Voces protagonistas

“Todavía nos cuesta ponerlo en juego”

El técnico de Unión, Juan Siemienczuk, dijo con respecto a la incorporación de Jamal Johnson como titular que “tomé la decisión de incorporarlo para darle protagonismo a pesar de que le quedan dos partidos”.

“Todavía nos cuesta ponerlo en juego, que adquiera protagonismo. Joaquín (Gamazo) venía jugando bien y se rompe en cada entrenamiento pero, insisto, quería que Jamal se incorpore al equipo titular. Lo de Jamal es lo mejor desde que está con nosotros”, dijo el entrenador paranaense.

Más adelante manifestó que “se nos viene un rival muy importante, Atlético San Isidro de San Francisco, que es puntero de la Zona Norte. Durante la semana, haremos la planificación respectiva del encuentro. Buscaremos situaciones especiales para inclinar el juego en nuestro favor. Nosotros llegamos bien”.

“Cuando defendimos bien y atacamos serenamente, sacamos la diferencia. Comenzamos mal pero después, nos acomodamos y obtuvimos la diferencia”, expresó Siemienczuk.

Sobre el rival, Echagüe, dijo que “cuesta mucho enfrentar a este equipo porque me crié ahí. Nací ahí pero éste es mi trabajo y me debo a Unión.

Por su parte, el goleador del conjunto tatengue, Román “Memo” Rodríguez dijo que “durante la semana hablamos muchos de los juegos anteriores. La idea era ir para adelante, a pesar de un juego fluido, para quedarnos con el juego. Cosa que sucedió. Hoy nos quedamos con un juego muy importante”.

En tanto, Alejandro Reinick expresó que cuando defendimos y atacamos bien, logramos la diferencia. Falta, por ahí, sostenerla”.

Mauro Cosolito, el jugador que retornó a las filas unionistas, comentó que “me sentí bien jugando. Puse mi granito de arena para quedarnos con el partido. Queremos ir a San Francisco para buscar la primera victoria. En esta división, no hay ningún cuco. Estamos mentalizado para quedarnos con el partido”.