San Isidro

Roban en casa de Valeria Mazza cuando estaba en Punta del Este

B_1227799.jpg

Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron objeto del accionar de los ladrones.

Foto: Archivo El Litoral

 

Télam

Un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo a la casa de la modelo Valeria Mazza y de su marido, el empresario Alejandro Gravier, en Acassuso, partido de San Isidro, en momentos en que estaba deshabitada, ya que la pareja y sus hijos están en Punta del Este con el objetivo de despedir el año desde la playa uruguaya.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio sucedió ayer en Montes Grandes al 1500, donde la pareja posee una vivienda en la que tiene instalado un sofisticado sistema de seguridad con nueve cámaras con un centro de control en un sótano.

No obstante, según contó a esta agencia un jefe policial, ayer se activó una de las alarmas, por lo que la policía acudió al lugar y estableció la irrupción de desconocidos en momentos en que no había nadie.

Otra versión, señala que no fue personal policial el que detectó el robo sino personal de la familia Gravier-Mazza quien al ingresar a la vivienda habría observado la falta de una serie de esculturas y hasta algunas joyas de la ex top model argentina.

Los voceros consultados dijeron que el matrimonio fue alertado del suceso y que se aguarda su regreso a Buenos Aires en las próximas horas para que pueda establecer si le fueron robados objetos o valores de la vivienda.

Además se aguarda que radique la denuncia policial, que por el momento no fue realizada.