El nazismo entre algodones

“La ladrona de libros” El best-seller internacional de Markus Zusak ha sido llevado a la pantalla con estilizada eficacia en una versión edulcorada y sentimental que, más allá de su cuidada estética, no alcanza a trascender de una mirada convencional. Foto: Gentileza Producción.

path TAPA_LADRONA DE LIBROS.jpg

CICLO DE CINE

“El gran simulador” se verá en el Marconetti

La película dirigida por Néstor Frenkel se presentará a las 21 en el Molino del Dique 2 del Puerto. Organizada por la Municipalidad y Cine Club Santa Fe, la propuesta es gratuita.

1_01 GRAN SIMULADOR CINE.jpg

La película está centrada en René Lavand, un ilusionista argentino que alcanzó la fama mundial y está especializado en la disciplina llamada cartomagia.

Foto: Gentileza producción

Cine en TV 

LA PRIMERA EDICIÓN, CON SEDE EN SANTA FE

Festival de Tango de la Vera Cruz

Habrá clases en Atenea (Alberdi 5368) y una milonga en el Molino Marconetti. El festival será el sábado 1º y domingo 2 de febrero.

1_ FEST TANGO ORNELLA Y EMANUEL.jpg

“La idea es acercar más el tango a la gente para que pueda conocer algunas de las opciones que tienen en la región para arrimarse a esta danza”, explicaron los organizadores del festival. Foto: Gentileza producción

FESTIVAL DE LA COSTA

Noche folclórica en Rincón

2_FESTIVAL DE LA COSTA EN SAN JOSE DEL RINCON.jpg

Mucho público participó del festival costero. Foto: Gentileza Municipalidad de San José del Rincón

Esta noche

“Only god forgives” en Cineliminal

Para esta noche Cineliminal exhibirá un corto sorpresa con la presencia de su directora y la proyección de “Only god forgives”, dirigida por Nicolas Winding Refn. Julian, un fugitivo de la Justicia estadounidense, dirige un-...