Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/01/2014 Necrológicas

Participaciones



ALBERTIZ, AURELIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/14. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento del padre de su amigo David Albertiz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, HONORIA FELISA OROZCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Armando Sabena; hija política: Ana María Mendicino; nietos: Digo y Nicolás Sabena; amiga: Beatriz Ramos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Lar de Paz. Serv. Coch. Española SRL.



ALVAREZ, HONORIA FELISA OROZCO VDA. DE (NORA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Hermanas políticas: María Isabel Alvarez, María Manuela Alvarez y toda su familia portuguesa participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALVAREZ, HONORIA FELISA OROZCO VDA. DE (NORA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Graciela Corradi de Toniollo y sus hijos: Javier, Claudia, Alejandra, Marcela, Pablo y Soledad participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y elevan una oración en su memoria.



ALVAREZ, HONORIA FELISA OROZCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Flia. San Martín, Clementina Pedrazzi, Beatriz Ramos, Flia. Capri y Silvia Galvan participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada vecina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARBERIO, FRANCISCA SARA SANTAGATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 29/1/14. Aníbal Schuck y familia participan el fallecimiento de la madre del Dr. Sergio Barberio y acompañan a la familia en tan triste momento.



BARBERIO, FRANCISCA SARA SANTAGATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 29/1/14. Carlos Rosenfeld, Sra. Emilce Sobrero e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Sergio y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Elvira Carrara y Salomé López, compañeras del alma de Nanci, acompañan a ella y a toda su familia en este triste momento.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 479 Dr. Manuel Pizarro participa el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Humberto Castro y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Omar, Oscar y Eduardo participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Humberto y Nanci y acompañan a la familia en este triste momento.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. Rosa Rodriguez de Cafaro, hijos y nietos acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan a Dios por el eterno descanso de la querida Chuchi.



CIPOLLONI, IRMA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Laboratorio Dres. Golik: Tatiana Golik, Ana Golik, Hilda Graciela Uzinka de Golik participan el fallecimiento de la tía de Viviana Rodríguez y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCAJADILLO, BLANCA CELIA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Chiclayo Perú el 30/01/14. Funcionarios y personal de la Secretaría de Protección Civil, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Marcos Escajadillo, acompañándolo en estos momentos de pesar. Se ruega una oración en su memoria.



ESCAJADILLO, BLANCA CELIA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Chiclayo Perú el 30/01/14. Dr. Horacio Locatelli y Sra. Mirta Graciela Rivera, acompañan a su amigo el Dr. Marcos Escajadillo por la pérdida irreparable de su madre.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Flia. Cibils participa el fallecimiento y acompaña a Norma y familia en este difícil momento.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. Jorge Mollerach y Ana María Moroni e hijos: María Pía y Gabriel, Mariano y Marcela participan el fallecimiento de su hermano y tío, acompañando en el dolor a Estela e hijas.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14, a los 66 años. Isaías Julio Perusini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14.Dra. Gabriela Lillian Contepomi, su esposo Dr. Horacio M. Capurro e hija Luciana B. Capurro Contepomi con gran dolor participan el fallecimiento, rezando por su eterno descanso, por su esposa e hijos.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Gabriel Somaglia, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El consejo directivo de Carsfe participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, acompañando a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El presidente comunal de Sarmiento Horacio Rubiolo y demás miembros de la comisión comunal, junto a su pueblo, participan el fallecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional. Despedimos a un grande de la historia política santafesina, un luchador con honestidad y trabajo al servicio del prójimo, acompañando a su familia en este doloroso momento, ante la irreparable pérdida.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. El procurador de la Corte Suprema de Justicia Dr. Jorge A. Barraguirre (h) participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Fundación Hogar de la Esperanza participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de la institución y acompaña a la familia en este triste momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Los integrantes de IAEJP, Instituto de Altos Estudios Juan Perón, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Mariano Marcelo Miranda despide al compañero con enorme pesar y acompaña a su familia en este triste y doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14, a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, José Luis y Guillermo Manuel Rabazzi; hijas políticas: Mónica Chappelo, Marcela Moyano y Valeria Reale; nietos: Carlos Martín , Indiana, Valentina, Julieta, Mercedes, Juan Ignacio y Santiago; hermanos políticos; primas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Elva Colasanti, Marcelo Romano y Flia., Karina Romano y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querida tía acompañando a la familia en este penoso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Edith Valeri de Montrul conjuntamente con su hija Silvia Elisabeth Montrul y nietos Nicolás, Hernán y Andrea participan el fallecimiento de su querida prima, acompañan a sus hijos, hijas políticas y nietos en este gran dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Lydia Valeri, Mónica, Omar, Luciana y Martín Parodi despiden con profunda tristeza a su querida prima y acompañan a sus hijos y familiares con mucho cariño.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Alberto Cejas, secretario general de FOECYT, participa el fallecimiento y acompaña a Guillermo y Carlos en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Ana María Bernal de Romano, Daniel Romano e hijos, Ana May Romano, Rodolfo Galateo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. A través de los años compartimos una verdadera amistad, con muy gratos momentos. Abrazamos con cariño a su hermosa familia que hoy queda con la esperanza en el reencuentro final con el Señor. Italo Reale y Flia.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Carlos Papaleo, Ángela Sifredi, Teresina Papaleo y Carlos Papaleo (h) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Danilo Kilibarda y Sra., Rubén Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Carlos Alberto, Guillermo y José Luis, acompañando a la familia en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Directorio, cuerpo médico y personal del IPC Sagrada Familia participan el fallecimiento de la madre del Dr. José Rabazzi y acompañan en este doloroso momento a su querido amigo y elevan una oración para su cristiana resignación.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Dr. Daniel Real y Flia. y Dra. Daniela Sánchez participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Rabazzi y familia en este momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Dr. Guillermo Moretti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El estudio Krasnogor Gandolfo participa el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rabazzi y acompaña a la familia en su dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El grupo asegurador La Segunda participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Rabazzi y acompaña a la familia en este momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y su gabinete participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Guillermo Rabazzi y acompañan a la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT), participa el fallecimiento de la madre de sus colaboradores Guillermo y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento de la madre de Guillermo Rabazzi y acompaña a la familia en este penoso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Flia. Baldi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Hotel Riogrande participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Jorge Fauda, Susana Varese y sus hijos Mariano, Felicitas y Mateo participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo José y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Jorgelina Alemandi y Flia., Mario Antonio Fantini y Flia. participan el fallecimiento y comparten el dolor con sus hijos.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Juan Enrique Cisneros y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Rabazzi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asesor legal Dr. Carlos Rabazzi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La Dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. José Luis Rabazzi y elevan una oración por su eterno descanso.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Luis Eduardo Acuña, Mar�a del Valle Acuña y Flia. acompañan a la familia en tan triste momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. María Amelia Papaleo Vda. de González, sus hijos Dra. María Andrea y Dr. Diego González Papaleo, su hija política Vanina Lanaro y su nieto Facundo Gonzalez Papaleo participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Mireya Salvetti, Mireya Gottero, Mireya Natalí Crivelli participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a José, Marcela, Mercedes y demás familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su madre.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Mozarteum de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y ruega una oración por su eterno descanso.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Norberto Angel Galateo, María Beatriz Olcesse de Galateo e hijos y Zunilda Keller de Galateo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Oficina Santa Fe del grupo asegurador La Segunda participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Olga Rabazzi de Costa; Teresita Rabazzi de Ferrari; Elida Rabazzi de Prai y Elbio Prai, sus sobrinos Rubén Costa y Flia.; Susana y Néstor Rabazzi y Flias.; María Alejandra Ferrari y Flia.; Marcelo Ferrari y Flia.; José Carlos Prai y Flia.; Silvina Prai y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del CPN Guillermo Rabazzi y acompaña a la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Rafael Ruiz y Flia., acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.



RIVAS, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. El consorcio del Edificio Crespo participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este momento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Hermana: Raquel Palmira Salvatierra y su esposo Cayetano Risso, sobrinos: Alfredo y María Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Agustín Lemos y Flia., participan el fallecimiento del papá de su amigo Emiliano, acompañándolo en este difícil momento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. Andrea Cetta y Flia. junto a Horacio Loyarte participan con profunda tristeza el fallecimiento del papá de su entrañable amiga Sol y papa político de Matías, acompañando a sus familiares y seres queridos en este difícil momento y elevando una oración al Señor en su nombre.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. Desde Palma de Mallorca (España) Alejandro Corti y Magalí Cuello, sus hijos María Belén, Julián y Angelita acompañan en su dolor a todos sus familiares, especialmente a Mauricio, Pamela y María Emilia, rogando una oración para el eterno descanso de su alma.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. José Manuel García Porta y Sra. María Teresa Bobbio de García Porta e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Raúl y familia en este triste momento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 69 años. Mariela y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a su amiga María Sol y familia en este momento de dolor.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Raúl Gimenez Lassaga y Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga participan con profundo dolor el fallecimiento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Vero y Choni Walker y sus hijos: Mumi, Bernardita y Máximo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Raúl Salvatierra y Cecilia con sus dos tesoros: Nacho y Rochi, acompañan con su afecto y apoyo incondicional ante esta penosa pérdida, haciéndolo extensivo a toda su familia.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Carlos Gomez Tomei y Sra. Nanci Alvado, Alberto Gomez Tomei y Sra. Rosa Bona, Lorenzo Torrealday y Sra. Graciela Peralta despiden a su querida tía y acompañan a sus hijas en este doloroso momento.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Raquel R. de Gorosito, Nora Adriana Gorosito, Amedeo, Ana y Claudia Peotta Gorosito, Raquel y Guillermo Gorosito Villalobos, comparten con la familia el sufrimiento por tan irreparable pérdida y casi todos distantes, abrazan con cariño a Monica, Patricia y Silvina y recordarán siempre a la querida tía Hilda.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. �Porque es muriendo, como uno resucita a la vida eterna� (San Francisco de Asis). Susana y Pilita Maciel, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a sus hijas Mónica, Patricia y Silvina.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento y acompañan a Hilda en este triste momento.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. María Cristina Smerling, Alen Baragiola, María Inés Salva, María Esther Copes, María Lucy Parma, Graciela Parma, María Ester Doldán, Mónica Negri y Alicia Ferro participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Patricia, rogando a Dios le dé a ella y a su familia pronta resignación.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Nora Mauro y familia, participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y su familia, en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



TRINCHIERI, RINA ALLARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 29/1/14. María Amelia y Sergio Frutos, Dolores y Carlos Iparraguirre, Susana y Carlos Macua, Silvia y Juanchi Bruna acompañan a Hugo y su familia en este momento de dolor.



VERA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Dr. Atilio Schweizer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.



VITTORI, ERNESTO LUIS (PIRUNCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/14. Esposa: Ana María Aragon; hijos: Gabriela Lorena, Jorge, Yoel; nieto: Taiwana participan el fallecimiento.



ZANUTTINI, RIZIERI (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 30/1/14, a los 90 años. Hilda Tourn de Grant y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Carlos Zanuttini y demás familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Romang.



ZANUTTINI, RIZIERI (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 30/1/14, a los 90 años. La comunidad educativa de Escuela N� 438 Joaquín V. Gonzalez, de la localidad Alejandra, participa con pesar el fallecimiento de su ex director y acompaña a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Romang.



ZANUTTINI, RIZIERI (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 30/1/14. La asociación cooperadora de la Escuela Secundaria N� 249, de Alejandra, participa el fallecimiento de don Rizieri, quien fuera promotor de la creación de su institución, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Misas



Darío Roberto Zalazar(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/13Hace un mes que partiste. Tu espíritu sobrevivirá, para siempre, en la memoria de los vivos que realmente te amaron. Es difícil el día a día, pero el recuerdo de los hermosos momentos que pasamos juntos, llega a nuestra mente y nos da fuerza para seguir adelante. Tu familia querida. Se ofrece una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Lidia Beatriz Loza Vda. de Lacasa(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/13Todos pensábamos inconscientemente que serías eterna, pero como todo en la vida, existe el principio y el fin, un día, casi sin darnos cuenta el todopoderoso te llamó a su reino. Ya no estás, y nos preguntamos cómo se puede hacer para llenarte de besos y decirte todo el amor guardado que existía para vos. Cuando partiste, dejaste un inmenso dolor en nuestro pecho, la tristeza y desolación nos invadió por completo y hoy por hoy, solo nos consuela el recuerdo de tu inmensa presencia. Te amamos. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a la misa el 2 de febrero, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Nieves Esther Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/12A dos años de tu partida es duro el camino desde que no estás entre nosotros, te seguimos extrañando y recordando siempre en nuestros corazones. Rogamos por tu eterno descanso. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para elevar una oración por su eterno descanso en paz.

Recordatorios



Erie Esther Sanchez de Flamini(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/13Vivirás en el corazón de tu familia. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento tu esposo, hijos, hija política, nietos y hermano invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia San Roque. Agradecemos a familiares y amigos las expresiones de pesar y cariño recibidas.



GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/11. A pesar de estos tres años sin vos, seguimos sintiéndote más presente que nunca. En un nuevo aniversario de tu fallecimiento tu familia te recuerda con cariño y eleva una oracion en tu querida memoria.



Orfilia Schmidt Vda. de Arrua (Ñata)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09 En un aniversario más siempre te recordamos con cariño tu hijo, hija política, nietos y bisnietos. Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Silvina Andrea Winkelbauer(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/97Tofi, es muy difícil superar tu ausencia. A diecisiete años de tu desaparición física, te recordamos todos los días, siempre tenemos la imagen de tu sonrisa y ello nos ayuda a seguir viviendo. Sólo le pedimos a los que te conocieron que eleven una oración por tu alma, lo piden tus padres Norma y Aldo



Ubaldo Rodolfo Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/10.A cuatro años de tu partida te recordamos como el primer día porque fuiste una persona de bien, buen esposo, buen padre, y muy buen amigo. Jamás te olvidaremos Juan Luis Espinato y familia, tu esposa e hijo y demás familiares

Participaciones



RAMIREZ, PALMIRA CELIA (q.e.p.d..) Fallecio en Esperanza el 30/1/14 a los 79 años Hija: Marisa Actis; nietos: Patricio, Luciano, Lorena y Verónica; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza

Participaciones



BRAIDOT, ARMANDO Falleció el 30/1/14 La comunidad educativa de la EESO N� 259 Juan Vicente Gimenez de Vera participa el fallecimiento del padre de su compañera María Marta Braidot y la acompaña en ta doloroso momento.

Participaciones



SAPINO, ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/1/14. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente del Centro de Acopiadores de Santa Fe, Arcadio Sapino y acompaña a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



HERRADOR, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 31/1/14, a los 75 años. Hijos: Trifila María de las Mercedes y Hugo Luis Herrador; hija política: Sandra Maria Ceschi; nietos: Santiago y Elena Herrador Ceschi; hermano, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



MONTYN, ANA GLORIA DE LA MATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14, a los 70 años. Esposo: Carlos G. Montyn; hijos: Carlos, María y Eduardo; hijas políticas: Claudia y María de los A.; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores