Se hizo la premiación de la Santa Fe-Coronda...

Un cierre a toda orquesta

Momentos emotivos, con homenajes y la natural alegría de Ercoli y Rybarova, los ganadores.

1_MF_IMG_1880.jpg

El momento más importante de la premiación: los dos ganadores y toda su euforia. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

La 41ª edición del maratón Santa Fe-Coronda tuvo un acto de cierre acorde a lo que fue el evento, con presencias destacadas, momentos emotivos y la coronación de los ganadores.

Como es habitual, luego de la presentación del video de la prueba se escuchó la palabra de autoridades y recibieron sus premios las integrantes del podio de damas: Pilar Geijo (tercera), Fabiana Lamberti (segunda) y la ganadora Silvie Rybarova.

Recibieron premios especiales Damián Blaum, Iván Afanevich, Alexander Studzinsky y Gabriel Villagoiz, este último el mejor argentino clasificado.

Siempre presentes

Seguidamente, fue el momento del homenaje a nadadores que se destacaron en la rica historia de la competencia: Fernando Fleitas, Rafael Pérez, Joanes Hedel, Diego Degano, Stephane Lecat, Petar Stoychev, Simone Ercoli.

Luego se armó el podio de caballeros con Alexander Studzinsky (tercero), Edoardo Stochino (segundo) y el triunfador Simone Ercoli.

Finalmente, la ceremonia culminó con la presencia en el escenario de los campeones de damas y caballeros juntos, recibiendo una ovación del público asistente y dejando la invitación para la 42ª edición a realizarse el domingo 1º de febrero de 2015.

Presencias destacadas

En el acto de premiación, estuvieron presentes los ex nadadores y protagonistas de esta competencia, Luciano Sales Rubio, Antonela Bogarín, Marianela Mendoza, Guillermo Venturini, el italiano Rodolfo Valenti. También lo hicieron el titular de la Cadda, Raúl Araya; el atleta Germán Chiaraviglio y miembros de Fesana, Asaa y Amarc.

Almorzaron juntos

Ayer al mediodía, los competidores del maratón acuático, junto a los entrenadores, representantes de Fina y miembros del Comité Organizador almorzaron en el Mc Donald’s (uno de los auspiciantes) ubicado en peatonal San Martín y Eva Perón.