Cine en TV

Secreto en la montaña

A las 19.30, por Cinemax

En el verano de 1963, dos vaqueros forjan inesperadamente y para toda la vida una relación muy íntima pero inaceptable en su medio. Este lazo les traerá complicaciones, alegrías y tragedias. De Ang Lee, con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

Desayuno con un extraño

A las 22, por Europa, Europa

Un burócrata tímido y adicto al trabajo verá cambiar su vida cuando se enamore de una mujer poco convencional que conocerá en un café. La relación que iniciarán demostrará que el amor, además de modificar su vida, puede modificar al mundo. Con Jan Josef Liefers, Julia Jentsch.

Titanic

A las 22, por FX

Un verdadero clásico del cine de Hollywood, ganador de 11 premios Oscar. Es la conmovedora historia de Jack y Rose, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran a primera vista en un lujoso barco con destino de tragedia. Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet.

Teleguía

Cazadores de tesoros

A las 23, por The History Channel

En el lugar y en el momento que menos te imaginas hay tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Tesoros que retienen historia, explicaciones y muestras sobre un mundo que existió. ¿Estarán en las manos correctas? Con Mike Wolfe, Frank Fritz.

Tiempos de moda

A las 19.30, por Canal á

Un ciclo que recorre la historia de la moda y de sus expresiones a lo largo del tiempo. Las telas, las texturas y los colores nos permiten conocer desde otro ángulo cómo los hombres documentan en su vestir su visión del mundo.

Somos familia

A las 21, por Telefe

Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.