PARADERO

BUSCAN A UN CHICO DE 12 AÑOS EN COLASTINÉ

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Cristian Rubén Núñez, de 12 años, que está ausente de su hogar del distrito costero de Colastiné, en la ciudad de Santa Fe, desde el miércoles 5 de febrero.

Según consta en la denuncia, el chico tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen la Sub. Cría. 4ta. de la URI y el Juzgado de Instrucción de la 1º Nominación de Santa Fe. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

24-1-NUNEZ CRISTIAN RUBEN.jpg

En la provincia

Un motociclista muerto y otro herido grave en accidentes

Un hombre murió y un joven resultó con graves heridas como consecuencia de sendos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en distintos puntos de nuestra provincia.

Uno de los incidentes se desencadenó esta madrugada, cerca de las 4, en Arocena, localidad del departamento San Jerónimo. Sobre la Ruta Nacional 11 circulaba un camión marca Hyundai de una fábrica de aberturas y, en circunstancias que se tratan de determinar, colisionó con una moto, entre bulevar Ledesma y calle 9 de Julio.

El motociclista, identificado como Alfredo Benítez, de 21 años, sufrió gravísimas lesiones. En primer término, el joven recibió asistencia en el Samco local, pero luego -por la gravedad de su estado de salud- debió ser derivado al hospital Cullen de nuestra ciudad. Padece “traumatismo grave de cráneo y contusión pulmonar”, según diagnosticaron los médicos. Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 13a. de la Unidad Regional XV.

Contra un camión

El otro suceso tuvo lugar entre los kilómetros 85 y 86 de la Ruta Provincial 33, cerca de la ciudad de Sastre, en el departamento San Martín.

Eran aproximadamente las 11.30 de ayer cuando impactaron violentamente una moto Honda modelo Tornado negra con un camión Renault 380 Premium blanco.

Por el choque, perdió la vida prácticamente en el acto el conductor del birrodado, identificado luego como Diego José Lovera, de 43 años, quien era suboficial de la policía.