Las mejores del 2013

IMG_7418.JPG

 

1/

DSC_9916.JPG

2/

1/ El jefe de la Policía en problemas. Familiares reclaman la liberación frente a Tribunales. El jefe de Policía de la provincia de Santa Fe es detenido por presunto vínculo con el tráfico de drogas. Hugo Tognoli se destacó por haber incautado en dos años más cantidad de drogas que en los últimos cinco. Viernes 28 de junio. Foto. Pablo Aguirre.

2/ Un clásico histórico. Por primera vez se jugó sin público y se disputó a las 11 de la mañana. Unión, ya descendido de categoría, con orgullo y pasión se quedó con el último derby santafesino al ganar a Colón por 1 a 0. Fue el domingo 2 de junio. Foto. Flavio Raina.

3/ Jornada histórica para el boxeo en nuestra zona. En el Club Unión de Santo Tomé, Alejandra “Locomotora” Olivera consiguió el cuarto título mundial en su carrera. Obtuvo el cinturón súper ligero del CMB al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round a la colombiana Lely Luz Florez. Fue el sábado 11 de octubre. Foto. Manuel Fabatía.

4/ Crisis policial. En reclamo de mejoras salariales, la crisis policial desató una ola de inseguridad. Algunos comerciantes se armaron para proteger sus locales. Lunes 9 de diciembre. Foto. Mauricio Garín.

5/ Una imagen vale más que mil palabras. El padre de Leandro Chapuy lamenta la muerte de su hijo, quien habría sido ejecutado por un ajuste de cuentas. Ocurrió el jueves 15 de agosto en barrio Santa Rosa de Lima. Foto. Luis Cetraro.

6/ La UOCRA arayista en la peatonal. De distintas maneras, durante 2013, un sector de la UOCRA reclamó por elecciones. En diferentes partes de la ciudad hicieron sentir su reclamo. Miércoles 10 de abril. Foto. Guillermo Di Salvatore.

7/ Tragedia en Rosario. El escape de gas en un edificio en la ciudad de Rosario causó una tragedia. Fallecieron 22 personas y hubo cientos de heridos. La falta de verificación en las habilitaciones y controles posteriores se puso en tela de juicio a partir de este hecho. Ocurrió el martes 6 de agosto. Foto. Eduardo Juncos.


 
Las mejores del 2013

3/

Las mejores del 2013

4/

DSC_8599.JPG

5/

IMG_6501.JPG

6/

LITORAL.JPG

7/