Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/01/2014 Necrológicas

Sepelios



FONTANELLA, LUCIANO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14, a los 48 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosana Di Pasquale; hijos: Fernando y Noelia; hijos políticos: Celeste y Fernando; nieta: Natasha; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.50, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FONTANELLA, LUCIANO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



LAZZAROTTO, ZUNILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Lucas; nieta: Martina; hermano: Ramón Alberto Lazzarotto; sobrinos: Adriana y Alberto; sobrinos políticos: Dante y Graciela; sobrinos nietos: Nicolás, Agustina, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ASENSIO, ROSA GUADALUPE ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14. Hijas políticas: Cristina y Mercedes; nietos; bisnietos, hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARBONA, PASCUALA DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 3/1/14. Los socios del Rotary Club Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de la socia María Barbona, elevando una oración en su querida memoria.



CASARSA, IMELDA PERESUTTI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13. Personal de la Sectorial de Informática de la Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Luciano y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CELER, RAÚL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Margarita; hijos: Sonia, Viviana, Diego y Clarisa; hijo político: Andrés; nietos: Vanina, Ángel, Aylen, Valentín, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CELER, RAÚL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Directivos, personal administrativo y personal de planta del Grupo Facorsa SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Diego y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DEVAUX, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. La comisión directiva del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del papá de Claudia, integrante de la subcomisión de tenis, y la acompaña en este momento de dolor.



LIOI, LUISA POZZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/14. Edgardo Lioi, Verde Norma, Juan Ignacio, Santiago y Mercedes Lioi y Santiago Genesio lamentan el fallecimiento de la tía Luisa y eleva oraciones por su eterno descanso.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Kathy Massa y Flia., Mirta Drago de Contini y Flia., Juana Fernández y Benito Postogna participan el fallecimiento de su tan querido amigo y acompañan a María Elena y familia en este triste momento.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. La comunidad educativa de la Alianza Francesa participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Dr. Felipe Cherep y Sra. Laura Ravera de Cherep participan con mucho pesar el fallecimiento de quien fuera su dilecto amigo, compañero de la CD de la Asociación de Amigos del Centro Cultural Provincial y del gimnasio Urquiza. Sus condolencias a Elena y sus hijos.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Dr. Ricardo A. Qüesta participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. El consejo de administración y la directora de la Alianza Francesa despiden con afecto a quien fuera, durante años, integrante del consejo y brillante colaborador en la defensa y conservación del patrimonio de la institución. Acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. El director y asistentes regulares del Instituto Urquiza participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero, haciendo llegar sus con condolencias a los familiares.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Juancho, Lilí, María Fernanda y Juan Guillermo acompañan a María Elena y familia en este momento tan doloroso y elevan una oración en su memoria.



ARQ. MARTINEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de su distinguido socio, acompaña a la familia y eleva una oración en su memoria.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. La comisión directiva de la Asociación de Amigos del Centro Cultural Provincial, participa el fallecimiento, de quien fuera su miembro integrante durante muchos años, con sentidas condolencias a sus familiares.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Martha Eglaé Levrino participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a María Elena y Mariel en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, NARCISO ÁNGEL (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13, a los 58 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MOLINARI, ISABEL ELVIRA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Elsa Grimaldi, Alicia Tate y Diana Surraco de Molinas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Elvirita y ruegan por su eterno descanso.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Ana Rosa Rodrigo y Silvina Echarren acompañan a su amiga Laura y familia en este momento de profundo dolor.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees y sus hijos María Victoria y Enrique participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia, con oraciones, en este difícil momento.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. El Consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento del padre del Sr. Jorge Nogueira y lo acompaña en este dificil momento.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante de Pujato y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Luis O. Trento y María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y acompañan a Laura, Eduardo y familia en este momento de profundo dolor.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. María Cristina Zamora de Lupotti y sus hijos Carlos y Rosario, Martín, Pia y Patricio, Francisco y Carola e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y acompañan a toda su familia en este triste momento, rogando una oración por su eterno descanso.



ORTIZ, SUSANA LEONOR DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Gustavo Clebot y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



ORTIZ, SUSANA LEONOR DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento de la madre de su compañero Gustavo Clebot y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



SACCO, OTILIA DOLORES ORSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14, a los 85 años. Hijos: Susana Adela y Mario Luis; hijo político: Orlando Grass; nietos: Sebastián, Leandro, Exequiel, Germán, Paola y Sofía; bisnietos: Alma y Marcos; hermana política, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SACCO, OTILIA DOLORES ORSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. María Juana Orsi de Dowhuszko, sus hijos Alejandra, Lucía, Pablo y Flias. y Juana Giacinti participan el fallecimiento de su muy querida prima, acompañando a sus hijos y familiares en tan difícil momento y elevando oraciones por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



BERRAZ, HILDA GHILARDUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/12. Hijos Alfonsina, Oscar y Graciela, María Teresa y Ramiro; nietos, bisnietos y hermanas políticas Hortencia y Ada Berraz Gay agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Misas



Carlos Luis Toniutti(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10Carlitos, recordar tu sonrisa sincera, tu mirada brillante, tu palabra justa, tu abrazo austero, mantiene viva tu presencia en nuestros corazones. A cuatro años de tu inesperada partida, tus padres invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



José Enrique Duran(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/03.Hijo partiste hace once años en vísperas de Reyes. Fuiste con ellos a conocer al Niño Jesús. Sabemos que solamente te has adelantado en el camino y que ese lugar debe ser hermoso rodeado de ángeles junto al Señor. Querido hijo porque sé que algún día podré abrazarte nuevamente y estaremos juntos alabando al Señor. Tu mamá, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Pedro por tu eterno descanso.



Valerio Prudencio Saucedo(q.e.p.d.) Nació el 8/4/1924 - Falleció el 5/1/2011Querido Valerio: ya pasaron tres años que físicamente no estás con nosotros, otra Navidad que sentimos tu ausencia; pero a medida que pasa el tiempo vamos creyendo más que tu alma y espíritu están junto a Jesús, que desde lo alto nos iluminas cada día y así vamos teniendo pensamientos y recuerdos de cosas positivas, y nos acordamos de tu entrega hacia nosotros, tu tolerancia, tu sabiduría para darnos lo mejor. Nos acordamos de tus sueños materiales, que nunca fueron impedimentos para estar juntos y reunidos. Hoy te queremos como siempre, te recordamos, te añoramos, te tenemos en nuestras oraciones. Sé que algún día nos encontraremos, pero hoy pedimos resignación y fortaleza. Por siempre estarás en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso e invitamos a la misa que, en su memoria, se realizará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644). Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



Ana Marcela Paillet(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13Tus hijos Maira Gabriela, Darío Nicolás, Javier Marcelo y Nair Noeli, nietos: María del Pilar, Ana Paula, Benicio y tu esposo Gabriel te recordamos al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento. Ojala tengas el mismo amor en el cielo que el que diste en la Tierra.



Claudia Capdeville(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13 Amiga, siete meses que emprendiste tu viaje. Seguís estando presente entre nosotras, compartiendo las cosas nuevas que nos suceden. Te extrañamos y te queremos. Por siempre tus amigas.



FUGASSA, ZUNILDA B. CATUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Mamá querida: un año sin vos, hay mucho dolor en mi corazón, que se calma con los lindos recuerdos de una vida compartida. Te quiero y te extraño mamá, querida de la misma manera que tu adorado nieto Nelson. En la misa oficiada hoy rogamos a Dios por el eterno descanso de tu alma.



GALLETTI, RÓMULO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. A seis meses de no estar entre nosotros, te recordamos con todo nuestro amor y elevamos oraciones a tu memoria. Tu esposa Beatriz Martha, hijos: Germán y Alejandra; nietos: Ramiro y Felipe.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo: El amor siempre se traduce en amor en cualquier lugar. Viviste solo 20 años, pero dejaste tanto...tanto amor, mi vida, cumpliste tu misión y Dios te llevo a su paraiso. Yo aqui sigo esperando ese día en que tus brazos amorosos me reciban. Te amo mamá

Participaciones



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela María Rinaldi; hijos: Mariana Paula, Daniela Cecilia y Gustavo Martín Jullier; hijos pollíticos: Ignacio Mujica y Mariana Bedini; nieta: Sara Mujica; hermanos: María Ester, Silvia y Lorenzo Jullier; hermanos políticos: Elba Yossen de Jullier, Beatriz Rinaldi de Pelizzetti, Miguel Pelizzetti, Elba y Rosa Rinaldi; sobrinos, tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. Servicio Cochería Battista.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión comunal de San Jerónimo Norte y su personal participan con dolor el fallecimiento de su ex presidente comunal y acompañan a su familia en este penoso momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. El Gobierno de la Gente participa con dolor el fallecimiento del ideólogo y fundador del partido, uniéndose a las condolencias de su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Rotary Club San Jerónimo Norte participa el fallecimiento de su socio y acompaña a Chela y familia en este difícil momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. RA Fundiciones SRL, directivos y personal participan el fallecimiento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. Comuna de Franck participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. El senador por el Departamento Las Colonias CPN Rubén R. Pirola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. Escribanía Beltramino Testi participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariana y acompaña a su familia en este doloroso momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. Oscar Ritter y autoridades de la Comuna de Franck participan el fallecimiento y y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. Oscar Ritter y Flia. participan el fallecimiento y y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 4/1/14. Los integrantes de la Mesa Valesana de Santa Fe (residentes de San Jerónimo Norte) participan el fallecimiento de su amigo y ex presidente comunal de San Jerónimo Norte, elevando una oración al Señor para que lo acoja en su seno.

Participaciones



HERRERA, ARMINDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/1/14, a los 77 años. El comité de la UCR Unión Cívica Radical, distrito San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de José Herrera y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



WIDDER, ANTONIA BASTIDA VDA. DE (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/1/14, a los 73 años. Hija: Ana; nietos: Brenda, Tito y Melisa; bisnietos; sobrinos: Eduardo, Carlos y Rosa; amigas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



CENTURION, CLEMENTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 3/1/14, a los 79 años. Esposa: Claudia Roman; hijos: Jose y Jorge; hija política: Liria; nietos: Diego, Jordan, Denis, Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.



CENTURION, CLEMENTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 3/1/14, a los 79 años. Los compañeros de trabajo de la seguridad privada del gobernador participan el fallecimiento del padre de Damián y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores