La preparación del vehículo no es un detalle menor

Unas vacaciones seguras requieren pensar en el traslado

  • Tener presente que las vacaciones comienzan desde el recorrido en ruta y no desde que se llega a destino es fundamental para evitar accidentes. Qué se debe llevar de manera obligatoria en el auto y qué tener en cuenta a la hora de viajar.
Unas vacaciones seguras requieren pensar en el traslado

Armarán una red barrial

Fomento 9 de Julio decidió unirse para combatir la inseguridad

Anoche, en el marco de una reunión en la vía pública, los vecinos acordaron que cada cuadra tenga un representante. La idea es “confeccionar una red” a los fines de cuidarse entre todos.

A_MF_IMG_7969.jpg

“Exitoso”. Así consideró el presidente de la vecinal del barrio al encuentro organizado en la víspera por residentes autoconvocados. Es que participaron más de 80 personas, “un buen número” teniendo en cuenta la cantidad de asistentes a convocatorias anteriores. Foto: Manuel Fabatía

Inédita innovación digital de un joven de la ciudad

Freud en clave tecno: un santafesino creó una app que “captura” sueños

Es una aplicación para dispositivos móviles que permite registrar en audio o texto las imágenes oníricas, almacenarlas y compartirlas en una red social. La información sobre lo que dicen los sueños podría servir en terapia o psicoanálisis.

A_FR_DSC_1486.jpg

El recolector de sueños. Daniel Romano creó una red social donde los usuarios comparten lo que sueñan. Y es santafesino. Foto: Flavio Raina

TAMBIÉN PRESENTARON LAS FIESTAS POPULARES

Verano 2014: pretenden articular la ciudad con el corredor costero

Fue en la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, donde la ciudad capital y las localidades de la Ruta Provincial Nº 1 anunciaron sus propuestas turísticas para este verano.

A_AA_IMG_9669.jpg

Turismo y eventos. El Maratón Santa Fe-Coronda se destaca en el cronograma de eventos de la ciudad, junto con el Festival Folclórico de Guadalupe, el Beach Handball y el festival Música en el Río.

Foto: Archivo El Litoral