Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2014 Necrológicas

Participaciones



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Andrés Riera y RIKASA SA participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y familia en tan difícil momento.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Darío Marchi, Manuel Luna, Ricardo Carletti y Hugo Pretto participan el fallecimiento del hijo de su amigo Miguel y acompañan a su familia en este triste momento.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. José Codoni, Enrique Lifsitz y Germán Elstein participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



AYALA, RAFAEL CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/14. Oleohidráulica Cellauro Hnos. participa el fallecimiento y acompaña a Miguel y familia en este momento de dolor.



BARIFFO, MARÍA DELMIRA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) el 8/1/14. Oclide C. Depetris Vda. de García participa el fallecimiento de su querida consuegra Pitina y eleva una oración en su memoria.



BRUERA, JUANA DOMINGA AMAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/14. Hermana: Amelia Amaya Vda. de Ramírez; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAMINOS, AURORA MATILDE COUSTAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Caminos; hijo: Daniel Osvaldo Caminos; hija política: María Teresa Martens; nietos: José Luis y María Alejandra Caminos; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CAPORIZZO, ANA VUOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Hijos: Ángel, Héctor Rubén y María Cristina Caporizzo; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRO, AMALIO PEDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Josefa Gabella; hijas: Mirta y Alicia; hijo político: Mariano Cabral Migno; nietos: Leonardo, Alejandro, Pedro e Ileana; bisnietos: Nicolás, Oscar, Cielo, Avril y Jazmín; nietos políticos: Silvina, Belén, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRO, AMALIO PEDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Horacio Cabral, Evangelina García, hijos y nieto participan con profundo pesar el fallecimiento del querido abuelo Carro, elevando una oración en su memoria.



CARRO, AMALIO PEDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Amalia Alcira Recamán de Espósito y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su esposa, hijas y demás familiares en este momento de dolor y elevan oraciones por su descanso en paz.



D�AMATO, ELISA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanas, hermano políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes.



DIAZ, EMILIA NIEVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Díaz; hijos: Ramón, Esther, Argentina, Victoria, Juana Elsa, Ismael, Héctor Federico, Marisa, Sandra, Marta y Oscar Díaz; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



GAITAN, BELKIS LIDYA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1109 Hipólito Irigoyen acompaña en este difícil momento a su compañero Víctor por el fallecimiento de su mamá y eleva una oración en su memoria.



GALVAN, HUGO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Nélida Garnica; hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GORRIA, DOMINGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14, a los 72 años. Hijas: Juliana Isabel, Nancy, Claudia Verónica y Blanca Soledad Gorria; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



HERRERA, ALEJANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/14, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sixto Raúl Herrera y Ana Teresa Sotelo; hermanos: Sebastián, Leonardo, Ana, Paola, Gaby, Facundo, Diego, Lorena, Teresa, Florecia, Verónica y Gustavo Herrera; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MERLO, LISANDRO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Compañeras de Quirófano del Hospital Cullen participan el fallecimiento del papá de Vanesa y acompañan a la familia en este momento de dolor.



OLMEDO, NÉSTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció 7/1/14. Los socios del Rotary Club Santo Tomé participan el fallecimiento de su ex presidente y ex gobernador de distrito, acompañado a la familia en este difícil momento.



ORTOLÁ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Gustavo Pais y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso



ORTOLÁ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Victorino Bayo y Sra., Gustavo Perez y Sra., Julio Aquino y Sra. participan el fallecimiento y elevan plegarias por su alma y para el consuelo de su familia.



PAUTASSO, ANGELIA ANA GALUPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 10 participa el fallecimiento de la madre de la presidenta de la cooperadora María Inés Pautasso, acompañando a ella, a Sonia y su familia en este momento de dolor.



PICCIONI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/14. Alberto Bagnaroli (Beto) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus familiares, rogando que su alma descanse en paz en los brazos del Señor.



PUEBLA, FRANCISCO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 12/1/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María, hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PUEBLA, FRANCISCO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 12/1/14. Jorge Molina, secretario general de UPCN Santa Fe, integrantes de la comisión directiva, delegados gremiales y empleados despiden al compañero y acompañan a su familia en este momento de intenso dolor.



QUINTANA, EDILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Cristina, Mónica Beatriz, Silvia Isabel y José Manuel Quintana; hijos políticos: Claudio Bonet y María Inés Machado; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REVUELTA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. Héctor y Teresita Sales participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



REVUELTA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes acompaña en el dolor a la vice directora Silvina Revuelta y a sus familiares, por el fallecimiento de su padre.



REVUELTA, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. Susana Buniva de García Martínez y Bertha Cousinet de Gonzalez Ruberto participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ROLÓN, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia; hijos: Claudia, Marcelo, Debora, Marcela, Natalia, Laura, Gustavo y David; hijos político, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SANDLER, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 12/1/14, a los 37 años. Dr. Jorge Esterellas, Indiana Nigro de Esterellas, Jorge Alberto Esterellas (h) y Carina René participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Corina, Sofia y toda su familia en este doloroso momento.



