Cuadrangular de verano

Se pone en juego la copa “Ciudad de Santo Tomé”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este sábado comienza, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Don Salvador (Candioti 4800), una nueva edición del cuadrangular de verano Ciudad de Santo Tomé. El certamen había sido programado para el fin de semana pasado, pero las condiciones meteorológicas obligaron a postergarlo.

Además del anfitrión, el torneo contará con la participación de El Cadi de Rincón, Independiente de San Agustín representante de la Liga Esperancina y el recientemente ascendido a la máxima categoría de la Liga Santafesina, General Belgrano de Coronda.

Según determinó el sorteo, el partido inaugural lo animarán desde las 15 los elencos de Coronda y San Agustín, mientras que a su término se verán las caras los representativos del ascenso de nuestra liga.

En tanto, aprovechando el feriado de carnavales, los ganadores se enfrentarán en el partido decisivo por la Copa “Marcelo Possi” el próximo martes 4 de marzo, a partir de las 17. Por su parte, los perdedores jugarán a primer turno para conocer quién completará el podio.

Quienes deseen presenciar los encuentros podrán hacerlo adquiriendo un bono a un valor popular de 15 pesos por jornada. Los mismos estarán a la venta en la puerta del club.

El torneo es toda una tradición para la institución de Adelina Este, que lo organiza por octava vez. Además, la ocasión servirá para presentar el plantel que comenzará la temporada 2014 de la Liga Santafesina y ultimar detalles de cara al inicio de la competencia.

El sorteo del fixture indicó que Don Salvador debutará en el Apertura visitando a Los Juveniles en Santa Rosa de Calchines. En tanto, su presentación de local la hará por la segunda fecha, recibiendo a Defensores de Alto Verde.