Esta noche, en Corrientes

Unión, ante un adversario de riesgo

Visita a San Martín, por la undécima jornada del TNA. Eric Tramiel, que entrenó toda la semana, aún no está en condiciones de retornar.

D11-A-DT JUAN.jpg

El plantel rojiblanco trabajó toda la semana con el entusiasmo y la dedicación que lo distinguen.

Foto: Gentileza Prensa C. A. Unión

 

De la Redacción de El Litoral

Prensa Club Atlético Unión

El Club Atlético Unión cerrará esta noche su serie en la condición de visitante, midiéndose a partir de las 21.30 con San Martín en Corrientes, en encuentro correspondiente a la undécima fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de un exitoso periplo, el plantel conducido por Juan Siemienzuck llega de la mejor manera para el compromiso de esta noche: a punto tal, que en caso de ganar y dependiendo de un par de resultados, hasta podría convertirse en líder de la Zona Norte del certamen nacional.

Puntualmente, para que ello ocurra, Unión necesitaría imponerse esta noche y esperar que San Isidro y Barrio Parque pierdan ante Atlético Echagüe Club y Unión Progresista de Villa Angela, respectivamente.

Como era dable esperar, el técnico rojiblanco todavía no podrá contar con el estadounidense Eric Tramiel, quien esta semana retomó los entrenamientos junto a sus compañeros de plantel, y posiblemente esté en condiciones de reaparecer el viernes venidero, en el Angel P. Malvicino, ante Sarmiento de Resistencia.

Para esta noche, Siemienzuck cuenta con estos jugadores: Rafael Banegas, Leandro Vildoza, Joaquín Gamazo, Román Rodríguez, Mauro Cosolito, Juan Manuel Gandoy, Andrés Ottolini, Sebastian Farías, Sebastián Molina y Alejandro Reincik.

En cuanto al conjunto correntino, viene de superar a Echagüe en la capital entrerriana y está medio punto abajo de los santafesinos, lo que en buena medida asegura un desarrollo atrayente. Los árbitros para hoy son Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo; mientras que el comisionado técnico es Carlos Coronel.

Las posiciones de la Zona Norte son encabezadas por San Isidro de San Francisco, con 23 puntos; Barrio Parque de Córdoba suma 22.5; Unión de Santa Fe y Atlético Echagüe Club 22; San Martín de Corrientes 21.5; Alvear de Villa Angela 21; Oberá Tennis Club e Instituto de Córdoba 20; Sarmiento de Resistencia 19.5; mientras que Unión Progresista de Villa Angela cierra con 19 unidades.