SCHISCHMAN, NORMA FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 84 años. Hijas: Graciela y Norma; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VISCOLUNGO, ROQUE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 68años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Albina; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VISCOLUNGO, ROQUE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14. Cuerpo médico y personal del Centro de Neonatología y Pediatría San Gerónimo participan el fallecimiento del papá de su compañero Virgilio Viscolungo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Judith A. Ramírez(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/13Gorda: a un año que ya no estás con nosotros, no existen palabras para explicar cuánto te extrañamos y la falta que nos hace tu sonrisa... No nos unió la sangre, pero sí el amor y el cariño que nos brindaste desde el primer día que entramos a tu vida... Eternamente agradecidos tus hijos del corazón: Inés, Sole y Pablo y tus nietas: Nare, Xiome y Greta.



Miguel Angel Miño(q.e.p.d.)Falleció el 13/9/13Miguel: pasaron ciento veinte días que no estás físicamente entre nosotros. Cada vez extrañamos más tu presencia y tu ausencia nos mata a todos. Tus nietos te extrañan cada vez más, preguntan por vos y le decimos que estás en el cielo, en una estrellita junto a tu papá, cuidándolos. Estarás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos.



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13Querido Seba: el tiempo transcurre sin piedad, en el cielo un día hay estrellas e inmediatamente se nubla y se desata la tormenta, por eso tu presencia inalterable y permanente está en nuestros corazones, que ahora laten un poquito más rápido, porque cada uno de nosotros tiene un pedacito del tuyo, en el de tus padres: Ester y Carmelo, tus amados hijos: Virginia, Luciana y Valentín, tus hermanos: Melina y Nahuel, tus sobrinos que no te olvidan: Aylen y Benjamín, tu querido amigo y cuñado: Lionel y tu eterno camarada Katalino. Por siempre en nuestras vidas.

Participaciones



PIGHIN, AURORA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/14, a los 75 años. Hermanos: María, Teresita, Elda, Esteban, Alcides, Martín, Miguel, Andrés, Mario y José; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gdor. Crespo. Coo.Cre.Ser. Servicio Solidario de Sepelios.

Participaciones



BALLARIO, DELIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 83 años. Hijos: Juan Bautista y María Ester Ballario; hijos políticos, nietos: Diego, Sebastián, Adrián, Guillermo, Fidel, Débora, Bárbara y Elías; sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BALLARIO, DELIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 83 años. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorados N�15 Dr. Alcides Greca de San Javier participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Pini y acompaña en este momento de dolor.

Participaciones



AUDANO, MARÍA NORMA YESCIANI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 65 años. La comunidad educativa del Colegio Urbano Iriondo del Niños Jesús de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo Rubén Audano y de la madre en el cariño de la docente Eliana Audano, elevando una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



STRINA, NÉLIDA S. J. LAINATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/1/14, a los 70 años. Marta López de Bertone y Flia. participan el fallecimiento de su compañera de la Escuela Normal promoción 1960 y acompaña a Jorge y familia en este difícil momento.



VILLASEÑOR, CORINA CAROLINA CABEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/1/14, a los 88 años. Hijos: Jorge R. y Gloria C. Villaseñor; hijos políticos: Clider Diale y Ricardo Rabasedas; nietos: Jorge Pablo y Juan Manuel Villaseñor Diale, Luz y Corina Rabasedas Villaseñor; bisnietas: Brisa y Luna Villaseñor; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.



VILLASEÑOR, CORINA CAROLINA CABEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/1/14, a los 88 años. Ricardo D. Bonazzola y Flia., Ismael C. Oliva (h) y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Gloria y Ricardo, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos SRL.

Participaciones



ANDREK, NICANOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/14, a los 82 años. Esposa: Glelia Demarchi; hijo: Fernando Andrek; nietos: Mateo y Giuliana; hermanos: Peti y Dora; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ANDREK, NICANOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/14. Oreste Fallabrino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BROTTO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/14, a los 60 años. Madre, hermana, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. Hermanos: Nydia, Roberto, Belky, Miguel Angel y Juan Carlos; hermanas políticas: Isolina, Edith y Estela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Titi: siempre estarás en nuestros corazones.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/14. El Club Ciclista de Santo Tomé participa el fallecimiento del socio fundador de la institución y máximo referente del ciclismo en Santo Tomé.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/14. Jorge Bessone participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/14. Julio C. Rivero y Flia., Víctor H. Fernández y Flia., Juan C. Troisi y Flia., Rene Ramirez y Flia. participan el fallecimiento del mejor cicilista que dio la ciudad de Santo Tomé y sobre todo muy buena persona, acompañando a Zuny en este difícil momento.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/14. Todos los que llegamos a conocerte estamos dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a tu lado. Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa. Sos un gran ejemplo a seguir. Gracias. Julio, Liliana, Rubén, Cristina, Miguel, Luisa, Juanjo, Silvia, Ale y Mingo.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé Falleció el 11/1/14, a los 83 años. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CARDONA, RUBÉN GUADALUPE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/14. Eduardo, Mónica y Mary Giavedoni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Ariel y familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores