Monovolumen urbano

Nissan Note

En Europa es una buena alternativa que compite con el Fiat 500 L, el Ford Max, el Hyundai i20 y la Kia Venga. Viene con un motor naftero de 80 CV de potencia y un diesel de 90 caballos.

P3_1_Nissan-Note_2014_1600x1200_wallpaper_04.jpg

BMW M3 y M4

Nueva generación alemana

El M3 se desdobla en dos denominaciones: M3 para la berlina y M4 para las carrocerías cupé y descapotable. La casa germana dio a conocer ambos simultáneamente, aunque en el caso del último lo hizo sólo en su versión cupé.

Nueva generación alemana

Innovador intento

Yamaha Motiv

Es un gran proyecto del prestigioso Gordon Murray —con un pasado brillante en la Fórmula Uno—, que le dará a Yamaha la posibilidad de incursionar en el mundo de las cuatro ruedas.

Yamaha Motiv

En dos ruedas

Buenos consejos para motociclistas

Salón de la Moto de París

Nueva Vespa Primavera

La versión renovada de la motocicleta que cumplió 45 años desde su lanzamiento, fue presentada en los lugares estratégicos donde sigue marcando tendencia. Ya se vende en toda Europa y gran parte de Asia.

Nueva Vespa Primavera

Fuerte impulso

DiCaprio apuesta a la Fórmula E

Venturi Automobiles anunció una fusión con el laureado actor y activista medioambiental Leonardo DiCaprio, para entrar en un equipo en la nueva FIA Fórmula E de la UEFA —primera serie de competencias totalmente-...

Un interesante restyling

Chevrolet Corvette

Se denomina Stingray y cuenta con cambios sustanciales con respecto a su antecesor. Varían aspectos exteriores e interiores como asimismo ítems mecánicos. En Europa viene con carrocería cerrada o descapotable.

P7_1_Chevrolet-Corvette_C7_Stingray_2014_1600x1200_wallpaper_0d.jpg

En Argentina

Carrera de Rallycross en 2014

La Federación Internacional del Automóvil confirmó que nuestro país tendrá una fecha (de las 12 del calendario) del Mundial de esta especialidad. La carrera se efectuará entre los días 22 y 23 de noviembre.

Carrera de Rallycross en 2014