Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2014 Necrológicas

Sepelios



MENDOZA, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Véronica Vanesa; hijos: Selena, Samira, Salen, Aron y María José; madre: Estela; hermanos, primos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3055, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



AGUILERA, ADOLFO (q.e.p.d.) Fallecióen Capital Federal. El Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química, participa el fallecimiento del padre de su colega y amigo Néstor Aguilera, acompañándolo en este difícil momento.



AGUILERA, ADOLFO(q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal. Personal del IMAL participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Néstor y Pola, acompañando a la familia en este momento de dolor.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Compañeros de Clínica Phasis participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y familia en este momento de dolor.



AMILHAT, OLGA ELIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14.Martha Lilia Sleiman y flia., participan con profundo dolor el deceso de la querida tía Olga, deseando paz para su alma y cristiana resignación a su amada familia.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Osvaldo Sacc y Flia., Roberto Rivera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



ARSELLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Mario Pisano, Mirna Baggio de Pisano, María Candela y Marcos Pisano participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo Laucha, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BALQUINTA, ÁNGEL DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. Hija política, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 8.45, en el C: municipal. Serv. Mutual Asoem.



BARONI, EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Ester el 4/2/14. Carlos A. Gainza, Susana Alassio y sus hijos Verónica, Carlos Federico, Augusto y Flias. lamentan profundamente el fallecimiento de quien ha sido un amigo solidario, honesto, capaz de teñir la vida con el humor de los hombres sabios, acompañan a Gladys, Gabi y demás familiares estrechándolos con un fuerte abrazo afectuoso.



BARONI, ISMAEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. La comunidad educativa y religiosa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de la docente Claudia Baroni, acompaña a la familia en este momento y eleva una oración en su memoria.



BARTOLACCI, SUSANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge, el 3/2/14. Enrique Mammarella, Adrián Bollati, Gustavo Menendez, Beatriz Ibarra, Crhisitan Nemichenitzer, Eduardo Matozo, Lucrecia Wilson, Facundo Cuffia, Elisabet Greco, Leonardo Gallay, Vanesa Rodriguez y Emiliano Bastia participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Juan Lucas y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



BREA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. Roberto N. Contini y Sra. María del Carmen y Flia., Roberto R. y Flia., Carlos F. y Flia., Ana María y Flia. participan el fallecimiento, acompañando espiritualmente a Romina, José y Vito en este momento de dolor.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Consorcio del Edificio Sumaj Huasi participa el fallecimiento de su co propietaria y acompaña a la familia en este difícil momento.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Lucre, Ana María, Susana y Marta participan con enorme tristeza el fallecimiento de su entrañable amiga de los jueves y acompañan a Cuqui, sus hijos y nietos en tan doloroso momento.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Silvio Betella y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana política, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



CANTARUTTI, ÉLIDA FRANCISCA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. La comunidad educativa de la capilla Nuestra Señora del Valle, del Paraje El Chaquito, se unen al dolor de la familia. Recordarán por siempre a quien fuera, junto a su esposo, fiel animadora, colaboradora y servidora de este capilla desde sus comienzos. Ruegan oraciones en su memoria.



CORAJURIA, OSMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. Adriana Trigueros, Domingo Bircher y tía Nena participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de Norma y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CURA, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/2/14. Personal del Instituto de Obra Social TV Salud (SATSAID Santa Fe), participa y acompaña con profundo dolor a la compañera Dra. Mariela Cura, familiares y amigos, por tan lamentable pérdida, rezando por el alivio de su pena y por el alma de su querido padre.



DIAZ, LIBERTAD ARGENTINA SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. El grupo Nacimiento Niño Jesús y su director espiritual, Pbro. Alejandro Pátterson, participan con profundo pesar de la partida a la casa de Padre de la mamá de sus queridos servidores Graciela y Carlos Pagano y hacen llegar sus condolencias a sus familiares, elevando por siempre una oración en su memoria.



GALLO, EDUARDO DARÍO (q.e.p.d.). Falleció el 2/2/14. Raíces Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.



GOMEZ COSTA, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 4/2/14. El Dr. Alejandro Aldao y Sra., hijos e hijos políticos participan el fallecimiento de su prima Pelusa, acompañando a su familia.



GOMEZ COSTA, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 4/2/14. Hilda Aldao, esposo, hijos, hijo político y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Pelusa.



GOMEZ COSTA, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 4/2/14. Sus compañeros de la Escuela Normal General San Martín, promoción 1955 participan el fallecimiento.



