mascotas

1.JPG1b.JPG
 

Buscamos un hogar

Somos dos hembritas de 3 meses y medio. Ya estamos desparasitadas y en perfectas condiciones de salud. Lo único que necesitamos es una familia que nos dé mucho amor. Si nos querés conocer contactate al 155-228197. Se dan bajo compromiso de adopción y castración. Pitu.

7.JPG

 En adopción

Es una hembrita castrada, de tamaño chico. Se entrega en adopción responsable. Se lleva muy bien con otros animales. Es muy cariñosa y tranquila. Le encanta que le tiren una pelotita así ella puede jugar. Si querés conocerla llamá al 458-4702.


6.JPG

 La bella Marily

La bella Marily hace tiempo que espera una familia, desde septiembre cuando fue rescatada en muy malas condiciones. Hoy está castrada y absolutamente recuperada. Tiene muy bien carácter y se lleva bien con otros animales. Si querés darle una oportunidad podes llamar al 489-5109.

4.JPG

 ENCONTRADO

Encontré un caniche macho, de pelaje blanco. Apareció en barrio Guadalupe (zona de Hernandarias y Tacuarí), el lunes pasado. Contacto: 155-231739; en Facebook: Belén Musolino.

 

3.JPG

¡Una señorita!

Es una hembrita castrada de 1 año. Ya está vacunada y desparasitada. Busca hogar para ser adoptada por una familia super responsable, ya que es muy cariñosa. Se lleva bárbaro con otros perros y con los niños también. Contacto: 156-158932.

 

2.JPG

 POR UNA OPOTUNIDAD

Es un cachorro macho de 1 año. Necesita una familia responsable que lo quiera cuidar y darle todo el cariño que se merece. Sabe comportarse con otros perros y es muy bueno con la gente. Contacto: 156-158932.

 

5.JPG

 PERDIDO

Este perrito fue encontrado en la costanera, en la zona de Costanera y Huergo. Es de pelo largo y lacio y pesa 5 kilos, aproximadamente. Es muy manso y hogareño. La familia que lo encontró lo hizo pelar y atender por un veterinario. Contacto: 155-220439.

 

8.JPG

 QUIERO UNA FAMILIA

Este machito tamaño chico se entrega, castrado, en adopción responsable. Se lleva muy bien con hembras, no con machos. Es muy cariñoso y activo. Para conocerlo, llamá al 458-4702.