Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/01/2014 Necrológicas

Sepelios



FERNÁNDEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Pritulak; hijos: Marcelo, Miguel y Mariana; hijos políticos, nietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en el dolor.



GONZALEZ, PEDRO ACACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 79 años. Esposa: Martha Ramona Romero; hijos: Gerardo César y Marta Noemí; hijo político: Rodolfo Oscar Freyre; nietos: Santiago Rodolfo, Andrés Matías Freyre y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ANAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. El Consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé participan el fallecimiento del hermano de la coordinadora de Sub Región, Lic. Natalia Anaya, acompañándola en este doloroso momento.



ANAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. El coordinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suárez, participa con pesar el fallecimiento del hermano de Natalia y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ANAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento y acompaña a Natalia y familia en este momento de dolor.



ANAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Militantes y adherentes de Cauce Progresista y Juventud Radical Karakachoff de la ciudad de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hermano de Natalia y acompañan a la familia en tan penoso momento.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro y Carlos; hijas políticas: Laura y Gabriela; nietos: Agustín, Joaquín, Julñia, Agostina y Sofía; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas CPN Pedro José Avveduto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. César Cecchini y Flia., Bernardo Salzman y Flia., Sergio Aguirre y Flia., Marcelo Madohery y Flia., Diego Morano y Flia., Mario Manccineli y Flia., Osvaldo Sacc y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Pedro y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Fiscalía General Área II del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo CPN Pedro Avveduto.



BANCHIO, ANGELA ESCALANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 87 años. Hijo: José Luis Banchio; hija política: Beatríz Lenardis; nietos: Jesús y Lourdes; bisnieto: Crístian Gabriel; nieto político: Alberto Gómez; hermana: Raquel Escalante; primos, sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BANCHIO, ANGELA ESCALANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 87 años. Casa Rodríguez SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaborador José Luis Banchio. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14, Consorcio edifico San Martín 1879 participa el fallecimiento del padre y padre político de sus consorcistas Maximiliano y Andrea.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. La Agrupación Vuelta del Paraguayo, peña de jubilados participa con pesar el fallecimiento del gran amigo, acompaña a su familia en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Luis F. Villar y Raquel Cristina, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Maxi y familia en su dolor.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Mario José Salva, Mario Ernesto Salva y Sra. María Lucrecia Palamedi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BENITEZ, MARTA OFELIA VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco; hijos: José, Alicia, Silvina, Natalia, Adolfo y Graciela; hijos políticos: Daniel, Héctor, Beatriz y Caro; nietos, hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CABAÑA, MARÍA ESTHER FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 55 años. Esposo: Tomás Hilario; hijos: David, Debora, Rocío, Laura y Lucía; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANO, LEONARDO LUJÁN DE LOS MILAGROS (FACA EL ZAPATERO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 75años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Héctor, Susana y Julio; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DENARDO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel y Sergio; hija política: Mónica; nietos: Ivana, Romina, Mariano, Milagros y Giuliana; bisnietos: Joaquín, Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DENARDO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Consultora Prieto y Prieto participa el fallecimiento y acompaña a Ivana Nuñez y a su familia en este triste momento.



DENARDO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Lorena Fleury y Roberto Grosso acompañan a Ivana por la pérdida de su abuela y elevan una oración en su memoria.



GASPARI, MARTHA MARÍA DEL SOCORRO PRIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14. Las ex docentes de la Escuela N� 139 Jorge Stepheson despiden con dolor a su querida compañera y acompañan a sus familares en este difícil momento.



GIMENEZ, AURA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Irma Aurora Rosa Gimenez; sobrina: Mirta María de las Nieves; sobrino político: Augusto Penna; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Coronda. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, AURA ELIDA (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. El Centro de ex Docentes de la Escuela N�14 Nicolás Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera docente del establecimiento, acompañando a su familia y elevando una oración por su alma.



GIMENEZ, AURA ELIDA (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Irma Oviedo y Dalma Bermudez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga de toda la vida y acompañan a la familia en este triste momento.



LAUXMANN, EWALT PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. Dra. María del Carmen Bertone participa el fallecimiento del padre de su querida amiga Liliana Lauxmann y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



LAUXMANN, EWALT PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. Luis Nitti acompaña a Sebastián y Diego en el dolor por el fallecimiento de su abuelo.



LAUXMANN, EWALT PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. Norberto Nisnevich y Flia. participan el fallecimiento del papá de Liliana y acompañan a la familia en el dolor.



