Más de 10 mil grupos familiares tienen problemas habitacionales

En la ciudad, hay unas mil familias que viven sobre áreas inundables

  • La mitad está en proceso de relocalización. Las áreas con más asentamientos urbanos irregulares son el cordón oeste y la Costa. El municipio sostiene su plan de reordenamiento territorial y dominial.
En la ciudad, hay unas mil familias que viven sobre áreas inundables

Triste postal. Los ranchos y las viviendas precarias son la instantánea que domina el paisaje en inmediaciones de la salida a la autopista a Rosario. Foto: El Litoral

Crearán el Museo del Inmigrante

Se conocerán las ofertas para recuperar la Casa Sor Josefa

El martes 11 se abrirán los sobres que presentaron los interesados en restaurar el emblemático edificio. El presupuesto oficial está estimado en $ 1.897.328.

a_SORJOSEFA1.jpg

Cerca de octubre, deberían estar terminados los trabajos de revalorización de la antigua casona de San Luis y La Rioja. Es uno de los monumentos históricos de la ciudad.

Foto: Municipalidad de Santa Fe

PARA 2 MIL CHICOS

Colonia de vacaciones

b_SAM_1688.jpg

El vicegobernador recorrió hoy el barrio

Tiroteos en Alto Verde, en la agenda del gabinete provincial

Jorge Henn realizó una visita fuera de protocolo en la que recabó las inquietudes de los vecinos, que están cansados de refugiarse de los tiroteos. Planteará la preocupación a Bonfatti en la reunión de gabinete del lunes próximo.

Recomendaciones

Operativo por el maratón

La Municipalidad informó que quienes sigan el Maratón Acuático Santa Fe-Coronda, pueden ubicarse en Puente Colgante, Costanera Oeste, y Caleta Sur, entre otros lugares, aunque sobre el Puente el paso será prioritario para el-...