Click de autor

Instantes en la  vida de Jorge Obeid

Obeid por los pasillos de Casa de Gobierno en su segunda gestión, en abril de 2004. Foto. Guillermo Di Salvatore.

Instantes en la vida de Jorge Obeid

 
004.JPG

Septiembre de 1991. Obeid haciendo la cola para votar en la escuela Don Bosco. En esa elección ganaba la intendencia de la ciudad de Santa Fe. Foto. Mercedes Pardo.

005.JPG

En uno de sus viajes al exterior le regaló a Chávez un libro sobre Perón. Foto. Información Pública del Gobierno de Santa Fe.

006.JPG

Traspaso de mando. En diciembre de 2003, Reutemann pasó el mando de la gobernación a Jorge Obeid. Foto. Amancio Alem.

007.JPG

Un tatengue de ley. Cuando podía ir a la cancha de Unión, lo hacía. En la imagen junto a sus hijas festejando el ascenso de 1996. Foto. Alejandro Villar.

Instantes en la  vida de Jorge Obeid

Festejo en el balcón. Domingo 8 de agosto de 1999. Jorge Obeid electo diputado nacional y Carlos Reutemann, gobernador por segunda vez. Aparecen en la foto: Eduardo Menem, Jorge Busti, Eduardo Duhalde, Jorge Obeid, Carlos Menem, Carlos Reutemann y Marcelo Muniagurria. Foto. Flavio Raina.

Instantes en la  vida de Jorge Obeid

La promesa de campaña que no se cumplió. Néstor Kirchner arribó a Sauce Viejo y gran parte del PJ estuvo en el acto. El anuncio del puente Santo Tomé-Santa Fe fue el título de la jornada. Foto. Guillermo Di Salvatore.

008.JPG

Córdoba, julio de 2006. Al único gobernador que recibió Fidel Castro en su última visita a la Argentina fue a Jorge Obeid. Seis veces visitó la isla y escribió un libro sobre Cuba. Foto. Información Pública del Gobierno de Santa Fe.

009.JPG

1993. Obeid intendente, Reutemann gobernador, en una larga de la maratón Santa Fe-Coronda. Foto. Alejandro Villar.

010.JPG

La última foto. Domingo 27 de octubre de 2013. En la sede del PJ cuando los resultados dejaban al Frente para la Victoria en tercer lugar. Foto. Mauricio Garín.