JOZAMI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Sus vecinos: Juan José Ciancaglini y Flia., Ricardo Sesia y Flia., Juan Carlos Rogiano y Flia., Juan Alberto Fernandez y Flia., Adriana Tiscornia, Osvaldo Liguori y Flia., Oscar Rojas, María Cristina Gasparrini, Néstor Acosta y Sra., Alfredo Leiva Cullen y Flia., Omar Cicotello y Flia., Flia. Miedan, Ceruti y Flia., Fernando Jara y Flia., Sara Monti, Flia. Sanchez, Flia. Rodriguez Rostand, Flia. Avero, Domingo Guarnaschelli y Flia., Elba Lopez, Mari Orue, Flia. Schwarzman, Flia. Ballester, Flia. Huspenina y Flia. Pravisani participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



LAPERCHIA, BEATRIZ PILAR MACHIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Laperchia; hijos: Patricia Mónica, Silvia Adriana y Marcelo Fernando Laperchia; hijos políticos: Eduardo Gomez y Sandra Bortoluzzi; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAPERCHIA, BEATRIZ PILAR MACHIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe SA participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Laperchia y la acompañan en este difícil momento.



LOPEZ, TERESA JULIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Monica Viviana y María Zulema; hijos políticos: Leonardo y Ramón; nietos: Juan y Melina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOPEZ, TERESA JULIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, capellán y comunidad educativa de la escuela primaria N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes acompañan a la docente Mónica López en este momento de profundo dolor por el fallecimiento de su madre.



MONCHAMP, PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 2/2/14. Orlando Chantiri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



MOYANO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el. 4/2/14. El directorio, autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera personal administrativo de esta casa de estudios, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración al Señor y María Santísima por su eterno descanso.



MOYANO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el. 4/2/14. La comisión directiva de APUC y el personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



NO BREGA, NIDIA FILOMENA CRISTINA MORAMARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia, Elena y Juan José; hijos políticos: Rogelio Espinosa, Carlos Acevedo y Rosana Marani; nietos: Diego, Lorena, Verónica, Virginia, Manuel, Maximiliano Ceferino, María y Débora; bisnietos: Nahuel, Ulises, Julián, Clara, Pilar, Joaquín, Fátima, Milagros, Valentina, Lourdes, Santiago, Victoria y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NO BREGA, NIDIA FILOMENA CRISTINA MORAMARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14. Las compañeras del CAF Nro. 3, acompañan a Delia en este triste momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



NO BREGA, NIDIA FILOMENA CRISTINA MORAMARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Miguel Bracamonte y Marta Torres y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Tito y Rosa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Toda la comunidad educativa perteneciente al Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe participa el fallecimiento del compañero, diputado nacional y ex gobernador de la provincia, acompañan a toda su familia en este duro momento, elevando una oración por su descanso eterno.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Descansa en la paz del Señor. Siempre te recordaremos. Hermana: Tunita; hijos: Guillermo, Germán, Sandra, Gustavo, Gerardo y Rodolfo; hijos políticos, nietos y bisnietos.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Carlos Rodriguez Lupotti y Aixa Hernández, acompañan a su querido amigo Gustavo en este triste momento.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. José Eduardo Molinas e hijos Josefina, Nicolás y Estanislao participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su integrante Rodolfo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



POCH, GUILLERMO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Directivos y personal de Orcu Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la Ecna. Marisa Prosello y familia en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Néstor D. Rabazzi participa con dolor el fallecimiento de su querida madrina, y junto a su esposa María Soledad, Norma e hijas rezan oraciones por su eterno descanso.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Compañeros y colegas del equipo Abogados Senior participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Rabazzi y familia en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Nora Dilda acompaña a Carlitos Rabazzi y familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE Falleció el 3/2/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana Rosa Rodrigo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento elevando una oración al Altísmo por su eterno descanso.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE Falleció el 3/2/14. Liliana Borlle y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Ana Rosa y Susana Rodrigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su descanso eterno.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Daniel Bergagna, participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Susana y acompaña a su familia en tan penoso momento.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. La comunidad educativa de la EESO N� 331 participa el fallecimiento de su profesora y acompaña a toda la familia en el dolor.



RODRIGO, ANA ROSA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Raquel Theumer y Eve Oreggiani participan el fallecimiento de la madre de su contadora Susana, acompañándola en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Sus vecinos y amigos: Mariana y Cristian, Griselda y Marianela, Hernán Gustavo, Lorena y Franco, Juliana y Gustavo, Yiyi y Omar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VILLARREAL, ESTEFANÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/14, a los 95 años. Hija: Elba E. Agostini; nietos: Adriana, Marcela, Carlos y Eduardo; nietos políticos: José Luis, Claudio, Cristina y María José; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VIÑUELAS, ANA MARÍA SANABRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. El personal del Caf N�22 participa el fallecimiento y acompaña a Rubén Viñuela y familia en este difícil momento.

Misas



Elvira Barboza Vda. de Segovia(q.e.p.d.) 21/1/1924 - 6/1/2014Mi vieja querida, hoy hace un mes que te fuiste íno te imaginás el vacío que nos dejate! el silencio y la soledad que sentimos, te pido nos des fuerza para soportar el dolor y seguir adelante sin vos. Te vamos a recordar y venerar hasta el último minuto de nuestras vidas, fuiste la mejor madre y abuela, siempre estuviste pendiente de todos, nunca quisiste que se te evitara nada, aunque ello te causara dolor. Ruego a Dios, te tenga en el mejor lugar del cielo y permita rogar por nosotros, pero sobre todas las cosas, descanses en paz que bien merecido lo tenés. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ofrecerán una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco, para rogar por el eterno descanso de tu alma.



Ernesto Calixto Cánaves(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/10Con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en el templo Nuestro Padre San Francisco.



GIGLIOTTI, ROSA C. ASTORINO DE (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/00. Gracias a la semilla que sembraste en nuestros corazones con tu vida misma, sabemos con esperanza que estás gozando del amor de Dios. Al recordar el décimo cuarto aniversario de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto, haremos oficiar una misa en tu memoria mañana, . a las 19, en la parroquia San Pedro, Crespo 3750.



Leonardo Nicolás Figueroa (Leo)(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/12Hoy se cumplen dos años de tu fallecimiento y con estas palabras queremos recordarte de la mejor manera... Aunque hoy sea un día triste para todos, nos acordamos de vos con una sonrisa con significado de amor y paz, tal cual eras vos. Leíto, por siempre presente en el corazón de todos. Te extrañamos. Tus papás; hermanos: Alan, Mayra, Nehuén y sobrino Gabi. Se ofrecerá una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.



Leticia Estrade de Oroño (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14Es muy difícil superar tu ausencia. A un mes de tu partida te recordamos todos los días. Siempre tenemos la imagen de tu sonrisa y eso nos ayuda a seguir viviendo... Tu esposo, hijas y nietos celebraremos una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.}



LUCCA VACCARI, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Tati querido: el tiempo aumenta día a día nuestro cariño y por eso te sentimos con nosotros. Tu estrella cada vez tiene más brillo: estás en paz, junto a Dios. Te amamos. Tus abuelos: Papi y Tina. Al cumplirse el tercer año de su partida se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Anastasia Wawryniuk de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 5/2/13.En el primer aniversario de su desaparición física, duele su ausencia; pero agradezco a Dios el que haya sido mi Madre, y tan sólo cerrando los ojos, con amor infinito la siento presente a mi lado Betty. También rueguen por su eterno descanso José, sus nietos, Maxi, Gastón, Franco, sus nietas políticas y bisnietos: Juan Francisco y Felipe. Aquellos que la conocieron y supieron cultivar lazos de amistad, pido eleven una oración en su memoria. Gracias.



BARQUIZA, LIDIA ANA RIVERA DE (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14. Querida Tati: a un mes de tu viaje definitivo, tus compañeros de trabajo sentimos este gran vacio que dejaste en nosotros, como dijo el poeta:... �Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada�... Así te fuiste, dejando tantos sueños incumplidos y tantos proyectos truncos. Ojala tu hermosa alma nos ilumine desde donde estes y nos acompañe. Hasta siempre, querida compañera. Nora Azzaro, Marcela Epelbaum, Maria Cristina Maguid, Celina Orieta, Andrea Wroñski, Veronica Ballejos, Javier Bellitti, Carlos Upton, German Ruiz Diaz y Miguel Sperati.



Yanina de Lujan Mendoza de Vanrell(q.e.p.d.) Nació el 15/10/1980 - Falleció el 5/2/2013Yani: Dios te llevó a su lado hace un año y aunque eso nos da mucho dolor, no nos queda más que resignarnos. Tu partida nos dejó un gran vacío que nadie podrá llenar, pero así pasen cien años más, siempre vas a estar presente en nuestros pensamientos, en nuestros corazones y en el legado más hermoso que nos dejaste: tus hijos. Solo nos consuela la idea de saber que estás descansando en paz y tenemos la esperanza que algún día, cuando sea el momento, nos volveremos a reunir todos juntos. Te extrañamos y te vamos a amar toda la vida. Tu mamá Silvia, papá del corazón: Jaime; hermanas: Melina y Maia y tus hijos Camila y Juan Cruz.

Participaciones



BERTRAM, HUGO JOSÉ(q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Víctor Luis y María Cristina; hermano político: Waldemar Montu; sobrinos: Reinaldo e Inés Montu, Mauricio Vogt y Cecilia Zbrun; sobrinos nietos: Ángel, Milagros Vogt y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GASSER, BERNABELA PELLEGRINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/14. El Tribunal Colegiado de Familia N� 3 de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Dra. Olga Gasser de Franzen y acompaña a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores