Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/02/2014 Necrológicas

Sepelios



ALICO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Edith Gonzalez; hijas: Silvia y Mariel; hijo político: Mario Depauli; nietos: Agostina y Franco; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9 en el C. privado Lar de Paz. CM.: Saavedra 2938, Sala A. Servicio Serca S.R.L.



ALICO, REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14. Silvina, José Luis, Federico, Nicolás y Ana de Martini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ESPINOSA, RAMONA CORVALAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ángel; hijos: Claudia, Marcelo, Griselda y Darío; hijos políticos, nietos, bisnietos, padre político, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Chaco 7286 S. Fe. Serv. Coch. Española SRL.



SANCHEZ, MYRIAN ELDA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia y Mario Sanchez; hijo político: Alejandro Muzio; nietos: Valentina, Lucas, Josefina y Tiziano Muzio; Andrea y Sergio Sanchez; bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CARABAJAL, LILIANA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Alsarria Cacciabue; hijos: Alejandro, Javier, Rocío y Nicolás; hijas políticas: Magalí Angel y Jesica Zabala; nietos: Victoria, Micaela, Benjamín e Irina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



CARABAJAL, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/14, a los 63 años. Directivos y empleados de transporte La Victoria SC participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y familia en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.



CARABAJAL, LILIANA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 participan el fallecimiento de su compañera y acompaña a su familia en estos momentos tan difíciles.



CARABAJAL, LILIANA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/14. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento de la madre de su compañero Javier Alvarez y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERRARO, NILDA MATILDE GRAZIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/14. Querida amiga: Gracias por tu amor, ayudando a todos como Dios quiere, siempre te recordaremos con cariño. Cora W. de Vacca, Miguel y Laura de Cassettari y familia.



GAYÁ, ROSA ABRAHAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. Edgardo Alzamora y Sonia Lusardi de Alzamora, acompañan a Liliana y su familia con una oración.



GAYÁ, ROSA ABRAHAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. Hugo Raffin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José Abraham y familia en este doloroso momento.



GAYÁ, ROSA ABRAHAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña la familia en este difícil momento.



GÓMEZ GALISSIER, MIGUELINA GALLARANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/2/14. Mabel Martínez, Romina Tula, Ariel Tula y Manuel Tula participan el fallecimiento de su entrañable tía y ruegan por su alma con sentidas oraciones.



GONZALEZ, CORINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijado: Darío; hijos del corazón: Norma y Hugo; nieta del corazón: Natalia; hermana del corazón: Griselda (Cuqui) y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



GOROCITO, TERESA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Marcelo, Jorge, Leandro, Rubén y Héctor; hijos políticos; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



GUITART, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a toda la familia en este momento.



GUITART, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. Los compañeros de la Sectorial de Informática, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hijo Rodrigo.



HEINER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero eterno de Baltazara Yolanda Pautazzo, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Sentir Carruajes SA.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Hijos, hija política, nietos y tu hermana Elda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 74 años. El Señor necesitaba un ángel a su lado, por ello te llevó. íHermano querido! Cuánto te extrañamos, cuánto te amamos. Que difícil será vivir sin ti. Siempre vas a estar presente en mis pensamientos y en mi corazón. Nos consuela saber que estás al lado del Señor, brindándonos tu permanente protección y guía para poder afrontar tu ausencia. Pido al Señor por el eterno descanso de tu alma. Tu hermana Elda.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. El consejo directivo provincial de ATE, centro de jubilados y cuerpo de delegados participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero, quien se desempeñaba como vicepresidente del Centro de Jubilados de ATE y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Los vecinos del consorcio Zenteno 1 participan el fallcimiento y acompañan con mucho cariño a Elda Linares, dándole fuerzas para seguir adelante como siempre y con nosotros a su lado, asimismo acompañan a su familia en este momento de dolor.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Silvina Regenhardt y Martín Domínguez, Gisela Gallo y Alejandro Puccinelli, Evangelina Taverna y Guido Battaglia, Natalia Sigot y Gerardo Iglesias, Clara Talamé e Ignacio Pacheco, Cristian Sarchioni y María Eugenia Costa participan el fallecimiento y acompañan a Esteban y sus familiares en tan doloroso momento.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Toda la categoría 79 del CRAI: Luciano, Pablo, Juan Manuel, Gonzalo, Germán, Juan Pablo, Claudio, Nacho P., Emiliano, Cristian, Lucas L., Guido, Lucas S., Juanjo, Joaquín, Hugo, Martín, Gerardo, Nacho V.R., Federico, Matías, Agustín, Alejandro y Javier acompañan en este doloroso momento a su amigo Esteban y a toda la familia Linares, rezando por el eterno descanso del Tigre.



LUGO, OLGA HAYDEE S (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Celestino; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MENEGHETTI, ROBERTO SILVIO
(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 90 años. Hija: Edit; nietos: Damaris y Fiorella; bisnieto: Giuliano; nieto político: Andrés; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



MONJO, ÉLIDA CÁNDIDA FAGGIOLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/14. Sus sobrinos: Victor, Nilda y Zuni la recordarán con mucho cariño.



SCURATO, RAÚL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/14. Zonia Zamora, Orlando y Gabriela Bodrone acompañan a: Susana, Analía, Fabian y Mauro, nietos e hijos políticos, Miguel Angel Bodrone, en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



TORRESAN, IRMA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura; hijo político: Pablo; nietos: Lucas, Oaky, Matías y Yamila; hermana, hermano político, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Lar de Paz. Serv. Coch. Española SRL.



TORRESAN, IRMA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14 a los 83 años. Los diputados provinciales de 100% Santafesino, Germán Kahlow y Darío Vega, los concelajes del mismo espacio político, Cristian Huser y Fernando Fleitas y sus respectivos equipos de asesores y colaboradores acompañan con profundo dolor a su compañero de tareas y amigo Pablo Daniel Bertona y familiares en este difícil momento, elevando sus condolencias en este triste y difícil momento.



TORRESAN, IRMA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Dr. Oscar Ariel (Cachi) Martinez, familia e integrantes de Fundación Centro acompañan con profundo dolor a su compañero de tareas Daniel Bertona y familiares, elevando sus condolencias en este difícil momento.



TORRESAN, IRMA ÚRSULA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Los alumnos y padres de terecero A del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento de la madre de Laura Armayor y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Nelva Humeler de Giulioni(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/01Con motivo de cumplirse el decimotercer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 9.30, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



Sonia Teresita del Río de D�Amato(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/13El Señor, entreg� a su hijo Jesús para que con su muerte en la cruz, nos permita entrar a la vida eterna, permaneciendo a su lado en el reino de los cielos. Tu partida nos ha provocado un enorme vacío, pero nuestra fe en Jesús, María y José, son la contención, más la certeza que estás en el lugar que en tu vida terrenal supiste ganar. Mañana al cumplirse un año de tu partida se celebrará una misa a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, Av. Freyre 1826, en su memoria. Tu esposo, hijos y nietos siempre te recordamos con amor.

Recordatorios



Celia C. Minigutti(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/14Mamá íqué difícil es entender que hace un mes ya, no estás entre nosotros! Sé que estás feliz junto a papá, que te estaba esperando. Desde el cielo ilumina nuestro camino. Te amamos y extrañamos. Tu hija, nietos y bisnietos.



José Luis Moya(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/13Hijo: en estos dos meses de tu ausencia, estoy de a poco ... intentado aprender a ser fuerte, es demostrar alegría cuando no se siente, es sonreír, cuando solamente deseas llorar, es callar cuando lo ideal sería gritar mi dolor por haberte perdido, felcidad cuando uno no la siente. Me pregundo...Dios me sacará la tristeza y el vacío? Sólo tengo tus recuerdos, tu amor, ese amor que tanta falta me hace. Pido al Señor que me consuele para encontrarle sentido a mi vida. José, �cómo puedo decir lo que siento? cómo duele tu ausencia, sólo me queda extrañarte y recordarte como a mi bebé. Fuiste el mejor hijo, padre, abuelo, esposo...y un leal amigo. Nos dejaste los mejores recuerdos. Siempre estarás vivo en mi corazón. Tu mamá. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento, sus familiares piden una oración en su memoria.



José Luis Moya (El Potro)(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/13Querido hermano, no sabés cuánto nos cuesta caer en la cuenta de tu alejamiento, aún no lo podemos entender; a mí, a tus amigos, conocidos, la familia, ni hablar de nuestra madre, todos esperamos tu regreso, poder volver a verte llegar, con una broma a flor de labios, a la que tanto nos acostumbraste, con tu sana alegría de vivir. Si cuando llego de la Lidia, me parece verte sentado en el sofá, esperándome para que te cebe unos mates, como siempre lo pedías.No hay un segundo de vida, ni un rinconcito del día donde no estés presente, como temiendo que nuestras memorias te abandonen, ��omo podríamos hacerlo? ícon lo que te amamos y necesitamos! No sabés lo solo que me siento, me consuela saber que estás descansando en paz y que desde el cielo nos guiás y protegés porque eres un ángel que nos cobija en ese enorme y generoso corazón, donde siempre habrá lugar para uno más. Cambá, dale todas las fuerzas necesarias a la veterana, no me dejen solo...



Mónica Patricia Fessy(q.e.p.d.) Falleció el 22/2/12Moni: hoy se cumplen dos años de tu partida a la casa eterna. Estás con nosotros en cada momento, en cada reunión familiar, recordándote como la gran persona y gran luchadora que fuiste. Te extrañamos mucho. Mamá, hermanos, hijos, nietos y demás familiares. Rogamos una plegaria en su memoria.



ULRICH, ESTELA LEONOR VIVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Mamita... a tres años de tu pronta partida, vivimos de los mejores recuerdos que nos has dejado, en cada uno de nuestros corazones. Te amamos eternamente, tus hijos: Kari, Mari, Gusto, Rami; hijos politicos: Dani, Silvi, José, Sergi y nietos.



ZENTNER, EDUARDO S. (q.e.p.d.) Falleció el 22//2/09. Con tu partida dejaste mi vida vacía y tristeza en mi corazón. Siempre estarás en mí. Te amo con el alma. Tu amada Pocha.

Participaciones



FERNANDEZ, EVA ADELINA MILLARES DE Falleció el 21/2/14, a los 69 años, Esposo, Antonio Ramón Fernandez, hijos, Daniel, María, Élida, Lorena, Valentín y Andrea Fernandez, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



TIBALDO, MATILDE TIBALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 34 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la docente Fabiana Garro y madre del colaborador de asociación cooperadora Hernán Tibaldo.


Necrológicas Anteriores