Cine en TV

Mi segunda vez

A las 21.30, por TBS Veryfunny

Engañada por su marido, una mujer de 40 años debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance. De Bart Freundlich, con Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha.

El tren nocturno

A las 22, por Europa Europa

Tras pasar una temporada en prisión por trabajar para gángsters, Michael Poole es finalmente liberado. Dispuesto a reformarse, se aloja en una casa habitada por una anciana dominante y su inocente hija. Con Brenda Blethyn y Lorcan Cranitch.

Cocktail

A las 22.05, por TCM

Brian Flanigan, joven con sueños de ascenso social, se gana la vida como camarero en un local de Nueva York. Su suerte cambia cuando, tras seguir los consejos de su compañero de trabajo, se convierte en la estrella del local. De Roger Donaldson, con Tom Cruise y Kelly Lynch.

Teleguía

Especial Spinetta

A las 21, por MuchMusic

El 8 de febrero de 2012, a la temprana edad de 62 años, abandonaba este plano astral Luis Alberto Spinetta. La señal lo recuerda con un material exclusivo, el íntimo e interactivo del año 2003 en el que se lo ve, en plena presentación de su EP “Para los árboles”.

Cheaters: infieles bajo la lupa

A las 21, por Infinito

Pone bajo la lupa a hombres y mujeres que engañan a sus parejas. ¿El objetivo? Pescar in franganti a los embaucadores y confrontarlos con sus víctimas para que reciban su descargo.

Maratón Much Black

A las 22, por MuchMusic

En febrero de 1926, Estados Unidos dio lugar a una serie de reivindicaciones para la comunidad negra. Un homenaje a los músicos que dieron voz, ritmo y actitud para expresar el descontento por la opresión racial: Curtis Mayfield, Prince, Jimi Hendrix o Living Colour.