HABLAN DE “INCERTIDUMBRE”

Poco movimiento en el comercio local

Tomás Vallejo habló de “aumentos desmesurados” de precios que tienden a normalizarse y a bajar. Los comerciantes plantearon que los negocios están en cierta medida vacíos.

A_GD_IMG_0169.jpg

Vidrieras sin precios. Ante las últimas novedades financieras, “el comercio santafesino está tan desconcertado como el resto del país”, expresó el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

gratuitos

Curso de Inglés para periodistas

La Embajada de los Estados Unidos en la Argentina inicia una nueva edición de su programa gratuito de capacitación en inglés para periodistas, Icana English for Journalists. Los cursos se dictan en diversas modalidades y niveles-...

Operativos de control en la Costa

Sancionan a camiones que circulaban por las defensas de Colastiné

  • Se retuvo un vehículo que transportaba tierra extraída del valle de inundación de la laguna Setúbal. Otro fue multado por circular por el terraplén y arrojar basura dentro del anillo de defensa. Piden la intervención del Ministerio de Aguas.
A_IMG_0292.jpg

Recorrido. Los camiones cargados de tierra vienen deteriorando el estado de las calles de Colastiné por las que circulan, como Los Ñandubay, Los Urunday, Los Claveles, entre otras. Foto: Gentileza Municipalidad

Obras viales Elecciones vecinales Club de bochas