LÓPEZ, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Juana; hijos: Mirta, Angel, Graciana, Mariano y Gerardo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MALAQUIA, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isabelino Bolondrina; sobrinos: Agustín, José Luis, Juan Carlos y Marta Inés Bolondrina; sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MIÑO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia; hijos: Florencia, Vanesa, Noelia, Delfina, Romina y Julio; hijos políticos: Oscar, Mario, Martín y Valentina; nietos: Thiago, Kevin, Laureano, Daniela, Bauti, Santino, Taila y Tiziano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NIELLO, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mariel Alasia; esposa: Ariela D�Alto; hermanos: Da.nilo y Adrián; sobrinos, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA.



NIELLO, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 43 años. Compañeros de BBVA Banco Francés participan el fallecimiento del hermano de Adrián y lo acompañan en este triste momento.



PATRICELLI, ANADIA AURORA DURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Hermana: Adela Durini de Alaniz; hermano político: Luis César Alaniz; sobrinos: César Ariel Alaniz y Deanna Alaniz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Calchaquí.



PONCE, OSCAR PRÓSPERO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 23/1/14, a los 86 años. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello, el concejal Leandro González, los secretarios del cuerpo y su equipo de trabajo participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Marcelo Ponce, acompañando a su familia en este difícil momento.



PONCE, OSCAR PRÓSPERO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 23/1/14, a los 86 años. José Roura, Guillermo Quiroga, Marcelo Doyharzabal, Miguel Ruiz Diaz, Marcos Boero, Javier Cejas, Rodolfo Bravi, Horacio Centurión, Belén Pereira, Paola Lemat y María José Cerdá participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Marcelo Ponce y lo acompañan en este difícil momento.



RODAZ, JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Julio, Roxana, Luisa y Miguel; sobrinos: Rocío, Nicolás y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RODRÍGUEZ, JOSEFA LO CIURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda y Raúl Rodríguez; hija política: Patricia; nietos: Sebastian, Facundo y Maximiliano; hermana política: Elena; bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



RODRÍGUEZ, JOSEFA LO CIURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La comisión directiva y asociados de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de la madre de su integrante Raúl Rodríguez, acompañándolo en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, JOSEFA LO CIURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La peña de los miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de la madre de su integrante Pichín Rodríguez, acompañándolo en este triste momento.



RUGGERO, OSVALDO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/14. Esposa: María Thompson; hijo: Cristian Ruggero Thompson; hermanos: Alejandro, Guillermo y Patricia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SDRIGOTTI, JUDITH ZULEMA (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Gladys Sdrigotti (Piti); sobrinos: Alicia Sdrigotti, Jorge Sdrigotti, Patricia Moreno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SEGOVIA, EVARISTA CACERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Hijos: Jorge Fernando, Silvia Evarista, Marcelo y Viviana Segovia; hija política: Sandra Torres; nietos: César David, Fernando, Mónica, Gabriel, Lucía, Julia, Matías, Nicolás, Santiago, Joaquín y Milagros; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGOVIA, EVARISTA CÁCERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 80 años. Hermanas: Eduvigis Cáceres y Estela Coronel, sobrina y ahijada: Teresa Manso, sobrino político: Ricardo Gómez; sobrinas nietas: Eliana y Noeli Mierez Manso participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PROF. TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 68 años. Hijos: Emanuel y Daniel Collosa; hijas políticas: Estela y María Betina; nietos: Ana, Benicio, Fabrizzio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



PROF. TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La comunidad educativa y ex docentes de la EEMPA N� 1159 participan el fallecimiento de la querida ex docente de la institución, recordando su trayectoria de tantos años en esta escuela



TAVELLA, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14, a los 28 años. Padres: Jorgelina y Oscar; esposa: Carolina; hermanos: Paola, Verónica, Jorge, Claudio, Lucas, Luis, Jonathan y Lourdes; hermanos políticos: Matías; hijos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos



Martín Marcelo Doello(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/13Qué decirte viejo... solo que fuiste, sos y serás el mejor: hijo, esposo, padre, abuelo, hermano, tío, yerno y amigo que alguien pueda haber tenido en la vida. Siempre vivirás eternamente en nuestros corazones. Se agradece al personal del laboratorio y enfermería del Hospital Mira y López, al Dr. Oscar Minén y demás familiares, amigos y vecinos por las muestras de condolencias dadas ante esta irreparable pérdida.

Misas



Severo José Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/11Se cumplen tres años que no te tenemos con nosotros pero tu presencia está permanente para protegernos. Te amamos mucho, te extrañamos y no encontramos consuelo para este dolor. Para pedir por su alma que esté con Dios y en paz, invitamos a la misa que se realizará el 28 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Tu familia.

Recordatorios



Alberto Bochenek(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13A un año de tu partida te recordamos con mucho cariño y estás presente en cada momento de nuestras vidas, las cuales se nos hacen más difíciles desde tu ausencia. Te extrañamos mucho. Tu esposa Clide Mabel, hija Gloria, hijo político Fernando Muzzio, nietas María Belén y María Trinidad, nietos políticos Federico Román, Martín Abba y bisnietos Candela Abba, Valentina Román y Juan Segundo Abba (Papé).



