En San Guillermo

Exitoso cierre de la Fiesta del Camping

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la 10a. Fiesta Nacional del Camping, días pasados se desarrolló una espectacular peña con la actuación de conjuntos y ballets locales como Los Nativos, Sueño y Hechizo, María Rosa y sus músicos, La Huella, Estrella azul y las descollantes participaciones de los Cantores del Alba y los Majestuosos del Chamamé, que fueron ovacionados por el público.

Los actos centrales del evento fueron presididos por el presidente comunal, Daniel Martina, quien estuvo acompañado por el senador Felipe Michlig y presidentes comunales de la región.

Por otra parte, Elena Suiani, de San Francisco, fue elegida como nueva reina del Camping; como 1º princesa fue electa Magalí Weisman de San Guillermo; 2º princesa, Pamela Cravero de Brinkmann; Miss Simpatía, Eloísa Quinteros Ferrero, de Moisés Ville; mientras que Miss Elegancia fue Juliana Belén Vieri, de Romang. Se presentaron 38 reinas consagradas y 38 postulantes de una amplia región.

Por último, antes de la elección hubo un reconocimiento a Paula Carosella, reina saliente. El cierre de la noche tuvo los shows de Sabrina y Los Caligaris.