MOLINO MARCONETTI

Continúan los “Jueves de Cine”

  • Proyectarán “Una pistola en cada mano”. La película de Cesc Gay se presentará el jueves 6 a las 21, con entrada gratuita.
1_UNA PISTOLA CADA MANO CINE.jpg

La película que se exhibirá el próximo jueves, está dirigida por Cesc Gay y cuenta con un reconocido plantel de actores. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“¿De qué hablan los hombres cuando no están las mujeres?” es la frase que dispara la nueva película de los “Jueves de Cine” en el Molino Marconetti. Se trata de “Una pistola en cada mano”, comedia romántica dirigida por Cesc Gay que construye un retrato de la vida amorosa de ocho cuarentones que están perdidos y confusos. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y a veces patéticas que no dejarán indiferente a las mujeres.

La producción cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà y Clara Segura. Al igual que en el resto del ciclo, la proyección será el jueves a las 21, con entrada libre y gratuita. La propuesta está organizada por la Municipalidad y Cine Club Santa Fe.

“Jueves de Cine” finalizará el jueves 13 con la proyección de “Tesis sobre un homicidio”, dirigida por Hernán A. Golfrid. La propuesta se concretará a las 21 y la entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, la proyección no se suspende.

Argumento

A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.