Barrio La Esmeralda

Balean a un nene de 9 años

  • Fue en el marco de un tiroteo registrado ayer por la tarde, en inmediaciones de 1º de Mayo y callejón El Sable.
24-IMG_0147.jpg

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Niños, donde fue operada anoche. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un chico de 9 años de edad ingresó ayer alrededor de las siete de la tarde al Hospital de Niños, con una herida de bala en el abdomen, producto de un tiroteo registrado momentos antes en el barrio La Esmeralda, confirmaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Luciano Callejos, estaba jugando en la calle cuando una bala perdida lo alcanzó en la zona del abdomen, del lado izquierdo.

El episodio criminal, cuyos autores no habían sido individualizados al cierre de esta edición, ocurrió en las inmediaciones de la calle 1º de Mayo y callejón El Sable, en el norte de la ciudad.

Por este hecho intervino personal de la comisaría 26a. de barrio Pompeya quienes desde ayer y hasta esta mañana intentaban dar con testigos que pudieran aportar datos de lo acontecido.

El padre de la víctima contó que su hijo “estaba andando en bicicleta cuando empezaron las detonaciones y resultó herido”, confirmaron fuentes de la Unidad Regional I.

Ante la gravedad del caso, el pequeño fue trasladado primero al Hospital Mira y López y desde allí fue derivado al hospital de niños Dr. Orlando Alassia, donde tuvo que ser operado.