Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2014 Necrológicas

Sepelios



MENDOZA, JOSEFINA SALTEÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor; hijos: Omar, Cristian, Julia, Gustavo, Adriana, Mariano y Virginia Mendoza; hijos políticos, nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



ALEGRE, MERCEDES CARMEN ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14, a los 67 años. Esposo: Ricardo Miguel; hijos: Angélica, Rosana, Alejandra, Carina, Miguel, Elizabet, Gerardo, Gisela, Yanina y Magali; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Maxi y familia en este momento de dolor.



BOERO, ZULEMA BOERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/14. Consorcio edifico Torre Boulevard participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



BOERO, ZULEMA BOIERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Raúl y Raquel Cavallero, sus hijos: José Marcos y Leticia, María Julia y Mariano, Pedro y Natalia, Eduardo y nietos participan el fallecimiento de la mamá de su querida Susana y elevan oraciones por su eterno descanso.



CACERES, BIENVENIDA LUJANA BAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys, Liliana, Teresa, Celia, Ramón, Carlos, Ana y Miguel, nietos en el cariño: Lautaro, Franco y Loana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAMORRO, FLORENCIA DOLORES ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El decano, vice decano y demás integrantes del comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas UNL participa el fallecimiento de la madre de la docente Liliana Patricia Chamorro.



CHAMORRO, FLORENCIA DOLORES ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El personal de SAMCO El Pozo, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de la directora Sra. Rosa Graciela Chamorro, acompañándola en este difícil momento



CHAMORRO, FLORENCIA DOLORES ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Flias.: Rabe, Rodríguez y Brandolini participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Graciela y acompañan a la familia en este momento de dolor.



D�AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Directivos y personal de CPF SA participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Lucila Curzon y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



D�AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik participan el fallecimiento y acompañañ a su ex directora Irma D�Amore en este momento de dolor.



D�AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. La dirección, equipo de gestión, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su compañero no docente y preceptor Coco D�Amore, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



D�AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Mónica Malvicino participa con todo cariño el fallecimiento de la mamá de Chiquita y acompaña en este triste momento a sus hermanos y nietos, elevando una oración para su eterno descanso.



D�AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Salomón Lacher y Sra. Clana Beatriz Gueler de Lacher, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciada vecina y acompañan a sus hijos, nietos, demás familiares y seres queridos en este triste momento.



DUARTE, ROBERTO BONIFADIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijas: Alicia, Silvia y Adriana; hijos políticos: Alejandro y Sergio; nietos: Alicia, Daniel, Adriana, Agustín, Francisco y Cecilia; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DUFFORT, CAROLINA OLGA POGLIACOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Directorio y personal del Mercado de Valores del Litoral SA participa el fallecimiento de la madre de su auditor.



DUFFORT, CAROLINA OLGA POGLIACOMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Nerina Baretta, Gastón Córdoba, Martín Reyes y María José Giménez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNÁNDEZ, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14, a los 74 años, c.a.s.r y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GILLIARD, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. �En Dios solo el descanso de mi alma, de Él viene mi salvación: solo Él mi roca, mi salvación, mi ciudadela�� Salmo 62, 2-3. Familia Colombo: Orlando, Amalia, Susana y Franco recuerdan con gran cariño a su vecino y amigo. Elevan a Dios una oración por el descanso de su alma. Acompañando a sus familiares en el dolor.



GONZALEZ, MARIANO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Norberto; hijas políticas: Hilda y Silvina; nietos: Mariano, Matías, Mauro; bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servivio Serca SRL.



Mariano Arturo Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Norberto; hijas políticas: Hilda y Silvina; nietos: Mariano, Matías, Mauro; bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servivio Serca SRL.}



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Mónica Malvicino participa el fallecimiento y acompaña a Norma y familia en este doloroso momento.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (MEMY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Irma Formentini de Elías participa su partida.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Aidée M. Costamagna y Mariana Di Giacomo participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en el dolor.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Ecna. María G. Andino (Coronda), Ecna. Adriana Coronel (Santa Fe) y Ecna. María I. Benitez (Las Toscas), participan con dolor el fallecimiento de la querida Memi , acompañan a su familia, amigos y colegas, elevando una oración en su nombre.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Ecna. R. M. Laura Benavides y sus colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Ecnos.: Mario Marcelo Bianchi y María Elena Grenon de Bianchi participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. El personal del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. La fundación del Hospital de Niños participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente, Dr. José Serruya.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Mirta Pierini de Maidana, Emilse Yebra de Jorge, Beatriz Dapello de Lorio participan con pesar el fallecimiento de Memy y acompañan a la familia en este triste momento.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Pablo C. Silvestrini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MACIAS, MERCEDES MIRTHA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Verónica Bertolino y Matías Colombetti participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Rodrigo y acompañan a la familia en este momento de pesar.



