mascotas

M1.JPG

 

Tigre

Este “tigrecito” hermoso hace tiempo que espera una familia. Es un macho joven, simpático y muy juguetón. De tamaño mediano, un poco gordito. Si querés conocerlo, llamá al 458-4702.

M5.JPG M5B.JPG

Perros abandonados

Mi nombre es Mary. Envío estas fotos que son de dos perros que fueron abandonados dos veces. Los dueños originales los dejaron en la vereda cuando se mudaron. Una chica que alquiló la casa después les dio de comer y beber durante dos años, dejándolos vivir en la puerta. Pero hace 6 meses se mudó al sur y yo les doy de comer y, cuando necesitaron, los he llevado al veterinario. Pero en realidad necesitan urgente un hogar que los adopte, juntos o separados. Dejo mi teléfono 155-437331 por si surge algún interesado. Gracias.


M3.JPG

MOROCHO

Este hermoso “personaje” es uno de los muchos perritos que estaban en el refugio La Mary. Así es de alegre, como se lo ve. Es de tamaño grande. Puede jugar con chicos o también con otros perros. Su carácter es muy sociable y amigo. Hace tiempo que espera por una familia. Contacto: 458-4702.

M8.JPG

 Está perdida

El viernes 6 de diciembre se perdió de la zona del Parque Industrial de Sauce Viejo esta perrita. Es una cachorra de un año. En la parte de atrás es jaspeadita, con pelos blancos en su pancita. Llevaba un collar lila. Comunicarse al 155-953003 (Gisela) ó (0343) 156-224425 (Diego); e-mail: [email protected] ó [email protected].


M4.JPG

 HOGAR DE TRANSITO

Este perrito está bajo tratamiento por sarna. Por suerte, no contagia y es súper bueno y mansito. Sólo necesita encontrar un hogar de tránsito, con gente que le brinde cuidados y cariño como para poder recuperarse bien. ¿Te gustaría darle una mano? Él la necesita. Si tu corazón así lo indica podés llamar al teléfono 155-118039.


M2.JPG

 LOBA

Hace tiempo que Loba espera una familia. Vive en el Refugio Hogar de la Protectora. Es muy cariñosa, de tamaño mediano. Ideal para compañía. Si querés darle una oportunidad, comunicate al 458-4702.


M6.JPG

 GATITAS EN ADOPCIÓN

Doy en adopción dos gatitas preciosas, de 6 meses. Están abandonadas en un pasillo, donde hay perros y gente que no quiere a los animales. Me parece que merecen un buen hogar y gente que las quiera bien. Si están dispuestos a ayudarlas pueden contactarse al teléfono 155-127795, en Facebook: Laura Stinco.


M7.JPG

 QUIERE UNA FAMILIA

Se da en adopción responsable este cachorro, de 4 meses. Es muy buenito y le encanta jugar con pelotitas o que le tiren algún palito. Si querés conocerlo llamá al 474-9435; en Facebook: Victoria Aguirre.