Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/02/2014 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, BALERIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roque Luis, Ester Rosa; hija política: Nélida Beatris; hermanos, nietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Luis, Graciela, Jorge, Silvia y Luis; hijos políticos: Mabel y Daniel; nietos: Paula, Juan Luis, Jose, Joaquín, Agustín e Ignacio; bisnieta: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



AMILHAT, OLGA ELIDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Personal de la División Estadistica del Hospital José María Cullen, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela Amilhat y la acompaña en este dificil momento.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Compañeros del Servicio de Cirugía General Mixta del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento y acompañan a Graciela Amilhat y familia en este momento de dolor.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Grisell y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



ARSELLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Colegio y Círculo de Kinesiólogos de Santa Fe - 1era. Circunscripción participan el fallecimiento del padre de su asociada María José Arselli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARTOLACCI, SUSANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 3/2/14. Compañeros de Desarrollo Social y Empleo de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Lucas Bartolacci y familia en este triste momento.



BARTOLACCI, SUSANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 3/2/14. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a Juan Lucas y a la familia en este momento de profundo dolor.



BARTOLACCI, SUSANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 3/2/14. El secretario de Desarrollo Social Carlos Medrano y el subsecretario de Empleo de la Municipalidad de Santa Fe Javier Fernandez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Lucas Bartolacci y familia en este momento de dolor.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. El personal de la AFIP-DR Santa Fe, Divisiones de Fiscalización1, 2 y 3 participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Fernanda Torres y la acompañan en este momento de dolor.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Noemí Garimaldi de Barbaresi, sus hijos: María Marta Barbaresi, José Abraham, María del Valle Barbaresi, Daniel Parini, Jorge Barbaresi y María Eugenia Dalla Fontana participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Marisa Giolongo, Mercedes, Josefina y Pedro Marchioni participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Moni y acompañan a sus amigos de toda la vida Fernanda, Ramiro y sus familias elevando una oración por su eterno descanso.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta Guadalupe y Herminia Hotilia. hijo político Jorge Vicini. nietos: Maximiliano, Marco y Eliana. bisnietos: Valentino, Martina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. José Carlos Carrera, María Judit Padularrosa y María Victoria Carrera participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Rosa Vicini, María Gabriela y María Fernanda Millán, Leonardo Vargas, Luciana, Diaego, Trinidad y Rasario participan el fallecimiento de la querida Elida, acompañando a sus familiares en el dolor.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Sergio Gimenez y Ana María Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CERRAJA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. El Consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Marcela Mónica.



CORAJURIA, OSMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Esther Gonzalez; hijos: Miguel, Karina y Nancy; hija política: Norma Guarino; nietos: Gabriela, Emiliano, Nicolás, Joaquin, Damian y Kiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CORAJURIA, OSMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. La comisión directiva y el grupo de trabajo de Sprai participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORNALO, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Empleados de Triferto Recoleta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



CURA, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/2/14. El Centro Médico María del Rosario, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Mariela Cura, acompañándola en este dificil momento.



DIAZ, LIBERTAD ARGENTINA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Beatriz, María, Manuel y Diego; hijos políticos: Carlos, Jorge, Viviana y Ana; nietos; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DUARTE, ROBERTO BONIFADIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar participa el fallecimiento del padre político de su compañero Alejandro Benitez y acompaña a su familia en este difícil momento.



GALLO, EDUARDO DARÍO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/14. Grupo de Liturgia y Círculo Bíblico de la parroquia San Antonio de Padua participan el fallecimiento del esposo de Georgina y acompañan a toda la familia en este momento.



GONZALEZ, MARCOS ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. El Consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Raúl E. Gonzalez.



GRECO, MERY DEL VALLE ARENALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana, Esteban, Leonardo y Carlos. hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JOZAMI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14, a los 89 años. Elsa Delia Cassanello de Fusé y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus hermanos y demás familiares en este doloroso momento.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. Hugo Moroni, María Rosa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONCHAMP, PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/2/14. Ariel, Meli, Avril y Julia participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Lula y acompañan a la familia en este difícil momento.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo, Germán, Sandra, Gustavo, Gerardo y Rodolfo; nietos: Guillermo, Mariana, Germán, María, Lucía, Rodoflo, Facundo, Alejandro, Joan, Alan, Pía, Agustín; bisnietos: Guillermo, Liz, Iván, Mirko, Thiago, Alex y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Carlos Vivas Vocos y Sra. Jorge Carbone y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Higinia, Marta y Rosita participan el fallecimiento, acompañan a Gustavo y elevan una oración por su padre.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Personal de la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la subdirectora de Tránsito Sandra E. Poch y acompaña a la familia en este triste momento.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Pochito: estarás en paz. Te recordaremos siempre. Flia. Colombetti Lupotti participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Sara Sañudo Freyre de Masi acompaña con oraciones a su familia y a su hermana Tunita.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Néstor Julio Guerechet, Jose A.H. Orlandi, Néstor Querechet (h) y Eduardo Aispuru participan el fallecimiento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Empleados de la empresa Néstor Julio Guerechet SA participan el fallecimiento y acompañan a la escribana Marisa Prosello en este difícil momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. El consejo directivo de la Asociación Mutual Ruralista participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Jorge Alfredo Roude e hijos lamentan la pérdida de su amigo y acompañan a su familia en el dolor, elevando una oración por la paz de su alma.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. José y María Facioli, Myrta Torrejon, Juanita Rafaniello, Gloria Nardoni y Kuqui Demonte, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Mabel Prosello de Carrara y elevan una oración a la memoria.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Luis María Lazzaroni y Sra. Elena María Bauer participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Flia. de Carlos Bertoncini acompaña a Carlitos, Guillermo y Jose en estos momentos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La Mutual de Luz y Fuerza Santa Fe participa el falleicmiento de la madre del Dr. José Rabazzi.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana Rosa y Susana Rodrigo; hijos políticos: Marcelo Alvarez y Ricardo Fernandez; nietos: Facundo, Juan Manuel, Gastón y Sebastián Alvarez; hermanas: Sara Susana y Aurora Dayer; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Centro de Espiritualidad Santa María , filial Santa Fe, grupos de oración, amigos y compañeros del CAE participan el fallecimiento y acompañan a Susi, elevando juntos una oración a Jesús para fortalecer a su querida amiga y piden por el eterno descanso en paz de su mamá.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Elena R. de Alvarez e hijos participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones para su eterno descanso.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Manuela Alvarez participa con pesar el fallecimiento.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Mirian Micocci, Hilda Lurig y Facundo Suarez participan con dolor el fallecimiento de Anita, haciendo una oración por su descanso y acompañando a Susana y a Ana Rosa en tan difícil momento.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Silvina Echarren y María Laura Nogueira junto a sus familias participan con mucha tristeza el fallecimiento de la mamá de su amiga Ana Rosa y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14 a los 65 años. Esposa; Mirtha Elena Barabino; hijos: Gustavo, Marcelo y Diego Rodriguez; hiijas políticas: Corina y Astrid; nietos: Agustina, Candela, Alejo, Celeste y Joaquín Rodriguez; sobrinos: Adrián, Mariano, Mario y Gabriel Ponce, Graciela Cintia y Lilián Nacimbera; Lucas,- Giana y Alfredo Barabino; hermanos políticos: Graciela, Roberto, Daniel, Élida y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Gladys Segovia, sus hijos Gabriel y René participan el fallecimiento del esposo de su amiga Mirtha Barabino y acompañan a ella y a sus hijos en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este triste momento.



SANCHEZ, NÉLIDA SILVIA PINTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Carlos Alberto García SA y su personal participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Adrián y familia en estos momentos.



TOMEI, HILDA DOMICIANA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14. Nelly del Huerto De Feo de Gomila participa con profundo dolor el fallecimiento de su hermana del alma, pidiendo resignación a su familia y elevando una oración en su querida memoria.



YERONCICH, EMMA CARMEN DEL HUERTO ROSANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Marcelo, Analí, Mónica y Miguel Torres del Sel y familias, acompañan a las hijas de la querida Emma en este triste momento



ZABALA, NIDIA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 85 años. Hermana: Nélida Zabala Vda. de Lepore; sobrinos: Adrián Olmos y Flia., Edward Olmos y Flia., Jesús Villalba y Flia., Jorge Zabala y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Angélica. (Santa Fe). Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZEBALLOS, JOSE OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 3/2/14, a los 73 años. Erika y Guillermo; Virginia y Pablo; Silvia y Sebastián; Mirian y Guillermo; Milagros y Gerardo, Andrea y Víctor Hugo; Laura y Raúl; Valeria y Juan Pablo; Verónica y Esteban; Marisa y Eduardo, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



ZEBALLOS, JOSE OMAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 3/2/14, a los 73 años. Olga Scolari; María Mari de Scolari e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de Marcela y Norberto.

Misas



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/09Como imaginar hijita querida que ya hace cinco años de tu apresurada partida. Como imaginar no sentirte y extrañarte..., amada Vani estás en lo más profundo de nuestro corazón Amor. Invitamos a los que te conocieron y compartieron momentos a tu misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (lavalle 5248).

Recordatorios



Azucena Francisca Martorell(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/09Querida hermana: hace cinco años que un nuevo ángel habita el cielo. Un ángel que nos legó un camino de amor, bondad y comprensión, siempre dispuesto a dar sin mirar a quien ni esperar, derramando sonrisas al andar. Gracias Bebena por habernos enseñado tanto bien! Te extrañamos. Tus hermanas, hermanos políticos y sobrinos.



BARQUIZA, LIDIA ANA RIVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. A un mes de su fallecimiento su familia y amigos agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte., a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.



Claudia Capdeville(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13 Clau: los días pasan, los meses pasan y aunque físicamente no estás, seguís presente entre nosotras compartiendo todo lo que vivimos. Te queremos mucho. Tus amigas.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo: la vida nunca deja de ser vida. Todo crecimiento lleva a lo alto y todo lo alto conduce a Dios. Y es alli donde estás, mi vida, con Dios en un hermoso lugar. Ayúdame a seguir hasta el venturoso día de nuestro reencuentro. Te amo mamá.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: otro año más... la mesa está servida, tus treinta y una velitas se encenderán... no tendremos frente a ellas tu contagiosa alegría, pero igual estarán mamá y papá. Pero le digo a la gente que un asesino al volante segó tu vida y al igual que siempre la �justicia- injusticia�, nunca llega. Desde donde estés que los íícumplas feliz!! Dejaré una rosa en la sala de rayos X del Hospital Cullen, la cual en honor a vos, lleva tu nombre.

Participaciones



AGÚERO, BELIA IRMA DEMARÍA VDA. DE Fallecio en Laguna Paiva el 3/2/14 a los 93 años Hijo: Carlos Alberto Agüero; hija politica: : Graciela Garcia; nietos: Andrés Omar y Denis Esteban Agüero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria al C.J.y P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



GASSER, BERNABELA PELLEGRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/14 a los 91 años. Hijos: Hugo, Eldo, Alcides, Rira y Olga Gasser; hijos políticos: Marta Franchino de Gasser, Olga Klein de Gasser, Alberto Briggiler y Angel Franzen, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. parroquial, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D. San Martín 921. Serv. Cochería Battista.

Misas



Marcelo Rubén Gallina(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/13�Aunque no sientas mi mirada, aunque no estés al lado mío, no renuncio a éste amor, mi corazón no se da dá por vencido. Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer, hasta la eternidad...� Ayer a mi lado, hoy en el cielo, mañana siempre juntos. En memoria al mejor hermano y por su primer aniversario de fallecimiento, se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Antonia Bastida (Tonita)(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/14Ya hace un mes de tu partida, seguro estarás en ese reino tan ansiado. Por siempre estarás en nuestros corazones. Lupe y Walter invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará el miercolés 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Santa Fe, donde serán depositadas sus cenizas.



PESANTE, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/94. Querido amigo Lucho: pasaron veinte años pero nunca te fuiste, siempre estuviste en el recuerdo y en el afecto, tanto en las peñas, en las campañas, en el super, en el barrio, en los vinos, con los amigos, en los viajes, en las cooperadoras, en todo. Por eso y mucho más, nunca te fuiste. Juan Carlos Chemes.


Necrológicas Anteriores