MARTINEZ, ELIAS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rocío; hermanos: César, Noemí, Sabrina, Cristofer; hijas: Eliana y Luz Mía; mamá: María Isabel, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Inés Kemer; hijos: Zoraida, Alejandra, Zulma, Zaida y Juan; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. María Celia Costa de Galli Pujato y José Galli Pujato despiden con profunda pena al queridísimo amigo y gran hombre de Estado, que supo honrar y enaltecer a la política argentina, y abrazan a Elba y a los chicos con el cariño de tantos años compartidos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. CPN Hugo R. Garnero participa con pesar el fallecimiento de quien fuera gobernador de la provincia y actual diputado nacional, acompañando a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva y toda la comunidad del Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día de la Asociación Civil Creer, del Departamenteo Garay, participan con pesar el fallecimiento de su padrino y gran colaborador, acompañando a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente de la Comuna de Cayastá, Mario Lartiga, y comisión comunal participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. íHasta siempre compañero y líder! Orgullosos de haberte acompañado, trabajando por una Argentina mejor, más justa, libre y soberana. Claudio Vissio, Javier Gallo, Eduardo Mahieu, Sandra Fussoni y Silvina Capdevila participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El cielo está triste como nosotros, tus compañeros, por tu partida, pero nos dejaste un legado de lucha, compromiso y dignidad. Te decimos adiós y acompañamos a tu familia en este profundo dolor. Marta Romagnoli y sus hijos Diego y Sra., Luciano y Leo.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Andrés Hulsberg, Pablo Bergero y la Juventud Universitaria Peronista participan el fallecimiento de quien fuera un gran referente, compañero, líder político y ejemplo para todos los militantes justicialistas de Santa Fe.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Acuarela C. P. de Amércio Gimenez y todo su personal participan con profundo pesar el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Agrupación Frente Unidad para la Victoria participa el fallecimiento del compañero y diputado nacional, acompañando a la familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Agrupación Jóvenes para la Victoria participan el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva del Sindicato del Caucho de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de este notable dirigente del Peronismo, que fue intendente de nuestra ciudad y gobernador de loa provincia de Santa Fe. Nuestras condolencias a sus familiares y resignación cristiana.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Un Mundo Especial participa el fallecimiento de su querido amigo y colaborador, acompañando a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Agrupación Mujeres para la Victoria participa con pesar el fallecimiento del compañero, acompañando a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Alberto Santesso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Alejandro Rossi, su esposa Carolina e hijos: Julian y Daniela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Alfredo Hediger - Unión Federal participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. CPN Carlos Paganini y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y empleados de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera intendente de la ciudad y gobernador de la provincia de Santa Fe. Acompañamos en su dolor a los familiares en tan difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de la Asociación Hebrea Sefaradí lamenta profundamente la desaparición de su amigo y acompaña a su familia ante esta irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. El bloque de Diputados Nacionales del Partido Socialista manifiestan su pesar por el fallecimiento del diputado nacional y acompañan a sus familiares en este díficil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. El Frente para la Victoria y el intendente en la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio, Enrique Fedele, participa el fallecimiento de quien fuera gobernador de la provincia de Santa Fe y acualmente electo diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. Elida Schachner de Auce, Juan Auce y Gabriel Auce participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este gran dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. El presidente de la Comuna de Santo Domingo, Darío José Riva y la comisión comunal de Santo Domingo participan el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. El presidente de la Comuna de Alejandra, Raúl Lovatto participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. El secretario del bloque de diputados justicialista Producción y Trabajo, Adrián Simil y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. Horacio Rosatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. La comisión directiva de UDA Secc. Santa Fe particia el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. La Comuna de Cululú a través de su presidente Darío Rudolf participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ana María Meiners, intendente municipal de Esperanza, y el Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y compañero y acompañan a la familia en este momento de pesar.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ángela Sifredi y Carlos Papaleo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ante la lamentable pérdida de este dirigente del Partido Justicialista, quien fuera dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional del Frente para la Victoria, queremos hacer llegar nuestras condolencias a su familia y a todos los militantes del partido. En algún momento dijo el General Perón �Gobernar es fácil, lo difícil es conducir�, este gran dirigente no solo gobernó esta provincia sino que también supo conducirla desde los pilares de la doctrina peronista, y en esta última etapa puso a todos los peronistas a seguir trabajando por un país más justo y una provincia más equitativa desde su banca como diputado nacional. Lo recordaremos todos como un gran compañero. Diputado nacional Marcos Cleri, diputada nacional Josefina González, diputada provincial Patricia Gazcue, intendente de Las Parejas Diego Mansilla, Concejal de San Javier Norberto Ruscitti y compañeros militantes: Carlos Carlozzi, Sergio Suazo y Germán Bacarella.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Antonio Andrés Ruoppulo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia en este dificil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Arq. Cecilia Maffucci y Flia. participan el fallecimiento y hacen extensivas sus condolencias a toda su familia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Arq. Manuel P. Víttori, María A. Víttori, Agustina Víttori y Juan Manuel Víttori participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ante el lamentable hecho acontecido referido a la triste desaparición física de nuestro querido compañero y amigo, es nuestro deseo expresar el profundo dolor que nos embarga. No han sido un día, ni dos, ni un mes, ni un año, sino un prolongado tiempo de lucha, de trabajo en común, de sacrificio por los demás, por los que menos tienen, tal como nos dejara en su ejemplo el general Perón. Grande ha sido el esfuerzo y grandes los logros obtenidos por este ser excepcional que hoy se nos adelanta en el camino hacia la eternidad. Su gente, la que él amaba y la que hoy llora su partida, así como todo el pueblo de la provincia de Santa Fe y el país lo saben. Por eso el dolor inmenso. Por eso las oraciones por su eterno descanso. No habrá otro Jorge Alberto Obeid. Todos los sabemos. Por eso todos lo lloramos y ponemos nuestra esperanza en Dios Todopoderoso que lo tendrá sin lugar a dudas a su diestra. En espera de encontrarnos todos juntos un día junto al Padre celestial. A su familia, la resignación y la calma. A todos los compañeros, la oración por su alma para que este noble ser descanse en paz. En nuestros corazones y en el corazón de su pueblo no morirá jamás. Dirigentes, funcionarios, ex funcionarios, militantes y comunidad toda del departamento San Javier. Senador provincial José Ramón Baucero, senador suplente Hugo Nardelli. diputado MC Adrián Manuel Simil, diputada MC Francisca Sánchez, concejales Norberto Ruscitti, Mateo Marelli, ex concejales, presidente comunales Víctor Debloc (Romang), Raúl Lovatto (Alejandra) y Rubén Matterzon (La Brava)



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El equipo de Crearte Marketing & Comunicación, acompaña a la familia, en este momento de profundo dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Artes Graficas del Litoral SA participa el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Autoridades y personal de Cable & Diario SA participan el fallecimiento de quien fuera ex concejal e intendente de la ciudad de Santa Fe, ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Bloque Unión Pro Federal quiere expresar sus más profundas condolencias por el fallecimiento del diputado nacional y acompaña a su familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Bruno Budini participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Carlos Alberto Reutemann y su esposa Verónica Ghio participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Carlos Brema y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Carlos Piedrabuena y Carolina Piedrabuena recuerdan con afecto a un gran amigo y acompañan a su familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Carlos Rey y Alicia Gentile, sus hijas María Cecilia, María Laura, María Victoria y María Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Celia Arena participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. CGT Regional Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. City Center Rosario participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Comisión directiva Asociación Pyme Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. CPN Juan Carlos Mercier e Hilda M. Santos de Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Cristian, Martín y Corina Kuverling y sus famlias participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), filial Santa Fe participa con gran dolor el fallecimiento del ex gobernandor de la provincia de Santa Fe y ex intendente de la ciudad de Santa Fe y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Daniel Roa (h) participa el fallecimiento del compañero diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a toda su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Danilo Kilibarda y Sra. Nanci Strauss de Kilibarda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Despedimos con profundo dolor a nuestro referente y compañero Ingeniero Obeid. Acompañamos a nuestra amiga Alejandra y toda su familia en este difícil momento. íHasta siempre Turco! Facundo, Mariana, Adriana, Gabriel, Natalí, María, Juan, Walter, Daniel y Angel.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diputado Leandro Busatto y Flia. participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diputado nacional Dr. Lautaro Gervasoni participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diputado nacional Omar Perotti participa el fallecimiento del compañero y amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diputado nacional Ricardo Spinozzi participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Diputado provincial Mario Lacava y Sra. Viviana Raviol acompañan en este momento de dolor a la familia de su gran amigo y elevan una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Directivos y personal de Cinter SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Héctor Cavallero y Paulina Fiol participan con pesar el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Homero Rondina y Dr. Gerardo Rondina participan con pesar el fallecimiento del amigo y compañero, rogando una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Marcelo Martín participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general del Partido Demócrata Progresista. Dr. Gabriel Real participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Mario César Esquivel participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Norberto Paganini participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



