Carlos Pellegrini

Arranca la XXVI Fiesta Nacional de Reinas Nacionales

PAG32A5COL1.JPG

Actos centrales. El sábado se hará la elección y coronación de la XXVI Reina de Reinas, acompañada de un show de fuegos artificiales, un espectáculo sorpresa y la actuación de César “Banana” Pueyrredón. Foto: Gentileza

 

de la redacción de El Litoral

[email protected]

Este jueves, la pujante localidad de Carlos Pellegrini concentrará la atención con su XXVI Fiesta Nacional de Reinas Nacionales, original celebración organizada por el Club Americano, que consiste en distinguir a la más bella de las reinas de otras fiestas de la región y del país. Así, Carlos Pellegrini se ganó con justicia el nombre de Capital Nacional de la Belleza.

Hasta el 18 se llevará a cabo esta fiesta, que es también la excusa perfecta para hacer una escapada de tres días, en la que conviven espectáculos de jerarquía, la buena gastronomía de la zona y la belleza de las jóvenes postulantes que llegan desde todos los rincones para ser reina entre las reinas.

Todo comienza con la peña folclórica, con la actuación de grupos locales y zonales y, en exclusivo, la presencia de Leandro Lovato.

El viernes 17, se produce la recepción de las reinas postulantes, la presentación de las candidatas en sport, conferencia de prensa, presentación de reinas del Deporte y de la institución. Luego, la presentación de reinas y virreinas de reinas nacionales, además de la pasada en traje de baño. Actuarán ese día Gustavo Corvalán, Pablo Luna (ex Banda XXI) junto a Impulso, Fabi y Romi, Play, DJ Tora y La Calle.

El sábado 18, día central de la gran fiesta, se hará la apertura a cargo del ballet Senderos Argentinos. La fiesta contará con la conducción de Teté Coustarot. Tras la presentación de las soberanas de la institución, del Deporte, reina nacional y virreinas, actuará El Chajá y habrá una pasada en traje de noche.

De inmediato, se procederá a la elección y coronación de la XXVI Reina de Reinas, acompañada de un show de fuegos artificiales, un espectáculo sorpresa y la actuación de César “Banana” Pueyrredón y de La Plaga.