Agua malgastada

FLORENCIO

“Este mensaje es para Aguas Santafesinas. Hace más de un mes, hay una pérdida de agua en Avellaneda y Salvador del Carril, sobre calle Avellaneda. Miles y miles de litros de agua potable a la calle”.

Iluminemos al Cristo

CRISTINA

“Sugiero que iluminen con reflectores al Cristo que se encuentra arriba de la iglesia de la Salette. Es una obra arquitectónica, única en Santa Fe, y sería maravilloso verlo iluminado de noche, como al Cristo de La Cumbre, en Córdoba. Debemos realzar este patrimonio de la ciudad por sus dos valores: arquitectónico y espiritual. De esa manera, no pasaría inadvertido”.

Dietas de $50.000

ALFREDO

“Me produce gran indignación, como pequeño productor agropecuario, ver cómo tira a matar al campo este gobierno nacional. Quienes estamos en este rubro, les pedimos una audiencia para plantear nuestra situación y no nos atienden. El campo está asfixiado. El campo da vida al país, pero lo destruyen. Éste es un gobierno es antipopular. Fíjense: ¡diputados nacionales con dietas de $ 50.000 de bolsillo! y los maestros cobrando 10 veces menos. Echegaray dice que el tope para la compra es de 25 dólares, alguien quiere traer algo de afuera y no se puede hacer, hay un control estricto y absurdo. ¿Adónde nos van a llevar, a transformarnos en Cuba? Los legisladores lo único que hacen es embolsillar dinero. Así este país no va. Soy una persona grande y no voy a ver los ansiados cambios, pero pienso en las generaciones futuras y no puedo dejar de lamentarme”.

Que no se burlen de los viejos

ROBERTO DE GUADALUPE OESTE

“Soy un jubilado nacional. ¿Por qué Anses no nos manda el recibo de sueldo? Ahora, para obtenerlo hay que ir al banco, en mi caso, al Banco de Santa Fe y sacarlo por cajero automático. A los 80 años, me obligan a manejar un cajero. No jueguen con nosotros, los viejos. Propongo al Anses que del miserable cobro me descuente el monto de una estampilla y me mande un recibo, que es útil para muchas gestiones. Basta de reírse de los pobres viejos”.

Candioti Norte reclama limpieza

JOSÉ HUMBERTO

“La zona donde vive el intendente está impecable, hasta calle Luciano Molinas, desde ahí decae un poco hasta calle Córdoba y a partir de allí hacia el norte es un desastre. Cliba pasa cuando quiere, no cumple, y a los recolectores de basura no se los ve. Me parece que la Municipalidad debería controlar mas la limpieza de Córdoba para el norte. Ellos dicen que pasan los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la mañana a retirar bolsas con pequeñas cargas de escombros, yuyos, pero no cumplen. Para las fiestas, llevaron toda la gente de la limpieza a la Costanera. Los de Candioti Norte tuvimos 14 días con la basura en la vereda para mantener la belleza de la Costanera. Todo esto es una discriminación”.