D�92AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE? (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14 (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Rafael Francisco Gutierrez y Ecno. Julio Gutierrez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Roberto A. Rosúa y Flia. participan el fallecimiento del entrañable amigo y compañero y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Rogelio Ferreira y Sra. acompañan a Zulma y familia en este doloroso momento, por el fallecimiento de su papá y elevan una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Víctor Félix Reviglio y Sra. participan el fallecimiento del ex gobernador de la provincia y hacen llegar a la familia sus sinceras condolencias.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Edgar Lucca, Nora Vallejos y sus hijos lamentan el fallecimiento de su amigo Jorge, un ejemplo de hombre político honesto, austero y humilde, que puso su enorme capacidad de trabajo al servicio de su ciudad y su provincia conduciéndola fructíferamente. Abrazan y acompañan con oraciones a su esposa e hijos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El actual concejal Mariano Cejas y Sra. participan con pesar el fallecimiento de este militante de la democracia y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Coalición Civica (ARI) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Corriente Peronista Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El bloque de concejales del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de un dirigente de amplia trayectoria, que ha dejado una profunda huella en el movimiento peronista.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento del diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El bloque de diputados provinciales del FPCyS, hace llegar sus condolencias a la familia del ex gobernador y diputado nacional, ante el fallecimiento, acompañándolos en su duelo.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Encuentro Santafesino del Frente para la Victoria del Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Frente Progresista Cívico y Social - Partido Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Kirchnerista del Frente para la Victoria del Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Movimiento Evita de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Nuevo Encuentro de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Pares en la Unidad Popular (PAR) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Partido Progreso Social - Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Pro de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Producción y Trabajo - Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Santa Fe en Movimiento de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Santa Fe para Todos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Solidaridad e Igualdad (SI) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Unidad Santafesina de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Bloque Unión Civica Radical (UCR) de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Centro de Jubilados Mariano Cabal y su comisión directiva participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio honorario, acompaña a su familia ante tan triste pérdida, pidiendo elevar una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El coodinador de la Región 3 - Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suárez, participa con pesar el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Colegio Mayor Universitario y el Movimientos Los Sin Techo participan la partida hacia la Casa del Señor de su ex residente y amigo, destacando su compromiso militante al servicio de nuestra querida patria, acompañan a su esposa y familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El concejal del Pro Tomás Norman participa el fallecimiento y acompaña con sus oraciones a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El concejal Ignacio Martinez Kerz participa con dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de pesar.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El concejal Sebastián Pignata participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia, en especial a Alejandra, en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Comuna de Emilia participa el falleicmiento, reconociendo el apoyo desinteresado que siempre brindó a esta localidad y acompaña a la familia en su dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El consejo directivo provincial de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, Santa Fe expresa su pesar por el fallecimiento del compañero y referente del Peronismo en la provincia y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El consejo directivo y la Delegación Provincial Santa Fe de OSPRERA participan el fallecimiento del diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista participa con profundo pesar el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, lamentando esta irreparable pérdida, tanto humana como política, de quien supo ganarse legitimamente el respeto y el reconocimiento de propios y extraños.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El CPN. Héctor Nazario Ocampo y Sra. hacen llegar a los familiares de su querido compañero y amigo su profundo pesar por tan irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El defensor del pueblo Dr. Edgardo Bistoletti, el defensor adjunto Dr. Luciano Leiva, la defensora provincial de NNYA Dra. Andrea Colombo, personal de gabinete y personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El diputado del bloque MAP - Nuevo Encuentro, José María Tessa, participa el fallecimiento del militante compañero y acompaña a la familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El diputado Marcelo Picardi (bloque Producción y Trabajo) participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este lamentable momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El diputado nacional Antonio Riestra, la diputada provincial Verónica Benas y el partido Pares participan el fallecimiento de quien fuera parte importante de la política santafesina y acompañan a su familia, especialmente a la diputada provincial Alejandra Obeid, en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El diputado nacional, Mario Barletta, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El diputado provincial Héctor Luis Acuña y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y en especial a la compañera diputada Alejandra Obeid.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El directorio de la EPE, Daniel Cantalejo, Cristian Berrino, Hugo Storero, Fabián Vieyra y Ricardo Airasca participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera concejal, intendente, gobernador y diputado nacional y acompañan a sus familiares en este difícil momento..



