CAFÉ CONCERT

Fin de semana en Uhlalá

Hoy a las 22.30, en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945, se podrá disfrutar de dos propuestas teatrales musicales con un toque de humor.

Felipe Ojalvo, de Santa Fe, presentará: “Segmento musical poético-percutivo”, espectáculo que incluye música en vivo, poesía y humor.

Luego Malena Vieytes, de Buenos Aires, pondrá en escena su unipersonal “La hermana del idiota”, humor y canciones de género caótico confesional, un concierto romántico en clave de clown. En tanto, el sábado 15 a las 22.30 llega de visita el trío de tango “Vieja viola”, de Entre Ríos, formado por Alfonso Bekes, Cristian Avalos y Damián Ortiz. El grupo compartirá el tango en sus distintas vertientes, instrumental y cantado, basado en arreglos propios de tangos clásicos y modernos, rescatando el repertorio de grandes creadores como Roberto Grela, Aníbal Troilo, Armando Pontier, entre otros, y sus poetas como Homero Manzi, Homero Expósito y Enrique Santos Discépolo.

Además, en el lugar -que ofrece propuesta gastronómica- continúa abierta la exposición de Sebastián Mercau (dibujos y serigrafía) y de Nanda Catalano (acuarelas); y un mercadillo del arte con plantas aromáticas, cerámicas, indumentaria y demás objetos de arte que están a la venta.

La entrada es libre y gratuita. Más información al Tel: 4557633, mail: [email protected].