All Star Game

Oficializaron los planteles titulares

B_2062865.jpg

LeBron James, el goleador de los Heat de Miami, fue el más votado. Foto: Agencia EFE

 

La NBA oficializó los planteles titulares que estarán presentes en el Juego de las Estrellas (All Star Game) que se realizará a partir del 16 de febrero en New Orleans. Los mismos fueron resultado de la votación del público y la designación tuvo algunas sorpresas.

En el Este estarán Kyrie Irving, Dwyane Wade, LeBron James, Paul George y Carmelo Anthony y tendrá como entrenador a Frank Vogel, de Indiana Pacers. En el Oeste los elegidos fueron Stephen Curry, Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love y Kobe Bryant.

Bryant dijo que no estará presente por cuanto pretende utilizar el tiempo para recuperarse de su lesión y además dejó trascender que llegó el momento de darle cartel a las estrellas más jóvenes de liga. Es un hecho que será reemplazado por Chris Paul (LA Clippers).

“Con todo el respeto que me merecen los aficionados que me votaron, uno tiene que hacer lo correcto, creo que hay que compensar a los chicos jóvenes por su trabajo”, comentó.

La sorpresa radicó en que cuatro de los diez titulares serán debutantes en el All Star Game: Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving, algo que nunca se dio en la historia.

James fue el más votado con 1.416.419 sufragios. Le siguieron Durant (1.396.294), George (1.211.318), Curry (1.047.281) y Bryant (988.884). Otras de las sorpresas fue la preferencia del público por Kevin Love (661.246), en detrimento de Dwigh Howard (653.318).