Un hatchback serie especial

Nuevo Chevrolet Agile Effect

Fue desarrollado conjuntamente con el modelo 2014 y muestra como principal diferencial la deportividad del vehículo, basada en aspectos de diseño y en la inclusión de accesorios originales.

P7-2-NUEVA SERIE ESPECIAL CHEVROLET AGILE EFFECT FOTO 2 EXTERIOR.jpg
 

M&T

[email protected]

Tomando como base el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ, esta serie especial suma en su exterior: llantas de aluminio de 16” color grafito, faros delanteros Black Mask, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”. En el interior, se destacan también detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

El Chevrolet Agile ofrece tecnología de serie única en su segmento, ya que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo en todas sus versiones.

La motorización de 1.4L desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

La serie especial Chevrolet Agile Effect está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca. Posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili. El precio de esta serie especial es, en principio, de $ 123.200 (esto sin tener en cuenta gastos administrativos, de fletes ni patentamiento).

P7-3-NUEVA SERIE ESPECIAL CHEVROLET AGILE EFFECT FOTO 4 INTERIOR.jpg

Una gama muy completa

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de la marca: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Camaro, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

Web de Chevrolet en Argentina: www.chevrolet.com.ar

P7-1-NUEVA SERIE ESPECIAL CHEVROLET AGILE EFFECT FOTO 1 EXTERIOR.jpg