Lo reconoció Agustín Rossi

Droga: Argentina elabora y consume

El ministro de Defensa de la Nación admitió que el país ya no es sólo para el “tránsito” de estupefacientes. Justificó el accionar limitado de las fuerzas federales, y volvió a cargar indirectamente contra el socialismo por el crecimiento “exponencial” del narcotráfico en Rosario.

Ayer, en la ciudad de Luján

Se reunieron Cobos y Sanz, y desecharon alianza con Macri

Ambos pretenden ser candidatos a presidente en 2015. Estuvieron juntos en el cierre de un encuentro radical. El ex vice presidente de la Nación lanzó el desafío público de “ir a buscar los votos del PRO”, aunque aclaró que ello no implica compartir un mismo espacio político.

6-A-DYN29.jpg

Legisladores, dirigentes y autoridades radicales se reunieron en Luján. Cobos y Sanz protagonizaron el acto de cierre. Foto: DyN

El intendente de Merlo dijo que ya no podía opinar

Othacehé defiende su pase al massismo

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, volvió a defender su decisión de pasarse a las filas del massismo al afirmar que el gobierno “se fue alejando de los intendentes del conurbano bonaerense, quienes dejaron de-...

Cuatro meses después

Causa del atentado a Antonio Bonfatti no tiene juez ni fiscal

El expediente en el que se investiga el ataque contra el gobernador estaba a cargo de la jueza Pérez Vara, quien renunció. El caso pasó al juzgado de Instrucción Nº 11, cuya jueza está de vacaciones. El fiscal Vescovo, al frente de la investigación, pasó al nuevo sistema procesal penal.

p4_b_nestor juncos.jpg

Catorce fueron los disparos que impactaron en el frente del inmueble. No hubo heridos. Foto: El Litoral/Archivo.