Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/01/2014 Necrológicas

Participaciones



ARELLANO, JUAN LEANDRO (POLLO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Angel y Andrea; hermanos: Nahuel, Claudia y Lucho; tíos: Claudia, Fabiana y Camilo; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARELLANO, JUAN LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. El personal de la Dirección de Edificaciones Privadas participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Juancito y acompaña a su familia en este duro momento.



ARELLANO, JUAN LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. El secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Eduardo Navarro, su equipo de trabajo y todo el personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARNOLD, ALEJO RAMÓN (MIRIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Isabel Oliver; hijos: Marcelo y Rodrigo; hijas políticas: Karina y Mariela; nietos: Florencia, Nicolás y Ariana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10.15, en el C. de Monte Vera. Cochería Española SRL.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Carlos y Lila Gonzalez López e hijas, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Rafael y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Coro de niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé y Fundación Accentus participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su alumna y compañera Magui Artigues.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Eduardo Rodrigo y flia., Tisi Aguirre y flia., Buyi Rodrigo y flia., acompañan a sus familiares y a nuestro querido Javi.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Joaquín Páez Allende, esposa e hijos acompañan a toda su familia en tan triste pérdida.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Las amigas de la Peña del Club Quillá participan con gran dolor el fallecimiento de la hermana de sus amigos Rodrigo y Mariza, acompañando a la familia en este difícil momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Leonel Berardo y Flia. participan el fallecimiento de Vero y acompañan a Marta y su familia en este triste momento.



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Roberto Echarren y Flia. acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BENZ, JUDITH MARÍA DEL HUERTO DONGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 17/1/14. Sus amigas promoción 1953 del Liceo Nacional de Srtas. la despiden con pesar y ruegan una oración por su eterno descanso.



BENZ, JUDITH MARÍA DEL HUERTO DONGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Trinidad el 17/1/14. Consorcio Edificio Pilar de Catamarca participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Marta María Bonet, Enrique Alfredo, Inés Lucila y Mercedes María Betemps y sus respectivas Flias. participan con pesar el fallecimiento del hijo de Rafael Bonet y Livia Strickler y acompañan a su familia en este triste momento.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Ricardo Mohamad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Rafael y María Emilia en este momento tan doloroso.



BONET, DIEGO EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Vicente Verde y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Rafael y su familia en este triste momento.



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Quico Gonzalez y Sra. participan con gran dolor el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia.



CARDOZO, ROBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en 16/1/14. María Rosa Beoletto de Langhi participa el fallecimiento del padre político de Luciana y hace llegar a su hijo Daniel y demás familiares su más sentido pésame.



CERUTTI, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Eduardo y Andrea González Kees participan el fallecimiento y acompañan a Cristian y familia en este difícil momento.



FUMERO, ALBINA TOMÁS DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/1/14. Margot, Claudia y Adriana Coronel participan con dolor el fallecimiento de la querida Bina y acompañan a su dilecta amiga Analía y familia, elevando una oración en su memoria.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Zunilda y Josefa; hermano político: Toto; sobrina: Liliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (TATAN) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Belzor A. Vives, María C. Gonzalez, Carina Perezlindo de Berardo, María Belén de Trucco y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (TATAN) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Sobrina: Liliana Agostinis; sobrino político: Juan Carlos Peralta; sobrinos nietos: María Emilia, Germán y Anabela Peralta; bisnietos en el cariño: Sofía y Donato participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Adrián Menendez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Amigos de la peña de los miércoles del Club Náutico El Quillá participan el fallecimiento de su querido amigo.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Despiden con tristeza a su querido Tatán. Vamos a extrañar su hombría de bien, nobleza y generosidad pero reconfortados con su reecuentro con Gladys. Su Flia. en el cariño: Manolo, María Elena, Pacho, Joaquín, Pachi y Magin.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su socio vitalicio y excapitan de la institución.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Flias. Roteta Garibaldi y Miguel A. Minella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable Tatán, acompañando a su familia en estos difíciles momentos.



IBAÑEZ, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Hasta siempre Tatan! Tus amigos del Parque Sur siempre te recordarán. Adrián, Adolfo, Chelo, Neco, Noly y Quico.



MODINI, JUANA MARÍA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Antonio; hijos: José Luis y Jorge Alberto; hijos políticos: Lucía Martínez, Griselda Ramirez, Pedro Antonio y Oscar Modini; hermanos: Ricardo y Mirta; nietos: César, Adrián, Joana, Andrés, Ariel, Yamila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLMEDO LUIS OSCAR (PORO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/1/14, a los 57 años. Esposa: Ercilia Malenque; hijos: Martín y José Olmedo; hija política: Lorena; nieta: Magui; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, el C. comunal de Sauve Viejo. Cochería Española SRL.



ORTIZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa; hijos: Rodrigo, Franco y Oscar; hijas políticas: Verónica y Eliana; nietos: Lucas, Luciano y Bernardita; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REINERI, JOSEFA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Luisa y María Elena; nietos: Sergio y Ulises: bisnietas: Maira, Tamara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RICCA, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14, a los 77 años. Hermanos: María Susana y Miguel Ángel Ricca; sobrinos: Marisol, Milena, Lucas y Letizia Basile, María Ángela, Miguel A. y Federico Ricca; sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RICCA, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Edgardo Fabiano y Nora Raimondo participan con dolor la pérdida de la tía Mirian, acompañan a su sobrina Marisol en este momento y rezan una oración para que descanse en paz.



RICCA, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/14. Sobrinos: Marisol, Sofía, Franco y Gustavo participan con dolor la pérdida de la tía Mirian y elevan una oración en su memoria.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Alberto Sixto, Malena Eguiazu, Luis Eliggi, Susana Eguiazu, Ricardo Bassani y María Rosa Molina, Humberto Bassani y Blanca Molina, Carlos Stamatti y Malala Castielo participan el fallecimiento y acompañan a Norma y familia en este momento de dolor.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Comisión Directiva, Socios y amigos del Club Argentino, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Federico J. Eberhardt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SEJAS, DARDO LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. José María Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TORETTA, EDUARDO MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/14. Manuel Fabatía participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero coreuta y acompaña a la familia en este momento.

Misas



Agustín Podio(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/11Nos vemos obligados a vivir en tu ausencia, y con el dolor que nos causa tu pérdida, intentando volver a sonreir y a disfrutar de las cosas de este mundo, sin poder dejar de llorar y extrañarte cada día. Nos vemos obligados a no tenerte y a conformarnos con el recuerdo de tu semblanza, de tu alegría, de la gestualidad de tu cuerpo... Seguimos adelante esperanzados en el reencuentro definitivo donde la palabra felicidad encontrará su real significado. A tres años de tu partida al cielo invitamos a la santa misa que ofreceremos en tu memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Tu familia.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: papi al cumplirse cuarenta y nueve meses de tu partida, a la cual esperamos tu regreso... cada vez se nos hace más dificil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Blas Parera 7281).



Lilian Susana Bardonek(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/09 Y un día te fuiste de gira como hacen todos los artistas talentosos, dejándonos desgarrados y sin palabras. Son esas ausencias que nos quiebran el alma de dolor. Tu partida no ha sido en vano, Lili, nosotros aquí, paradójicamente seguimos honrando la vida y evocándote en cada encuentro, en cada mirada, en cada abrazo, porque a pesar de todo, nos queda tu risa, tu voz aniñada, tu alegría de vivir, tu actitud valiente ante la vida, tu fuerza, tu inteligencia. Asumimos, por eso, un compromiso constante y permanente de recordarte como una militante de la vida. Hasta siempre querida e inolvidable amiga. Nosotras, Susi, Elsita, Cuca, Mirta, Amalia, Mariqui y Martita. Por su descanso en la paz del Señor, familiares y amigos ofrecerán una misa, mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).

Recordatorios



COULCHINSKY, CAROLINA REBEKA (z�l) Falleció el 18/1/02, a los 32 años. Carito recuerdo las charlas y tu preocupación por la partida de Marcelo, pero jamás nos hubiesemos imaginado que, a los cinco meses, te ibas y para siempre. No salíamos de los momentos de dolor, que la vida nos juega otra mala pasada... a los cinco meses se nos fue Chiqui, pero estamos seguros que los tres primos están junto al Señor. Esperamos el momento que Dios nos reuna y para siempre. Los queremos mucho. Tíos y primos Aguilar.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13A diez meses de tu partida, te seguimos amando como el primer día. Tu hijo Gonzalo, tus padres: Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba e Iara, abuelas: Mama y Mimi, cuñadas y amiga María Silva.



YERONCICH, LIDIA AMELIA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/13. Mamá al cumplirse un mes de tu desaparición fisica, seguis estando presente en nuestros corazones y te recordamos con todo cariño y ofrecemos por tu eterno descanso una misa en la parroquia San Juan Bautista a las 20 hs. Tus hijos, hija politica y tus queridos nietos.

Participaciones



RECKZIEGEL, WOLFGANG (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/14. Compañeros del laboratorio del SAMCo Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la bioquímica Gisela Rckziegel y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores