Abre la temporada

Polo en Aires del Llano

De la Redacción de El Litoral

Desde mañana a las 14 y hasta la tarde del lunes venidero, se disputará el torneo Apertura en Aires del Llano, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, con la participación de cuatro equipos conformados por jugadores del mismo club y de la región.

* “Este es el arranque de un cronograma de partidos que tenemos armado para todo el año. El objetivo es lograr sostener un torneo por mes”, resaltó Fernando Font Saravia, referente del club de campo. En el mismo sentido, destacó la importancia que tiene el hecho de que Aires del Llano se sume con su cancha al circuito del polo en la ciudad.

“El ámbito santafesino es reducido y asimismo, hay tres clubes que se dedican al polo”, mencionó en referencia al tradicional Club Hípico General Belgrano y El Carmen Polo Club, instituciones con las que coordinan los fixture de cada mes.

“Está muy bueno que haya tres clubes, eso significa que la actividad está teniendo un gran despegue en la ciudad. De esa manera, se suman jugadores y público. El polo es un gran espectáculo y gratuito”, concluyó Font Saravia.

Las formaciones que se diputarán el trofeo mayor son los siguientes.

Aires del Llano: Fernando Font Saravia, Juan Carlos Pujato (h), Gonzalo Estrada y Carlos Caminito. Las Praderas: Bruno Moock, Marcelo Raffo, Santiago Camaño y Hugo Iturraspe (h).

Los Charabones: Fabricio Vignatti, Agustín Colombeti, Darío Scataglini y Tomás Werly.

Las Marías: Ricardito Furno, Santiago Furno, Juan Furno y José Mayoraz.