De taquito

Anuncia su retiro

El hoy mediocampista de Racing Club Mauro Camoranesi, anunció anoche que dejará la actividad profesional en junio próximo, una vez que ya haya finalizado el presente torneo Final 2014. “En junio me retiro del fútbol”, apuntó el volante de la “Academia”, que no pudo lograr continuidad en los últimos meses, a causa de una molestia en una de sus rodillas.

San Lorenzo

El defensor colombiano Carlos Valdes fue habilitado por el Departamento de Jugadores del Fútbol Argentino y podrá jugar en San Lorenzo, cuando lo disponga el entrenador del club de Boedo, Edgardo Bauza.

Copa de Francia

Mónaco, con Sergio Romero y Lucas Ocampos como titulares, pasó a los cuartos de final de la Copa de Francia tras la victoria 1-0, de visitante y en tiempo suplementario, ante Niza.

Copa Alemana

Bayern Munich accedió a las semifinales de la Copa Alemana de fútbol, tras vapulear por 5-0 a Hamburgo, en condición de visitante. El conjunto bávaro, cómodo líder de la Bundesliga, se impuso con facilidad a partir de los tantos conseguidos por el croata Mario Mandzukic (3), el brasileño Dante y el holandés Arjen Robben.

En Vélez

Vélez Sarsfield se adecuó a un plan de obras para subsanar las deficiencias que se encontraron en el estadio en el partido de la última fecha del torneo Inicial ante San Lorenzo y el Comité de Seguridad en el fútbol decidió morigerar la sanción de tres partidos como local sin público.

Liga inglesa

Arsenal, de local, empató sin goles ante Manchester United, en el cotejo válido por la 26ta. fecha de la liga inglesa de fútbol y desaprovechó la chance de volver al primer puesto del certamen.

Copa de Grecia

El delantero argentino Alejandro Domínguez anotó ayer, de penal, el gol que le dio el empate 1-1 a Olympiakos, de visitante, ante Atromitos, en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de Grecia, y tras el 0-0 en la ida, accedió a las semifinales.