Buenos Aires

Policía degollada

Télam

Una mujer policía fue asesinada de tres puñaladas y degollada cuando regresaba a su casa, en Moreno, luego de prestar servicio en una comisaría de Castelar. El agresor fue más tarde detenido tras esconderse en un zanjón al costado de la ruta.

El hecho ocurrió anoche, cuando la sargento Bárbara Prieto, de 28 años, regresaba a su vivienda en un colectivo de la empresa La Perlita del recorrido 23 por la Ruta 25, a la altura delbarrio Cuartel V, donde fue atacada a cuchillazos.

El agresor, un joven de nacionalidad paraguaya de 22 años, tras agredir a Prieto verbalmente por su condición de policía la atacó a puñaladas con un cuchillo, produciéndole un corte a la altura de la tráquea y otros tres en tórax que le provocaron la muerte.

Luego del ataque, el homicida le robó el arma reglamentaria a la uniformada, que prestaba servicios en la comisaría séptima de Castelar Norte, e intentó ocultarse en un zanjón a unos 200 metros de la ruta, pero fue capturado por otros pasajeros y la propia policía que llegó tras el llamado del chofer del colectivo.