Volvió la pasión del fútbol

missing image file

 

Desde el tanque. Estos hinchas tatengues ante el lleno total de la cancha usaron un lugar alto para ver el partido. Foto: Mauricio Garín.

missing image file

Un capital santafesino. Debutó con la roja y blanca contra Atlético Tucumán (ascenso 2010/2011). Hace años que Unión no tenía un capitán nacido en la ciudad. Responsabilidad enorme para Nicolás Bruna. Foto: Mauricio Garín.

missing image file

Gritos de aliento. Para el tatengue no fue fácil digerir la derrota ante Sarmiento pero su público, como lo viene haciendo en las buenas y en las malas, no lo dejó de alentar. Foto: Mauricio Garín.

1/ 2/ 4/

Llenó la cancha. Colón volvió a ganar y cortó una racha histórica de 15 partidos sin poder hacerlo. Fue ante Argentinos Juniors. Foto: Remigio Bouquet.

1/ 2/ 4/

El dueño de la ciudad. La barra de la bomba. Así luce el nuevo trapo tatengue detrás del mítico arco que da a López y Planes. Foto: Manuel Alberto Fabatia.

missing image file

Lerche y Grondona. Los hinchas colonistas dejaron en claro que la pasión sigue latente en la cancha del sabalero. Foto: Mauricio Garín.

missing image file

La intensidad con la que vive el partido el nuevo técnico de Colón asombra. Con el pitazo final se dio vuelta y salió a festejarlo junto a sus hijos Alejo y Tiago. Foto: Mauricio Garín.

missing image file

Con los papelitos en la mano. Y sosteniendo una bandera que sintetiza la realidad que vive Colón para formar el once titular que ingresa al campo de juego. Foto: Mauricio Garín.