Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/01/2014 Necrológicas

Sepelios



THEILER, DELFÍN (BLANCO) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/1/14, a los 89 años. Hija: María Cristina Theiler; nietos: María Cecilia, Martín y María Eugenia Leguizamón; nietos políticos: Daniel Skritek, María Laura Balart, Martín Vertone; bisnietos: Nicolás, Juan Agustín, Matías y María Florencia; hermanos, hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones



ALARCON, SARA SANTOS SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Ignacio Alarcón; hijos: Mariela, Cristian y Florencia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 28 años. Padres: Miguel Ángel y Teresa; hermanos: Francisco, Gonzalo, Marcelo, Alvaro y Teresa; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Carlos Bartolommei acompaña con profundo dolor, en este difícil momento, a Miguel, Titi y a toda su familia.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Directivos y personal de Orcu Santa Fe SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Mauricio Baumgartner, Douglas Morgan, Manuel Peyrade, Maximiliano Testa y Rubén Favot participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su padre Miguel Ayala y demás familiares en tan triste momento.



DAVOLIO, RICARDO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. María Jesús, Melina y Lorena participan con pesar el fallecimiento del padre de Virginia y acompañan a toda la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



DRA. GALASI, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 10/1/14. Hijos: Michele e Ivo; hermanos: Ariel y Alma; hermana política: Guillermina (Pocha) Ahumada; sobrinos: María Guillermina, Nicolás y Pablo participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MACULIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/13. Héctor Carignano y Flia., Edgardo Calabrese y Flia., Flia. Jesionesak, hermanas Walker, Federico Walker y Flia., Alejandro Sartori y Flia., Dora Zenclussen, Teresita Glaría y Flia., Oscar Marana y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



MARISTANY, LILIA MABEL PALAMEDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Raúl, Ramiro, M. Angélica, M. Gabriela y M. Inés Palamedi participan el fallecimiento de su tía Lilia y ruegan una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, CARLOS ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Adela Martinez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



DR. NIEL, ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Oscar A. Ramayo y Graciela Ramayo de Coitinho participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Doc. Sus palabras y gestos han permanecido siempre en nuestros más profundos afectos. Acompañamos con un abrazo a Mónica y Diana.



PÁEZ, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. El personal de Alicia Libros participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ignacio y lo acompaña en este difícil momento.



PÁEZ, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Flia. Cardoso, Flia. Tula, Flia. Asoli y Flia. Miron participan con profundo dolor fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Silvia, sus hijos y familia en este triste momento.



PÁEZ, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Rodolfo Alessio acompaña a la familia en este momento, ante tan dolorosa pérdida de su estimado cliente.



PÁEZ, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Simón Danilo Cafaro y Flia. y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



PÁEZ, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Vicente Murillo e hijos y compañía acompañan en el dolor a la familia.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Ada Sotelo, contador Alberto Medina y Lito Ojeda participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Comisión directiva del Sindicato de la Carne participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Josefina D�Andrea y Flia., Sandra López y Flia. acompañan a Lucía, Adriana e hijos, a Sandra y familia en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Alvear Supermercados, de Antoniazzi Hnos. SA, acompaña a la familia de su proveedor y amigo en este doloroso momento y reza una oración en su memoria.



RUIZ, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Antonia Lator; hijos: Miriam y Sergio Antonio Ruiz; hijos políticos: Horacio Miron y Ana Laura Mendoza; nietos: Alvaro Ruiz, Cristián, Sebastián y Paula Miron; bisnieta: Lourdes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERBIN, NÉLIDA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Te fuiste, amor mío negado. Sos, serás eternamente mi madre. Sabés que estás grabada a fuego en mi sangre y corazón. Que tu alma descanse en paz, en los brazos de Dios. Te amaré por siempre, tu hija Juana Rosa Serbin.



TORETTA, EDUARDO MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Alvear Supermercados, de Antoniazzi Hnos. SA, acompaña a la familia de su proveedor y amigo en este doloroso momento y reza una oración en su memoria.



TORETTA, EDUARDO MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Frigorífico Troceneg SRL participa con pesar el fallecimiento de su amigo y proveedor, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



TORETTA, EDUARDO MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. José Negrete y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



TORETTA, EDUARDO MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Sus compañeros vendedores de la ciudad de Santa Fe de Terrabusi, de aquella feliz década del �80, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Hace ya un mes de tu partida. Tu viaje nos tomó de sorpresa, con la rapidez con que te fuiste. Nos queda la tranquilidad de haber disfrutado a tu lado hermosos momentos que guardaremos en nuestros recuerdos. Con mucho amor, tu esposa, hijo y nietos. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en tu dolorosa partida.

Misas



AYALA, JORGE EUSTAQUIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Querido papá: me hubiese gustado tenerte un minuto más para socorrerte, abrazarte y acompañarte en tu dolor. No hace falta un aniversario para acordarme de vos, todos los días vivís en mí. Siempre te voy a extrañar. Realizaremos una misa, para orar por tu descanso eterno hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.



Joel Nicolás Perino(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/13Fue tan grande tu corazón que necesito expandirse hasta el cielo, hasta la eternidad de las cosas inmortales, hasta la infinidad de los recuerdos, hasta el limite de lo incomprensible, fue tan celestial tu amor que nunca pertenecio al mundo material, si no al mundo de los sentidos, al mundo superior de mi entendimiento, fuiste, sos y serás Joel por siempre, la parte más perfecta del plan divino de la vida. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiara hoy a las 20 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes



MOREL, NÉSTOR ANDRÉS (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. A un mes de tu partida todavía no encontramos resignación, aunque duermes en Cristo te recordamos todos los días de nuestra vida. Tu esposa Laura, hijos: Ludmila, Matías y Joaquín, tu mamá Zulema, tu papá Alberto y todos los que te recuerdan en su corazón invitan a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Angélica Zulema Fernández de Sartori(q.e.p.d)Falleció el 11/1/13Mamá querida: un año sin vos, hay mucho dolor en nuestros corazones, que solo se calman con los lindos recuerdos de una vida compartida. Te extrañamos cada día más y nada es lo mismo sin tu presencia. Te amaremos eternamente. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos. En la misa oficiada hoy rogaremos por el eterno descanso de tu alma.



BERUTTI, SOFÍA DAYER DE (FITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tus compañeras y amigas del Pami 6, que ya quedamos cuatro, te recordaremos con cariño. Chuchi, Porota, Gladis y Kuki.



Joel Nicolás Perino(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13Tu alegría, tu sonrisa, tu humildad, tu respeto. Tu forma de pasar la vida, con buen humor, con esa mirada chispiante entre inocente y picaresca. Eras servicial, solidario. Tenías tantas ganas de aprender, de progresar. No encontramos un recuerdo negativo, si hasta las macanas que hacías resultaban cómicas. No hay día que alguien, no se acuerde de vos. Gracias por haber pasado por nuestras vidas. Siempre te vamos a recordar como un loco lindo. íTe queremos Chapu!. La gente de Cotillón Fiesta.



Juan Belardida(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/83Edgardo Perino(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/13Eran unos amigos inseparables como hermanos y ahora después de 30 años están juntos. Papi te seguimos extrañando, pero sé que desde el cielo nos están cuidando. Edgardo te fuiste de repente, nos dejaste un vacío enorme, te quería como a mi padre, pero sé que están juntos y eso me da consuelo, eras un grande para todos el señor Perino Edgardo para la facultad de Ciencias Económicas, una excelente persona que te recuerdan con gran admiración como vos te acordabas de cada uno de ellos que transitó. Orgullosos estamos, gracias por todo lo que nos diste, nosotros aquí nos quedaremos juntos con Ana, Ariel, Jorge, Camila y Lucas, como siempre lo fuimos, todos inseparables. Siempre estarán entre nosotros, los queremos con el alma. Tu familia: Susi, Ida, Raúl, Carlos, Nico y Bruno.



Rosario Petronila Franco de Fasolo(q.e.p.d)Falleció el 11/1/10Tu amor y paciencia nos llenó de vida y enseñanza, tu fe de fortaleza. Fuiste la luz, la mejor amiga, mamá incomparable, amorosa abuela; y tu recuerdo no se borrará jamas. Al cumplirse dos años de tu partida te recuerdan con mucho amor: tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y amigos de barrio.

Participaciones



GIANASSI, JULIA CEFERINA Falleció en Santa Fe el 10/1/14, a los 85 años. Hermanos: Delicia, Laura, María y Hector Gianassi; hermanas políticas: Nilda y Fabiana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.



PAPINI, CARLOS RAÚL Falleció el 10/1/14, a los 68 años. Hijos: Norma y Daniel Papini; nietos: Candela y Yolanda, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



ARIAS, RAMÓN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Esposa, hijos, hijos político, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



BRUNAS, HERNÁN JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 32 años. Esposa: Mariana; hijos; padres: Vicente y Mirta; hermano: Fabián; abuela: Estela; padres políticos y d.d. participan con profundo dolor y tristeza esta pérdida irreparable. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



KIEFFER, HORTENCIA ALBERTINA LEYENDECKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 83 años. Esposo: Balerio, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Participaciones



LAZZARINI, ÁNGELA ROSA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 10/1/14, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



NEFFEN, ALICIA ERNESTINA FALCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Jerónimo Norte el 8/1/14. Claudia Bosio, Nicolás, Julieta y María Josefina acompañan a María Inés y su familia en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su mamá.

Participaciones



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. La Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales de Asistencia Social y Vivienda de San Justo Ltda. participa el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente Rubén Darío Audano, acompaña en el dolor a su familia y ruega al Padre eterno por su alma para que descanse en paz. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez, sus hijos e hijas políticas participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. Los integrantes del Estudio AIE de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Rubén Audano y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. La promoción año 1965 de la Escuela Normal Mixta República de México, de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de su querida compañera y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. Mabel Franchino de Marco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14. Mariele Vera y Luis Debona acompañan a su querido amigo Rubén Audano en este doloroso momento.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (NEGRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 70 años. Esposo: Jorge Francisco Strina; hija: María Belén Strina; hijo político: German Dellamónica; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (NEGRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14. Griselda Fruttero y esposo Néstor Carlos Montero participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Belén y Jorge en este doloroso momento.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (NEGRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 70 años. Acompañamos en este momento a la familia y agradecemos a Dios haber podido ser sus amigos. Beatriz y Fredy Lindel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10,30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a 70 años. Antonio Roque Mazzón y Sra., Alba Luz Vico de Mazzón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a 70 años. Belkys Magni de Romagnoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a 70 años. Estudio Jurídico Murua Bocca participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente Jorge Strina y acompaña a sus familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a 70 años. Los integrantes del Estudio AIE de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de sus cliente y amigo Jorge Strina y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 70 años. Mabel Franchino de Marco y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14. Ani, Darío, Karina, Erika e Iván, Marisa y Walter, Fernanda y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga Belén y acompañan a ella y a su papá en este momento de hondo pesar, rogando por el eterno descanso de Negruchi.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14. Elda y Luisa Gnoatto y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Negruchi, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14. Personal del Laboratorio del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la mamá de la bioquímica María Belén Strina y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.

Participaciones



RIERA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelicia Figueroa; hijos: Mariela, Fernanda y Juan Ramón; hijo político: Luis Anconetani; nietos: Luis, Lucas, Juan Sebastián, Malena, Juan Ignacio, Cristián, Ivana y Juan Martín; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIERA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Vida Amor de Dutruel, L. Bella de Figueroa, Iris de Valenti, Vilma de Nini, Margarita de Romero, Mirta de Morales, José, Raúl Darío, Aníbal Rubén, Graciela y Domingo Ricardo Riera; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BENZ, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/1/14. La comisión directiva y socios de Cha Roga Club, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus jugadores Juan José y Germán, rogando una oración en su memoria.



ESPINOZA, MARTINA CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14, a los 91 años. Hijos: María Ester y Vicente Ángel; hijos políticos; nietos: Sonia, María Laura y Germán; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo).



RAVIOLO, NELVI ROSA (CHICHINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 8/1/14. Sus vecinos de toda la vida la recuerdan con mucho cariño y ruegan oraciones en su querida memoria.



VERA, LUIS CARLOS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/1/14, a los 69 años. Hijos: Marcelo y Beto; hijas políticas: Marisa y Yanina; nietos: Joaquín, Antonella y Tobias; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores