Se va la última en el TDI...

Se define la clasificación

La Salle mañana recibirá a Central San Carlos, mientras que el domingo Santa Fe visitará a Libertad de San Jerónimo, en partidos del grupo 46 del Torneo del Interior. Por su parte, Unión dirimirá el pasaporte a la final por la Copa Federación, al ser local contra Central San Javier.

D5-A-IMG_8485.JPG

Confiados. La Salle depende de sí mismo para lograr la clasificación y para eso debe vencer al Sabalero sancarlino.

Foto: Remigio Bouquet

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El panorama del grupo 46 quedará definido este fin de semana. La última fecha de la ronda de grupos tiene a los representantes de la Liga Santafesina peleando los primeros puestos. La Salle (hoy en segundo lugar) se medirá ante Central San Carlos. Los de Milacher ya están eliminados y aún no conocen la victoria. Por su parte, el colegio ganó en sus dos presentaciones como local y no quiere hacer la excepción en esta oportunidad. El partido se jugará mañana, desde las 17, y tendrá el arbitraje de Matías Coria (transmite FM 86.7).

De visitante

En tanto, Santa Fe Fútbol, hoy líder del grupo, visitará a Libertad de San Jerónimo Norte, el domingo a las 18.30, con arbitraje de Roberto Franco. Los de Mazzoni vienen de ganar también como visitantes a Central San Carlos y acumulan dos victorias consecutivas, contando el partido que le ganaron en su estadio a La Salle, por la cuarta fecha. Justamente esa victoria les permiten hoy definir a su favor una hipotética igualdad de puntos, dado que al haber ganado La Salle en Cabaña y Santa Fe en Monte Vera, corre la diferencia de gol de los partidos jugados entre sí. En ese sentido, ambos convirtieron cuatro tantos, pero al Santa Fe haber convertido 2 en condición de visitante y La Salle sólo 1, le saca ventaja al conjunto dirigido por Lapalma.

Por su parte, Libertad con 8 unidades hoy estaría clasificando en la tabla de mejores terceros, pero es seguro que los de Jaquier quieren ganar en casa, para revertir la pobre imagen que mostraron la semana pasada en Cabaña Leiva, donde fueron derrotados de manera justa..

Con ventaja

Mañana, desde las 17, Unión buscará la clasificación a la final de la Copa Federación. En la ida, el Tate venció 4 a 2 a Central San Javier con una producción notable del delantero Gómez Varas, autor de tres conquistas. Pero esto no lo tiene que hacer confiarse al equipo que mañana dirigirá Ramón Centurión, pues los de la Liga Verense habían sacado ventaja de dos tantos en el inicio del partido.