De taquito

Por la seguridad

Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, cuatro de los seis clubes porteños de Primera División, mantuvieron ayer una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para tratar temas de seguridad que eviten eventuales suspensiones en sus respectivos estadios.

All Boys

El club All Boys presentó un informe en AFA para que el mediocampista Brian Sarmiento pueda ser habilitado y esté en condiciones de actuar este semestre para el conjunto que dirige Ricardo Rodríguez y se juega la permanencia en Primera División.

Grave lesión

El delantero de Racing Wason Rentería se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá una inactividad estimada de ocho meses, informó el médico del plantel Javier Swiatlo. El futbolista, que no llegó a debutar desde su llegada el club en el último receso, se había lesionado en la práctica de ayer, pero se presumía que era un traumatismo de rodilla.

Atlético de Rafaela

El director técnico de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, pasará del dibujo táctico 3-5-2, que utilizó en el debut ante All Boys (1-1) en el debut, al 4-4-2, de cara al partido del domingo a las 17, de visitante, contra Lanús, por la 2da. fecha del torneo Final de fútbol.

Vuelve Verón

Juan Sebastián Verón, capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, estará el sábado en el “Pincha” en su visita a All Boys a partir de las 17, en Floresta, debido a que hoy trabajó en óptimas condiciones y se despejaron las dudas en cuanto a su presencia en el equipo.

Lamela, afuera

Erik Lamela, mediocampista argentino del Tottenham de Inglaterra, se resintió de la lesión que arrastraba en la espalda y estará, al menos, seis semanas inactivo, según informó la prensa local.

Argentina, tercera

El seleccionado argentino continúa en el tercer puesto en el escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA y que encabeza España, actual campeón mundial, según lo anunció ayer el máximo ente del fútbol.