radar regional

Del Chorizo Artesanal

FIESTA C A13X18 29.JPG

28º Edición

Esta noche, desde las 21, en el campo deportivo del Club Independiente de Ataliva, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal. tradicional festival. Con un gran show artístico musical en el escenario de los consagrados y la tradicional exposición de la “Familia Chorizo”, esta localidad santafesina prepara su tradicional fiesta, organizada por el Club Independiente en su campo deportivo.

Además de degustar exquisitas variedades de chorizo, los asistentes podrán disfrutar de la música de Los Reyes del Cuarteto, Los Cristales del Chamame, Sergio Torres, Los Dueños del Swing, El Súper Fantástico, La Sabrosura y de la presentación especial de Uriel Lozano. Además como todos los años se llevará a cabo la tradicional elección y coronación de la reina y sus princesas, con representantes de toda la provincia.

De la Carne

9º Edición

La Fiesta de la Carne en Nelson celebrará esta noche su 9º edición con un gran espectáculo que contará con la presencia de Los Ranser, Los Llamadores, La Cortada, Los Bam Band y Kaniche. Organizada por la comuna local y el Grupo de Jóvenes, el evento se llevará a cabo en el Predio del Parque de los Pirinchos.

Además, como todos los años, se realizará la elección de la reina que incluye candidatas de las localidades de toda la zona.