Primer rival sabalero

Racing con Vietto encendido

De la Redacción de El Litoral

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, quedó preocupado tras la goleada de los suplentes por 4 a 0 a los titulares, en el marco de la pretemporada que su equipo desarrolla en Tandil de cara al comienzo del torneo Final. A los 20 minutos de la práctica vespertina, el conjunto alternativo ya se imponía por 3 a 0, con dos goles de Luciano Vietto y otro de Ismael Quilez. El ensayo de fútbol culminó con una nueva conquista de Ezequiel Melillo. El equipo perdedor es el que tiene grandes chances de alistarse el lunes en Mar del Plata en el clásico ante Independiente. Esa formación principal incluyó a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche. Lo positivo de la práctica vespertina estuvo también en el regreso del mediocampista Mauro Camoranesi, ya recuperado de una lesión, y el buen rendimiento del pibe Vietto, responsable de dos goles.

¿Llega Rentería?

El delantero colombiano Wason Rentería expresó su deseo de jugar en Racing Club y manifestó que sería un desafío vestir la casaca de la institución de Avellaneda por su condición de equipo grande en el fútbol argentino.

“Ojalá se llegue a un acuerdo, sería un desafío llegar a un club tan grande como Racing”, declaró Rentería en diálogo con radio ‘La Red‘.

Rentería, de 28 años, expresó que su representante está negociando su arribo al fútbol argentino y que se puso contento por el interés de Racing: “Sé que el entrenador y el presidente dieron el ok por mí y espero que se resuelva la parte económica”, aseveró. Por último, Rentería le dejó un mensaje a los hinchas de Racing: “les prometo goles y si me apoyan, los goles van a llegar”.

Wason Rentería, quien tiene el pase en su poder tras rescindir en Millonarios, de Colombia, tiene una extensa carrera ya que vistió las camisetas de Internacional de Porto Alegre (Brasil), Porto (Portugal), Racing de Estrasburgo (Francia), Sporting Braga (Portugal), Atlético Mineiro (Brasil) y Once Caldas y Santos (Brasil).