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El directorio y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingenieria de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera afiliado de la institución y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Dr. Hermán Olivero, secretario de integración y RR.II. del gobierno de Córdoba participa con profundo pesar el fallecimiento, despidiendo al amigo y compañero que fuera ferviente impulsor de la Región Centro de Argentina, saludá a su familia y eleva una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Dr. Hermes Binner, presidente del Partido Socialista, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y diputado nacional y acompaña a sus familiares en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Dr. Jorge M. Ríos Satuf, presidente de Fearab, y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Dr. Walter David Galvez, compañero y amigo de la diputada provincial Alejandra Obeid participa el fallecimiento de su padre el ex intendente, gobernador y diputado nacional, en este tiempo difícil y doloroso de separación física, aunque en el recuerdo imborrable de un hombre que ha dejado una huella marcada a tantas generaciones.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Dr. Walter David Galvez y su esposa Silvina Abdala acompañan en este dificil momento a la familia del ex intendente, gobernador y diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El equipo de Tudo Bem acompaña a Elba y a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El estudiojurídico del Dr. Walter David Galvez participa el fallecimiento del ex intendente, gobernador y diputado nacional y manifiesta su hondo pesar por tan irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ex vice gobernador Marcelo Muniagurria acompaña con afecto a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El decano, su equipo de gestión y la comunidad universitaria en su conjunto, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe participa el fallecmiento y acompañan a su familia en este momento de inmenso dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El personal directivo y la comisión cooperadora del jardín maternal UTN participa el fallecimiento del padrino del mismo , elevando una oración por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Antonio Carlos Ordiz, Omar Raúl Ordiz, Susana B. de Ordiz y Flia. acompañan a Zoraida, Alejandra y familiares ante tan irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Foro de Presidentes Comunales Justicialistas de la provincia de Santa Fe lamenta profundamente la irreparable pérdida de un hombre de bien, comprometido con su provincia y su partido, un luchador, un amigo de los pueblos. Acompañamos a su familia en este duro momento y elevamos una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Frente Renovador - Bloque 100% Santafesino de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El gobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Eduardo Alfredo Fellner participa con profundo dolor el fallecimiento. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El gobernador de la provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, y su esposa Ximena Saravia Toledo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y diputado nacional y acompaña a sus seres queridos, allegados y compañeros de militancia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El gobernador de Mendoza, Dr. Francisco Pérez y gabinete provincial, participan con pesar el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador santafesino, acompañan a la familia y ruegan al Señor por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo expresa su profundo pesar y envia sus condolencias por el fallecimiento del ex gobernador y diputado de la provincia de Santa Fe y acompaña a los familiares en este difícil momento, orando por el descanso eterno del destacado líder político santafesino.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Elias Soso despide al amigo con el mayor de los afectos y acompaña a sus familiares en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de la provincia. Acompaña a su familia en tan doloroso momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El intendente de la ciudad, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento del ex gobernador, ex intendente y diputado nacional, acompañando a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El intendente municipal de la ciudad de Coronda participa el fallecimiento del ex gobernador y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ministro Arq. Antonio Roberto Ciancio y funcionarios del Ministerio de Aguas, Servicio Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ministro de Defensa Agustín Rossi participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El viceministro de Defensa Jorge Fernández participa el fallecimiento, acompaña a su familia, amigos y militantes en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, funcionarios y personal del Ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y diputado nacional, acompañando a su familia y allegados en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ministro de Obras Públicas y Vivienda CPN. Julio Schneider, participa el fallecimiento del diputado nacional Jorge Obeid, acompañando a la familia en este triste y dificil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Mirador SA participa el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El partido Nuevo Encuentro despide al compañero, cuya gran pasión fue la política y la construcción de un país mejor y ruega por paz para su familia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El personal de la Dirección Provincial de RR. PP. y Ceremonial de la Gobernación participa con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador de la provincia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El personal del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con pesar el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y diputado nacional y hace llegar a su familia sus sinceras condolencias en tan doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente Alejandro Taborda y comisión de la Unión Industrial de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente comunal Manuel Muñoz y el pueblo de Garabato participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador, que siempre estuvo atento a las inquietudes de esta comunidad.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su hija diputada provincial Alejandra Obeid y a su familia ante tan dolorosa pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente de la comuna de Santa Rosa de Calchines, Dr. Carlos Federico Kaufmann, participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejo, y demás miembros del consejo directivo participan el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompañan en el dolor a sus familiares.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello y los concejales, Adriana Molina, Ariel Rodríguez, Sebastián Pignata, Leandro González, Vanesa Oddi, Ignacio Martínez Kerz, Silvina Frana, Juan José Saleme, Cristina Quinteros, Mariano Cejas, Tomás Norman, Fernando Fleitas y Cristian Husser participan el fallecimiento del diputado nacional por Santa Fe y ex presidente del Concejo Municipal y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello, los secretarios del cuerpo, el personal político y de la planta del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento del diputado nacional por Santa Fe y ex presidente del Concejo Municipal, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Ente Administrador Puerto de Santa Fe, CPN. Marcelo Vorobiof y los integrantes del consejo directivo, participan el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Partido Coalición Cívica ARI Departamento La Capital Franco Ponce de León, integrantes de la mesa ejecutiva departamental y militantes expresan su profundo pesar por el fallecimiento del dos veces gobernador de la provincia, concejal, intendente de nuestra ciudad y actual diputado nacional, acompañando fraternalmente a sus familiares en este difícil momento que les toca vivir.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente del Partido Coalición Cívica- ARI Distrito Santa Fe y diputado provincial Ariel Bermúdez, su mesa ejecutiva provincial, el diputado nacional Pablo Javkin, la diputada provincial Susana García, el concejal Carlos Comi y la concejala (MC) Noelia Chiementín participan el lamentado fallecimiento del dos veces electo gobernador de la provincia y actual diputado nacional, tenaz militante, defensor de la democracia y el diálogo.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El pueblo y la Comuna de Monte Vera participan con profundo dolor el fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Albor Cantard, participa el fallecimiento del ex gobernado, ex intendente y actual diputado nacional, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El representante de la comunidad del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez de la localidad de Recreo, Prof. Claudio Tacca y Sra., participan el fallecimiento del ex gobernador y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento, acompañando a la familia y a los compañeros de la militancia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Marcelo Bruzzone participa con hondo pesar el fallecimiento del actual diputado nacional y ex gobernador de la provincia y acompaña a sus seres queridos en tan doloroso trance.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, Alberto Sánchez participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional y hace llegar a los suyos sus sinceras condolencias.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe, Daniel Roa, participa el fallecimiento del compañero y acompaña a sus familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, congrensal provincial del PJ Claudio Girardi, participa el fallecimiento y acompaña a su familia y a los compañeros de la militancia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general Ramón Baldassini y el prosecretario general Alberto Cejas de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general y el personal del Consejo Federal de Inversiones participan con profundo dolor el fallecimiento del diputado nacional por la provincia de Santa Fe y ex gobernador, Ing. Jorge Obeid, y acompaña en su dolor a familiares y amigos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El senador provincial, Dr. Ricardo Kaufmann, del departamento Garay y Flia. participan el fallecimiento del amigo y compañero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El senador provincial, Ing. Miguel Lifschitz, participa del fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a la familia en estos difíciles momentos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Partido Socialista Federación Santa Fe participa del fallecimiento del diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a la familia en estos difíciles momentos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El senador provincial por Vera, Hugo Fernando Pucheta, participa con pesar el fallecimiento del ex gobernador, reconociéndolo como un gran compañero comprometido con el desarrollo del norte santafesino.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El senador provincial Rubén Pirola y su familia Andrea, Nicolás y Martina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex gobernador de la provincia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El señor presidente del Comité Departamental de la UCR La Capital, Ramiro Dall�Aglio y su comisión directiva, participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento del compañero, diputado nacional y ex gobernador de la provincia, acompañando a toda su familia en este duro momento y elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento del compañero, quien compartió una extensa vida dentro del ámbito político argentino accediendo a cargos de significativa importancia tales como los de intendente de la capital santafesina, en dos oportunidades gobernador de la provincia de Santa Fe y legislador nacional, haciendo de su vida dentro del justicialismo su norte político y ejemplo de militancia. La comisión directiva de nuestra organización sindical acompaña en este doloroso momento a sus familiares a quienes acompaña para que encuentren cristiana resignación ante tan irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional y acompaña en este doloroso momento a sus familiares, amigos y compañeros militantes.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT), secretario general, Alberto Cejas, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Erna Beatriz Lepenies, Helga Auguste Lepenies e Irmgard Elena Lepenies participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia y amigos en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Facundo Olivera participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Facundo Sager y familia participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en tan duro momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Federico Caputto y María Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Flia. Cresto, de Concordia (Entre Ríos), acompaña en este doloroso trance a la familia del amigo y compañero, ex gobernador y diputado nacional de Santa Fe, elevando una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Flias.: Velasquez, Fernández, Vera Candioti, Malato, Suligoy, Campos, Frangot, Ortega, Blaser, Valdez, García, Peironel y Ramos participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a Elba y familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Gabriel Rossini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Gastón Rodriguez y Sra. Karina Rotela participan el fallecimiento, acompañan a la compañera Alejandra Obeid y su familia en este difícil y triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Gerónimo Venegas y el secretariado nacional de UATRE participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Graciela Riera acompaña a la querida Alejandra y a toda su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Grupo Autobuses Santa Fe SRL participan con pesar el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Gustavo José Vittori participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Hilda Córdoba participa con pesar el fallecimiento y acompaña con mucho cariño a su familia en tan inmenso dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Horacio Robustelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Hoy despedimos con profunda tristeza a nuestro querido vecino y acompañamos en el dolor a sus familiares. Lalo, Stella y Rosana.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Hugo Moroni, su esposa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Imprenta Lux SA participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ing. Carlos Jeanney participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ingeniero, gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la política, por contagiar su fuerza y confiar en nosotros. Acompañamos en este profundo dolor a nuestra compañera Alejandra y a toda la familia. íSiempre con nosotros! Juventud Santa Fe en Movimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ing. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



