Lamentablemente, Romero dejó de existir casi en el mismo momento del impacto. Un médico policial certificó su deceso.

Triste final

Por otra parte, el Departamento de Relaciones Policiales de la provincia informó que falleció un joven motociclista de 18 años que el 27 del corriente mes derrapó en las calles de Las Toscas, población del departamento General Obligado.

Se llamaba José Rodríguez y agonizaba en el Samco de esa población desde el día del accidente. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero el muchacho había sufrido graves politraumatismos.

Otro en Rosario

Finalmente, en pleno centro rosarino, en el cruce de las avenidas Pellegrini y Belgrano, otro motociclista cayó de su rodado y murió en el acto. La Policía identificó a la víctima fatal como Juan Delmastro, de 21 años. El incidente se registró cerca de las 10.

Tenía 26 años y era oriundo de nuestra ciudad, pero trabajaba en Rosario. El accidente de tránsito ocurrió anoche, cuando manejaba un auto en el que también viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas.