Con el mismo espíritu

Fusión Fiat - Chrysler

TAPA1_FIAT-HEADQUARTERS-TURIN-DAY.jpg

Se concretó la unión

FCA: Fiat Chrysler Automobiles

Desde principios del primer mes de este año, Fiat se hizo con el control del 100% de su socio norteamericano Chrysler. Desde su cuartel general de Turín, la automotriz anunció el nacimiento de un nuevo coloso industrial: Fiat Chrysler Automobiles, con su sigla FCA y el logo de color azul.

P5_1_ IN TURIN ITALY.jpg

Atracción planetaria

Focus: el mejor del mundo

  • A través de los patentamientos globales, se conoció que este modelo de Ford alcanzó cifras que ascendieron en un 16% sus ventas con referencia al ejercicio anterior, y así superó a su competidor más próximo en 75 mil unidades.
Focus: el mejor del mundo

Para tener en cuenta

Cuatriciclos y su manejo responsable

Cesvi Argentina volvió a recordar algunas medidas que se aconsejan para el buen uso de este vehículo de particulares características, que por falta de conocimiento se torna peligroso.

P2-1-DSC_2903.jpg

Importación de vehículos

El Gobierno ya no expenderá dólares

  • El Banco Central ya no comercializará la divisa norteamericana, por lo que las automotrices deberán conseguir el billete en otro lado para afrontar sus compromisos.
p3_1_2063675.jpg

Modificación. El Banco Central ya no oficiará como agente de cambio de divisas para las automotrices. El panorama para las importaciones es incierto. Foto: EFE

El vehículo de la marca italiana suma elogios y premios

Alfa 4C: superdeportivo y seductor

El fascinante superdeportivo fue elegido como “auto más bello del 2013” en Francia. En el marco del Festival Internacional del Automóvil de Chamonix, y mediante una votación digital, fue galardonado con 41% de cómputos a su favor.

Un hatchback serie especial

Nuevo Chevrolet Agile Effect

Fue desarrollado conjuntamente con el modelo 2014 y muestra como principal diferencial la deportividad del vehículo, basada en aspectos de diseño y en la inclusión de accesorios originales.

P7-2-NUEVA SERIE ESPECIAL CHEVROLET AGILE EFFECT FOTO 2 EXTERIOR.jpg

Se patentaron en enero 107.945 vehículos

Una leve caída en los números

  • La entrada en vigencia de las recientes medidas impositivas hacia el sector hace que aún sea difícil predecir el comportamiento que tendrá el mercado durante el 2014.
P8-1-_DUSTER SL TECH ROAD.JPG

El rombo crece. Renault es la única automotriz que logró ubicar a tres modelos entre los diez más vendidos durante el mes de enero. La Duster marcó la pauta en la terminal francesa.

Mercado de la Moto

Zanella, con Belgrano y Talleres

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, presentó dos modelos exclusivos inspirados en los clubes de fútbol Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los equipos más-...

panorama complejo

Aumento de precios en los autos usados