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Diego: dicen que �es mejor mantener la calma, que la fe mueve montañas y que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla�, pero todavía me pregunto �por qué? Si vos tenías un largo camino por recorrer, lleno de ilusiones. Te extraño y te necesito cada día más, mi ángel. Tu Mamucha.



Graciela Zulema Ibarra(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/96Graciela: dieciocho años que al cielo te llamó nuestro divino Señor, por tu bondad, porque eras un sol, por ser buena y generosa. Tus hermanos y tu madre te llevaremos en nuestros corazones. íDescansa en paz mi amor! Mamá, Carlos y Ricardo.



Héctor Aníbal ArriolaFalleció el 24/1/13Negro: hoy se cumplió un año de aquella dolorosa pérdida física tuya y el dolor pareciera que no pasa. Y hoy teniendo esa hermosa esperanza que nos dá Jehová de la resurrección (Hechos 24:15). Tenemos en nuestros corazones los mejores momentos vividos al lado tuyo y esperando ese pronto momento en que nos vamos a reencontrar y disfrutar de una vida en paz y sin más dolor (Revelación 21:4). Tu hermano Naza, tu cuñada Nadia y sobrina Aylin.



Héctor Aníbal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Negro: no sé si un día... o un año, para mí nada cambia. Sabés hijo? me mandaste este mensaje antes de partir... �nos tomamos las manos... y fuiste a volar�. Es el mejor regalo que me dejaste, me basta para vivir. Te amo. Te extraño y no puedo sin vos. Buscaré la nube más cómoda, la llenaré de besos, para que las uses de almohada, apagaré todas las estrellas una por una. Buscaré un ángel que te cuide y proteja tus sueños, y le pediré a la luna que te susurre al oído para que pueda descansar en esta hermosa noche... Besito. TKM!!!



Roberto Miguel PuchetaSe durmió en la paz del Señor el 21/1/14La familia Pucheta, por el fallecimiento de su hermano Roberto, agradece a vecinos y familiares por la colaboración y el acompañamiento en este duro y doloroso momento.



VALVERDE, ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13. Mamá: a un año de tu despedida sigo necesitando ese apoyo y el consejo para enfrentar la vida. Sé que estás formando parte del ejercito de ángeles. Ruego al Señor tu descanso en paz. Tu hijo Omar y tu nieto Alan.

Participaciones



ESCOBAR, OLEGARIO (NACHO) Falleció el 23/1/14. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socio y colaborador Oscar Escobar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESCOBAR, OLEGARIO (NACHO) Falleció el 23/1/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Patricia Griselda Escobar, y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Próspero Pressacco(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/13Prospar: a un mes de tu partida, las lágrimas alivian un poco el dolor que sentimos, pero debemos ser fuertes. Fuiste un gringo luchador, incansable, buen esposo, padre, abuelo, bisabuelo... estarás en nuestros corazones para siempre. Agradecemos los afectos recibidos por parte de personas e instituciones que te conocieron, amigos y familiares. Invitamos a participar de la misa que se realizará el 26 el cte., a las 20, en la capilla Santa Rosa de Lima, de Recreo Sur.

Participaciones



ESCALANTE, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Hijos: Juan Susana, Beatriz, Juan Carlos, Daniel y María del Carmen; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AIMAR, ROQUE ISMAEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/14, a los 55 años. Esposa: Fani Silvana Vanney; hijos: Leonardo y Gonzalo Aimar; hija política: María de los Ángeles López; nieto: Conrado Aimar; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



AIMAR, ROQUE ISMAEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/14, a los 55 años. Comisión directiva, personal y masa societaria de la Sociedad Rural de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



PAOLONI, BELKIS YOLANDA SCORTTI VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/14, a los 82 años. Hijos: Nidia y Marcelo Paoloni; hijos políticos: Saúl Sonzogni y Graciela Zuasnabar; nietos: Sebastián, Natalia, María Eugenia Sonzogni Paoloni y María Florencia, Luciana, María Evangelina y Juan Francisco Paoloni Zuasnabar; nietos políticos: Mariana Yoris, Federico Cuño y Javier Filippa; bisnietos: Martina y Guido Filippa Sonzogni, Genaro Sonzogni, Yoris y Julia Cuño Sonzogni; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL



PAOLONI, BELKIS YOLANDA SCORTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/14. Horacio Eduardo Heritier, Ana María Zuasnabar de Heritier y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Nidia en este difícil momento.



PAOLONI, BELKIS YOLANDA SCORTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/14. Compañeros de secundaria acompañan a Nidia y su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores