SÁBADO en Colastiné

Danza y teatro

2_IMG383.jpg

Graciela Martínez, la talentosa actriz santafesina, que deleita a los espectadores. Foto: Archivo El Litoral

 

La biblioteca popular Juglares sin Frontera y su espacio cultural La Rosa de los Vientos propone, para este fin de semana, el espectáculo “La danza y el teatro, del amor con humor”, para celebrar el Día de San Valentín en el marco del ciclo Noches de Arte con Mucho Gusto.

La cita es el sábado a las 21.30 en Colastiné Norte, en calle Los Talas entre Mocoví y Los Algarrobos (a dos cuadras al este del primer semáforo de la Ruta Provincial Nº 1).

Graciela Martínez (actriz), Mónica Serena (bailarina) y, desde Paraná, la cantautora Guadalupe Abero, junto a los músicos Gonza Díaz y Nancy Abero, harán el disfrute de este espacio que recientemente ha inaugurado su nueva sala “El príncipe de los Ingenios” en homenaje al Quijote y a su autor, Miguel de Cervantes.

“Más objetos maravillosos llegados de diferentes lugares del mundo, más libros que se leen con ojos, manos, oídos; con luces, sombras; moviéndose, cantando; más rincones con tesoros a descubrir, más mapas para viajar a lugares insospechados o ansiados, paredes para leer, paredes para escribir... Un espacio renovado de magia, con el Patio de las Mandarinas de oro, el lugar de La espera de Dulcinea; el patio de Los bálsamos de Fierabrás; las calles De los Encantos, de Rucio y Rocinante; y así, más puntos para el encuentro en el arte y la cultura. Un ámbito para descubrir a través de libros, anécdotas, música, cuentos, cine, teatro, títeres y artes en general, los maravillosos mundos a que nos transporta la lectura”, consigna Marcela Sabio, coordinadora del espacio.

El ciclo continúa todos los sábados de febrero y marzo, a las 21.30, con diferentes propuestas artístico-culturales. El valor del bono contribución es de 20 pesos y los shows son a la gorra. Contacto: facebook (biblioteca juglares), mail: [email protected], Tels: 4981071 y 155 119932.