Cursos gratuitos

Fundación NBSF y la Amia capacitarán a desocupados

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) convocan a la inscripción en los cursos de representante de atención al cliente/call center y de informática destinados a personas desocupadas, que se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de marzo en Rosario, Santa Fe, Rafaela y Avellaneda, con una duración aproximada de 2 meses.

Los cursos de representante de atención al cliente/call center se dictarán en Rosario a partir del miércoles 5 de marzo en el Cecla Nº 19 (Abanderado Grandoli 3620). A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos y prácticas necesarias para la venta y atención al cliente.

Los cursos de informática comienzan también el 5 de marzo en Santa Fe, Avellaneda y Rafaela, y los inscriptos se capacitarán en el manejo y práctica de herramientas informáticas. En Santa Fe, se dictarán en la Escuela Simón de Iriondo (Mendoza 3051); en Avellaneda, en el Centro de Formación Profesional Nº 3 (Calle 23 Nº 730): y en Rafaela en el Centro de Formación Profesional Nº 5 (Arenales 987).

Los cupos son limitados para todos los cursos y los participantes recibirán certificados de asistencia. Los requisitos para acceder al servicio son: encontrarse en situación de desempleo; no estar activo en el monotributo y presentar fotocopia de DNI y constancia de Cuil.

La inscripción en Rosario se realiza vía telefónica al (0341) 424 1113, de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 y en el correo [email protected]; en Santa Fe, Rafaela y Avellaneda, vía telefónica al (0342) 452 4070 y en [email protected].

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.