IN G. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ivana Pintos, Diego Alcover y Flia. participan el fallecimiento del compañero y líder político del peronismo santafesino.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Jorge Cottone y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Jorge Cura y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Jorge Molina, secretario general de UPCN Santa Fe, la comisión directiva y el cuerpo de delegados de la entidad sindical despiden con profundo pesar al compañero, quien a lo largo de su vida mostró un enorme compromiso por los derechos de los trabajadores públicos santafesinos, y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alejandra y demás familiares en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los integrantes de comisión directiva de la asociación cooperadora del Hospital Mira y López participan la desaparición física de quien fuera su benefactor principal, como hombre y político sensible, comprometido con la discapacidad y los padecimientos mentales. Acompañan a su familia en este dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. María del Carmen Quaglia y sus hijos Pablo, Nicolás, Federico y Santiago Verna y sus nueras Melina Rivero, Romina Cardozo y Natalia Paulucci acompañan en este doloroso momento a su familia,



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Nico y Romi acompañan a su familia, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. José Luis Víttori y Raquel G. de Víttori con verdadero pesar participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Juan Carlos Forconi y Flia. despiden con dolor a su amigo de siempre, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Julio Alberto Tejerina y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Julio Rizza y afiliados de Sivendia Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Agrupación Santafesina Ramón Carrillo participa el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Asociación Aprendamos participa el fallecimiento del padre de la diputada Alejandra Obeid, la acompaña en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva, cuerpos orgánicos y comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del ex gobernador, ex intendente y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva del Sindicato de la Carne de Santa Fe participa el fallecimiento del compañero diputado nacional y ex gobernandor de la provincia de Santa Fe y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y caracterizado socio, acompañando a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legistalivo de Santa Fe (APEL) participa con pesar el fallecimiento del compañero, acompañando a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva de la ACIPA de Av. Fdo. Zuviría y asociados, participan con profundo dolor el fallecimiento del exgobernador de la provincia de Santa Fe, intendente de nuestra ciudad y vecino de la avenida y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva provincial del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina) expresa su profundo dolor ante la pérdida del compañero y acompaña a su familia en estos momentos. Las amas de casa y la compañeras recordarán siempre al militante comprometido, al cabal dirigente y al excelente gobernador de Santa Fe. Hasta siempre Turco Rica Colli, secretaria general, y Silvia NMendoza, secretaria adjunta.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva y asociados de la Asociación de Protección a la Infancia (APRIN) participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La conducción del Partido Producción y Trabajo y sus militantes participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero, acompañan a toda la familia y en especial a Alejandra Obeid en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Corriente Nacional de la Militancia participa con pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La diputada nacional Elisa Carrió participa el lamentado fallecimiento del dos veces electo gobernador de la provincia y actual diputado nacional y ruega una oración en su memoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La diputada provincial Dra. Marcela Aeberhard participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Escuela Cristiana Evangélica de Santa Fe Dr. Oscar Abdala participa el fallecimiento del ex intendente, gobernador y diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Federación de Entidades Argentino Arabe (FEARAB) de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López participa con gran pesar el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Junta Departamental La Capital del Partido Demócrata Progresista participa con pesar el fallecimiento del reconocido dirigente justicialista y acompaña a su familia y militantes en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La mesa directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor el fallecimiento del diputado nacional y acompaña a la familia en este difícil momento.



D�92AMORE, IRMA E. SOLI VDA. DE? (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14 (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La paz sea contigo. Todo tiene que ver con todo. Este enorme pesar y los imborrables recuerdos por los tiempos compartidos. Julio Alberto Jeanney y sus hijos: Gabriel Edgardo, Grisel Mariel y Luis Alberto.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini y su comisión directiva participan el fallecimiento del diputado nacional y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La secretaria de Desarrollo Social de la Comuna de Monte Vera, Prof. Viviana Vergara, participa el fallecimiento del ex gobernador y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La secretaria de Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros, María del Carmen Alarcón, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La senadora nacional por Santa Fe, Prof. Roxana Latorre participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Legisladores del bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Lita de Miqueri, Jorge Miqueri y Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del Ing. Jorge Alberto Obeid y elevan una oración en su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los concejales del Partido Justicialista Daniel Ricotti, Chany Fontanetto y Marcelo Lombardo participan el fallecimiento del diputado nacional y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los diputados nacionales Miguel Del Sel, Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi expresan su más sentido pésame ante el fallecimiento del diputado nacional, acompañando a su familia en el sentimiento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los diputados provinciales integrantes del bloque de la Unión Cívica Radical participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los diputados provinciales: Rosario Cristiani, Roberto Mirabella y el senador provincial Alcides Calvo participan con pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a toda familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los funcionarios del gabinete de la provincia de Jujuy participan con profundo dolor el fallecimiento. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los integrantes del consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe, - FESTRAM -, participan el fallecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional, y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los Jóvenes de Santa Fe en Movimiento participan con dolor el fallecimiento de su líder y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los legisladores del FPCyS, hacen llegar sus condolencias a la familia del ex gobernador y diputado nacional, ante el fallecimiento, acompañándolos en su duelo.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los senadores de la UCR de la provincia de Santa Fe: Hugo Marcucci, Orfilio Marcon, Rodrigo Borla, Felipe Michlig, Germán Giacomino, Hugo Rasetto y Lisandro Enrico y el secretario del bloque Gustavo Daveiro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy el el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los senadores provinciales justicialistas José Baucero, Cristina Berra, Alcides Calvo, Danilo Capitani, Alberto Crossetti, Raúl Gramajo, Ricardo Kaufmann, Rubén Pirola, Hugo Pucheta, Eduardo Rosconi y Armando Traferri participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y diputado nacional, acompañando a su familia en estos momentos tan dolorosos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Marcelo Bruzzone y Fanny Jara participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Mariana, Gillihuen y Coquena Caputto participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a toda la familia, especialmente a Zaida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Mario Barissi participa el fallecimiento y acompaña a Alejandra y su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Mario Galizzi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Marta y Carlos Bertone, María Eugenia y Daniel, Gonzalo y Florencia, María Marta y Juan Manuel, y Juan Alberto Bertone participan el fallecimiento del amigo y acompañan a Elba y familia en estos tristes momentos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Martín Sabatella, dirigente nacional del Partido Nuevo Encuentro, participa el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Mary de Chiquito y personal del quincho participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ministros y secretarios de estado del gobierno de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador y diputado nacional y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Negro Pérez y Lichi Costamagna participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de lucha y acompañan a sus familiares en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Néstor Vittori y Diego María Vittori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Junta Ejecutiva de la Federación de Entidades Vecinales de la ciudad de Santa Fe, acompaña a la familia y despide, respetuosamente, al ex gobernador.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. En nombre de viejas batallas compartidas el Comité Provincial del Partido Comunista expresa sus sinceras condolencias a su familia y a la mitancia que hoy, se referencian en el peronismo combativo de los años 70 y en la siempre vigente revolución cubana, a la que Jorge amó.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Nolasco Rodríguez participa el fallecimiento del compañero, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Nuestro reconocimiento a un hombre que optó por la militancia como una causa noble y fue inspiración para quienes anhelamos una sociedad justa. Juan Manuel Pusineri y Flia. acompañan a familiares en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Orlando Barquin, César Malato, Diego Gomez, Daniel Paz, Griselda Bronsini, Fabián Harman y Oscar Luis Rosas participan el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Orlando Barquin, Patricia Scarafia de Barquin y Mirta Barquin de Capoya participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Oscar Romagnoli y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Partido Solidario Santa Fe participa el fallecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Personal y consejo directivo de Mutual Asoem participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Pipi Borlle y Carlos Larriera y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) delegación Santa Fe, despide al diputado nacional y ex gobernador de la provincia, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ricardo Olivera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Rosa María Garaguso de Lupotti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Rubén Sager y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo, compañero y gran dirigente de la política argentina y acompañan a la Rusa, sus hijos y demás familiares del querido Turco.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. SADOP Seccional Santa Fe, Osdop, Instituto Nro. 4087 y Centro de Jubilados participan el fallecimiento del ex gobernador de la provincia.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Sentimos mucho tu pronta partida Turco y acompañamos a tu familia en el dolor. MiDaChi.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Sergio Ismael Romero, secretario general de UDA participa el fallecimiento de su amigo y compañero. Acompaña a su familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Silvina Frana, Oscar Ponce y Flia. despiden con dolor a su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. SMATA Santa Fe participa el fallecimiento del compañero y militante y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Sus amigos: Celi, Mati, Lauri, Gilli, Carli, Iaio y Santi acompañan a Zaida y a toda su familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Tus amigos Raúl Fernández y Miguel Del Sel sienten mucho tu partida. íTe vamos a extrañar Turco!



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Vicente Verde y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Victorio Vairoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Walter Agosto, Perla, Inés y Juan Martín participan con profundo pesar y tristeza el fallecimiento de una gran persona, ejemplo de lucha y convicción y abrazan a la familia en el dolor por tan irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Yamila Moroni participa el fallecimiento y acompaña a la familia en dolor.



OBEID, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del diputado nacional y ex gobenardor de la provincia de Santa Fe.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Juan Carlos Pelusa, Cristina Giudici de Pelusa y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, quien fuera en vida un militante comprometido con sus ideas y con el bien común, y abrazan a su familia en este momento de dolor.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva de A.D.A.L.P.E. Santo Tomé participa el fallecimiento del gran colaborador de la institución, ex gobernador y actual diputado nacional.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La concejala Rosana Zamora, del bloque Justicialista Producción y Trabajo de Santo Tomé, participa el fallecimiento del ex gobernador y compañero.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Senador (MC) Norberto Betique despide al compañero y amigo, y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEISOJOVICH, MARÍA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/14. Querido Peiso: te acompaño en este momento tan doloroso que te toca vivir y ruego por tu pronta resignación ante la pérdida de tu hermana. Graciela Riera.



ROMAN, RAÚL OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.). Falleció el 28/1/14, a los 72 años. Esposa: Gladis Juez de Román; hijos: Sandra y Cristian Román; hija política: Sandra Huja; nietos: Ignacio, Lautaro y Juan Cruz y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



ROMÁN, RAÚL OSCAR (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. A la esposa, hijos y nietos de este gran cantor llegue el profundo pesar de sus amigos: Pepe Veltri, Raúl Morales, Titi Conta, Elio Mantovani, Cuqui Pinto, Eduardo Goiry, Chiche Belloso, Alfredo Del Prato y Juan Carlos Frutos.



ROMAN, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Francisca Rossi participa el fallecimiento de su amigo Cacho y hace llegar sus condolencias a Chichi e hijos.



ROMAN, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 28/1/14. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Cristian Román.



SANCHEZ, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Luciano Oscar Aguirre y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Enrique Ebel; hijos: Edgardo Fabián, Yanina Soledad y María Belén; hijos políticos: María Laura y David; nietos: Alejo, Milena, Agustina y Martina; madre: Gladys; hermanos: Rubén y Mónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de su personal no docente y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Albor Cantard, participa el fallecimiento de la hermana del secretario general de APUL Rubén Nuñez y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Pedro Sánchez Izquierdo, participa el fallecimiento de la hermana del secretario general de APUL Rubén Nuñez y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Comisión de Jubilados y Pensionados no docentes de la UNL participa el fallecimiento de la hermana del secretario general de APUL, Rubén Nuñez, a quien acompaña en su dolor



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva de APUL y cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de quien fuera miembro de este órgano de conducci�n, a la vez que hace llegar su más profundo pesar a su hermano Rubén Nuñez, a sus hijos Fabián, Yanina y demás familiares en la esperanza de un descanso eterno.



SCOTTA, NOEMÍ JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión Ejecutiva del SMATA Santa Fe participa el fallecimiento de la compañera y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Mirta Baruchi de Bonomo(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/12Mirta, hace dos años que partiste y dejaste un vacío muy grande Sufrimos todos... vivirás por siempre en nosotros. Te recordamos todos los días y el resto de nuestras vidas. Tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos, suegra, cuñados, sobrinos y todos los que te querían. Se te recordará en una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señor del Tránsito.



Ubaldo Alcadio Córcico(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/06Ubaldo querido: es duro y largo el camino desde que no estás conmigo. A ocho años de tu partida te sigo extrañando mucho, aun más que antes, te llevo dentro mio con la ternura y el amor que me brindaste. Dejaste tres semillas que son la continuación de tu vida y que la sembraste con tanto amor, tu ausencia a veces oscurece mis días y recordando tus palabras me dan fuerzas para seguir. Sé que te amaré por siempre, volveremos un día a encontrarnos y estaremos todos juntos. Invitamos a la misa por su eterno descanso hoy, a las 20, en el santuario de San Cayetano. Tu esposa e hijos que te recuerdan con amor.

Recordatorios



Jorge Martín Moncada(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/12A dos años de tu partida hacia el reino del Señor, queremos agradecer a Dios por haberte tenido en nuestras vidas, por todo lo aprendido, lo vivido y compartido junto a vos. Siempre te tenemos presente, sobre todo, recordando el amor que nos brindaste y esos consejos y enseñanzas tan valiosos que nos dejaste. Con la seguridad de que nos acompañas y nos cuidas siempre, solo nos queda decirte que te amamos y nunca te olvidaremos. Tus esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



LEITES, LÍA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Querida hija: a un año de tu partida tu presencia sigue aún entre nosotros. Estarás siempre viva en mi corazón. En tu memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma invitamos a la celebración de la santa misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más. La justicia, injusticia no llegó... Pero los jueces están ahí, no sé para qué...???. Pero sí, nada ni nadie podrá sacarnos de nuestros corazones los momentos tan felices que pasamos juntos, hijo.

Participaciones



RÍOS, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 28/1/14, a los 48 años. Esposa: Celia Villa; padres: Roque y Nelly; madre política: Rosa; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el hoy, a las 16, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores